El proyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual incluye a los sitios web que contengan videos. Propugna el cierre de un medio de comunicación por un órgano administrativo (Consejo Estatal de Medios Audiovisuales), sin intervención judicial, cuando afecta directamente al ejercicio de un derecho fundamental, como es la libertad de expresión, tutelado y garantizado por los Tribunales.
|
etiquetas: censura , television , internet , sinde , totalitarismo
¡Taxista, fascista, el taxi es de todos!
Lo de esta ley, aún no me la he leído, voy a ello, pero un… » ver todo el comentario
Alli las personas pueden sacar una caricatura de Castro o Chavez o insultarles publicamente , y "vivir" después para contarlo. Me temo que no.. Les arruinan la vida completamente.
Si esos son tus ideales libertarios a los que hay que respetar me cago en tu libertad.
Con perdón por la expresión, pero es que todavía intentar justificar dictaduras es que me saca de quicio.
Pero lo que hay en cuba también lo se, y son dictaduras. Ahora justificalas como quieras. Que otro asunto es que me crea lo que dices....
En Cuba los candidatos son propuestos en elecciones a mano alzada. (Y… » ver todo el comentario
He leído decenas de historias de represión en cuba, a nivel político o incluso que habían encarcelado a unas personas sólo por ser homosexuales... y siempre cumplen los mismos patrones: origen de… » ver todo el comentario
No todo el mundo puede vivir como nosotros a todo tren. De momento ya hay un 20% de la población en paro y subiendo, pero claro, seguro que el liberalismo en el que vivimos es la solución.
#26 EL PSOE no es de izquierdas, es de centro-derecha y hace amarillismo de izquierdas
Tienen problemas para digerir que la red es un baúl de contenidos donde todo el mundo tiene acceso. Los lobbies no saben evolucionar y lo único que hacen es presionar con dinero y amenazas. Aunque lo peor está por ver todavía.
Cuanto tardarán en buscar acceso a nuestros correos de forma legal, fisgonear en nuestros comentarios en tiempo real...
No es que Orwell estuviese algo exagerado en su libro es que al final se quedará corto.
La razón es tan simple como esta, la cuenta de correo que te da tu empresa es como si diese un destornillador, es decir, en cualquier momento pueden revisar el estado del destornillador.
A la casta política lo que le hace falta ya es un Guy Fawkes... y no diré más
es que en su sistema se trabaja asi:
yo valgo 0.
tu vales 0.
nosotros valemos 0.
el partido de la presidencia y sus empresas valen infinito.
y en Internet su sistema es:
yo valgo 1.
tu vales 1.
Nosotros valemos la suma de cada uno.
el vale 1.
el presidente vale 1.
el rey vale 1.
el director general de telefónica España vale 1.
y eso a ellos le molestan
le molestan que una opinión tuya vale igual que la del zapatero
www.escolar.net/wiki/index.php/Tercer_sector_de_la_comunicación._Medi
Hay varias cosas interesantes, como el dinero y tiempo que debe destinarse a la emisión de ciertos tipos de contenido. Y los "acontecimientos de interés general para la sociedad", a saber:
a) Los juegos olímpicos de invierno y de verano.
b) Los partidos oficiales de la… » ver todo el comentario
De ajo, no penséis mal....no voy a ir en contra de la corriente inmovilista del país.
Art 3 (pag.10)
2. Están excluidos del ámbito de aplicación de
esta ley:
a) Las redes y servicios de comunicaciones electrónicas utilizados para el transporte y difusión de la señal de los servicios de comunicación audiovisual, sus recursos asociados y los equipos técnicos necesarios para la recepción de la comunicación audiovisual. Su
régimen es el propio de las telecomunicaciones.
b) Las personas físicas o
… » ver todo el comentario
Por mucho que hecha la ley hecha la trampa, y se puedan dar mil trampas, para saltarse una ley injusta, no son formas, no se debería ir hacía el camino de la desobediencia civil, sino que se deberían de cortar de raíz esas medidas totalitarias, es decir, ni se deberían plantear implantar.
Y si se cede ante eso, vete a saber en que se puede ceder, así que es preocupante.
Si eso no es censura, ya me dirás... es lo mismo que la ley Sinde, cargarse lo que no le interese al gobierno sin pasar por los jueces.
El cierre se produce en los siguientes casos:
No inscribirse en el registro
Emitir contenidos con licencia sin los preceptivos permisos
Emitir contenidos racistas, xenofobos, machistas o que exalten la violencia
No pagar los impuestos preceptivos durante x tiempo
Y hace distinciones claras entre medios de comunicacion y medios de comunicacion hertzianos, siendo estas las… » ver todo el comentario
Supongo que soy el único que se ha bajado el PDF que menciona esta noticia ( www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/BOCG/A/A_045-01.PDF ). Bueno, pues hacedlo y buscad "televisión": 76 resultados. Y después "internet": 1 resultado.
EL PDF trata sobre la TDT y la TV móvil. NO sobre Internet. Aparte de que no pretende implantar ninguna censura.
¿De dónde sacan… » ver todo el comentario
La libertad de prestación del servicio de comunicación audiovisual se ejercerá en colaboración con las Administraciones públicas. Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual facilitarán el acceso a la documentación, instalaciones y equipos a las autoridades competentes para el cumplimiento de la normativa vigente.… » ver todo el comentario
Lo que veo o escucho ya lo decido yo. Que ya soy mayorcito para ello.
" Contenidos machistas" y quien lo decide las feministas que criminalizan a los varones por ejemplo.
NO GRACIAS