Hace 10 años | Por Sarampion a publico.es
Publicado hace 10 años por Sarampion a publico.es

Margallo asegura que darán la batalla para defender a los clubes porque está convencido de que 'no hay nada irregular' en ninguno de los casos.

Comentarios

equisdx

Al gobierno le importan más los futbolistas que los parados, si señor.

#2 El problema es que los pobres no saben, o no quieren saber, que son pobres, y cada día más.

dreierfahrer

Claro, si fagor se va a la mierda por 200 millones que se joda pq lo han hecho mal, miles de personas a la puta calle.

Pero si estos o los bancos palman no faltan manos para darles el dinero DE TODOS. 200, 50000 millones o los que hagan falta.

j

Son "Marca España" (hasta los güebos del término, hoygan), sin duda.

Corrupción sin límites, deudas y dirigentes rancios y de mano larga.

gontxa

#13 sí, lo de la "Marca España" ya huele. Cualquier mierda que nos quieran hacer tragar, lo ponen ese sello y pa'dentro.

La auténtica "Marca España" es la que viene impresa en los casos de corrupción, robo y demás.

Sinvergüenzas.

vet

EL fútbol es la plaga de España

D

Que si margallo, que la corrupción es marca españa, no nos lo recuerdes todo el puto día.

VictorGael

El Barça y el Athletic se van a sentir ofendidos.

jamma

Nos define

tiopio

Marca choriza.

MadOperator

clubes corruptos con presidentes más corruptos son marca España
¿alguien lo dudaba?

H

Defender a los clubs porque son marca España es Marca España

obmultimedia

el futbol es el opio del pueblo y si se va a la porra... no lo pueden permitir que sino se les acaba el chollo y es ahi cuando saldriamos a la calle a defender nuestros derechos y no a gritar al campo y en el bar a ver quien es el que se lleva la liga.

Aergon

#12 Para ser exactos es el Opio marca españa y por supuesto el imperio de oligarcas no va a transigir que se toque el Opio del pueblo español que tanto nos ayuda a la hora de aguantar las injusticias, torturas y privaciones a las que nos someten. Que por otro lado me parece poco para lo que aguantamos. ¿Cuanto castigo aguantara la sociedad con esta mierda de opio?

C

Mucha cara y poca vergüenza, esa es la "Marca España" que lleva por bandera esta gentuza. Menos fútbol y más educación!!

S

Primero fueron a por el circo, ahora a por el futbol.

Shikamaru18

Y porque sus presidentes y juntas directivas están conformadas por empresarios muy importantes de España y hay que defender ese lobby...

A

Lo primero que miré es si la categoría era "ocio/humor", pero veo que no

kalimochero

Creo que mi capacidad de sentir asco por este gobierno ha alcanzado el límite.

m

#17 no creas. Tiempo al tiempo...

Rubalomen

Bueno bueno, al final tendremos a los programas de cotilleo, los de fútbol y los de tipo gallinero seudopolítico compitiendo entre sí siempre con el mismo tema y a todas horas: "¿Defiende el Gobierno al Madrid por encima del Barça?".

Y hay tres opciones: o mi querida patria se lo traga como buena masoquista, o se monta la guerra civil entre merengues, rojiblancos (de los de arriba y de los de abajo) y culés, o nos da un cortocircuito cerebral al cruzar conceptos y morimos del infarto lol