Hace 12 años | Por torbe_1964 a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a elcorreo.com

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha informado hoy de que el Gobierno estudia la posibilidad de endurecer las penas por hurto para proteger al comercio y disuadir a sus autores de reincidir. Tras la reunión de la conferencia sectorial de comercio interior, García-Legaz ha explicado que han trasladado al Ministerio de Justicia una propuesta de las asociaciones de comerciantes para que se endurezcan las penas porque entienden que las actuales son insuficientes.

Comentarios

D

#1 ¿Que esta duramente penado? Que txorradas dices, tú no vives en el mundo real. Me han robado 3 veces la tienda en un año y no les han hecho absolutamente nada.

D

Pues con 5 millones de parados y dos niños de cada diez comiendo como mucho una vez al día es acertadísimo porque va a haber la tira por pàrte de esa basura inferior pobre.... no te jode esto ya.... le salta a uno ya un humor más negro que los cojones de un grillo.

D

Ya es hora de que el gobierno se preocupe por las cosas que de verdad importan, y la delincuencia de este tipo es una de ellas.

Es una GRANDÍSIMA VERGÜENZA que los cacos acumulen mas de 100 detenciones y que sigan actuando como si tal cosa por que aunque les pillen no les va a pasar nada.

m

por robar unas latas vas a la carcel y por la otra ventanilla entran miles de millones en negro gracias a la inmunidad de seguramente amiguetes y gentuza corrupta de primer orden.

D

Pena de muerte al que robe una barra de pan y una palmadita en la espalda al que robe más millones

D

Urdangarín tiembla...

Yoryo

Las igualaran con las de asesinato, así lo tendremos mas claro.

D

Pero no por hurto a las arcas públicas para que los Urdanladrones y los Fabracabrones sigan robando.

D

Pues a mi me parece perfecto. El robo es un acto de violencia frente a otra persona y debe ser perseguido. Y no me vale la excusa del hambre ya que en este país, por suerte, existen comedores sociales y ONG que auxilian a los más necesitados.