Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

El delgado de Salud, Javier Barbero, afirma a ElBoletín.com que “a partir de septiembre” se abrirá una “mesa de negociación con los sindicatos” para hablar de Madrid Salud.

Comentarios

D

#13 ¿Tú no vives en Madrid no? Porque yo a veces sí y mi barrio está lleno de mierda. Igual que su cocina

D

#22 Si te parece que eso es normal no quiero imaginarme cómo debe de estar tu cocina.

D

#32 Sí, siempre ha habido mierda, pero ahora hay más. En las calles y en el ayuntamiento.

D

#34 De nada, suerte la próxima vez, campeón.

D

#35 desde que os han trincado en la Punica, los encargados Pparasitos de decir tonterias y poner a parir a los demas en la red son aficionadillos de a cuatro duros

D

#48 Habla por ti, a mí no me ha trincado nadie.

D

#50 quiza no me refiriese a ti pero en este caso me gusta como piensas...................

gustavocarra

#8 #32 #48 #27 #29 #51 «Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia». Mark Twain ¿Habéis visto cómo ha evitado que se hable de los detalles o de la oportunidad de la medida tomada por el Ayuntamiento de Madrid, y en lugar de ello se discuta sobre prejuicios como la edad o la higiene doméstica? ¿No veis el impacto que tiene en la calidad de Menéame? Mandadle al ignore ya. No es un troll decente como slayertanic, es un tipejo enfermo y distorsivo.

m

#69: Yo en estos casos suelo operar así:
1 - Miro comentarios de réplica que corrijan las mentiras vertidas y los voto positivo.
2 - Voy al primer comentario y cliqueo en (-) para contraer la conversación y no perder más tiempo.

jaipur

#34 jajaja

m

#17 Está sucia, eso es verdad. Pero esta igual de sucia que ha estado siempre y esto es por el contrato blindado que dejó el PP a sus amiguetes y que no cumple hasta (creo) dentro de poco.

Mientras tanto todas las quejas acerca de lo sucia que está Madrid mándaselas PP.

D

#60 Los contratos están para romperse. Mira como para enchufar a amigotes no han tenido problemas.

m

#62 Lo de blindado no te dice nada, verdad?

D

#72 A mí sólo me suena esto:

1.- Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.

2.- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral.

3.- Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso).

4.- Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad Popular. Y fue recolocado en el ayuntamiento justo antes del ERE en Izquierda Unida.

5.- Samuel Romero Aporta. (Director de la M-30) Vinculación: hijo de Rosa Aporta, vinculada a Ahora Madrid. Su currículum de corto recorrido y desde luego no en puestos de dirección, se reduce a haber sido becario en dos empresas… y poco más.

6.- Ezequiel Domínguez Lucena. Vinculación: su hermano es concejal de Ganemos Alicante. También lo han ascendido a Coordinador General de Desarrollo Urbano sostenible, procedente del área de Medio Ambiente y Movilidad, con gran sorpresa de muchos trabajadores/as municipales.

7.- José Antonio Díaz de Cerio. Vinculación: su mujer Paloma Ramos es secretario del Club de Debates Urbanos, donde se premió este verano a Carmena. Poco tiempo después su marido asciende a la Dirección de la Agencia Tributaria de Madrid.

8.- Fabio Cortese (Asesor N/24) Puesto número 22 en la lista electoral. (A por ellos) Vinculación: se presentó a las primarias del ayuntamiento en la lista de Mauricio Valiente. Era el número 4. En esa misma lista iban Carlos Sánchez Mato, o Yolanda Rodríguez, de los 5 primeros, tres entraron en el consistorio como concejales (Mauricio, Carlos y Yolanda). A Fabio lo colocan como asesor en el grupo municipal.

9.- Raquel Carrasco (Asesor N/24) Puesto número 25. (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: miembro de Podemos, se presentó en la candidatura Claro Que Podemos, para ser miembro del Consejo Ciudadano del partido. Es la misma lista en la que iba Pedro Barragán (asesor del distrito San Blas – Canillejas) que ha contratado Marta Gómez Lahoz. Además de ir en la lista de Manuela Carmena en las primarias y en la lista al ayuntamiento por Ahora Madrid. Está de asesora en el grupo municipal.

10.- Rodrigo Calvo (Asesor N/26 B. Salamanca) Puesto número 28 (Madrid en Movimiento) Vinculación: activista de Ecologistas en Acción, ha estado en todo momento en contra de la operación campamento. Participó en las primarias internas de la que salió Ahora Madrid. Y por supuesto, era el número 4 de esa candidatura que presidía Pablo Carmona, que aspiraba a ser alcalde. Como recompensa, Pablo Carmona lo nombra asesor del distrito de Salamanca.

11.- Berta Cao Menéndez (Asesor N/28) Puesto número 31 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: era candidata número 16 en la lista de primarias de Manuela Carmena. Tiene nexos de unión, además, con Inés Sabanés, Mauricio Valiente, Jorge García… Los tres tienen en común Izquierda Unida. De hecho Berta, era miembro del consejo político de Izquierda Unida en los años 1994 a 1997. Está de asesora en alcaldía.

12.- Ana Méndez de Andes Aldama (Asesor N/24) Puesto número 37 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: fue pionera del proyecto Municipalia que luego se convirtió en Ganemos Madrid. O sea, que entre sus contactos se encuentran personas como Celia Mayer o Guillermo Zapata. Además concurrió en el puesto 20 de la lista de Carmena. Y estuvo en la lista de Ahora Madrid en el número 37. Está de asesora en alcaldía.

13.- Ángel Guillén Olmos (Asesor N/26 Ciudad Lineal) Puesto número 39 (A por ellos) Vinculación: ha pertenecido al partido comunista, incluso ha estado en su comité ejecutivo. Después militó en Ganemos Madrid, y aspiró a las primarias por la candidatura A por ellos, en la que el cabeza de lista era Mauricio Valiente, y en la que también estaban los concejales Carlos Sánchez Mato, y Yolanda Rodríguez. Además en esta lista estaba también Fabio Cortese, asesor en el grupo municipal de Ahora Madrid.

14.- Felipe Llamas (Vocal Asesor) Puesto número 43 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: profesor de la Complutense. Pertenece a Podemos. Su nombramiento responde al control que el partido de Iglesias ejerce sobre el ayuntamiento. Su cargo es Vocal Asesor.

15.-Luisa Capel (Asesor N/24 Grupo Municipal) Puesto número 47 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: otra de las activistas del 15M, participa en el consejo editorial de tercera información. Su nexo de unión a este ejecutivo, además de por el 15M, viene dado por su puesto como co-portavoz de Ganemos. Por lo que está vinculada con Guillermo Zapata, Celia Mayer o el asesor Mario Nuera Rodríguez. Su cargo es asesora en el grupo municipal de Ahora Madrid.

16.- Gonzalo Gárate Prieto (Asesor N/28 Gabinete) Puesto número 50 (Candidatura individual) Vinculación: está vinculado al Patio Maravillas desde que este movimiento nace. Como tantos otros participo en las primarias de Ahora Madrid, pero como candidato individual. Al estar en Patio Maravillas tiene vinculación con Celia Mayer, Guillermo Zapata y Mario Nuera Rodríguez. Es asesor en el área de salud, seguridad y emergencia.

17.- Martin Carril Olbiols (Jefe Negociado. Oficina Supervisión de proyectos) Puesto número 30 (Candidatura Más Madrid. Lista Carmena). Vinculación: ha sido administrativo en el ayuntamiento de Madrid durante 30 años en diferentes áreas. Ahora, y después de militar en círculo Podemos Tetuán – Dehesa ha ascendido, a Jefe de Negociado.

18.- Jesús María Carrillo Castillo (Director general. Dirección general de programas y actividades culturales) Puesto número 32, (Candidatura Más Madrid. Lista de Carmena). Vinculación: no trabajaba en el ayuntamiento. Era Jefe de actividades culturales del Museo Reina Sofía. Concurrió al ayuntamiento en las lista de Ahora Madrid, y participó en las primarias en la lista de la alcaldesa.

19.- Félix Ricardo Asenjo García. (Apoyo a la secretaría Alcaldía) Vinculación: afiliado a Ahora Madrid. Muy activo en las propuestas para mejorar la ciudad que hacen en la web del partido. En twitter su imagen pública es una foto con Manuela Carmena.

20.- Josefa María López Bautista. (Asesor N/28. Alcaldía) Vinculación: pertenece a la familia verde de Ahora Madrid. Esto quiere decir que viene de Equo. Sin ir más lejos, ella es una de las fundadoras de Fundación Equo.

21.- Mario Munera Rodríguez. (Asesor N/28. Alcaldía) Vinculación: tiene conexión con el Patio Maravillas. Además ha sido portavoz de Ganemos Madrid. Trabajaba como fotógrafo para el periódico El Diario. Realizó un documental junto a Guillermo Zapata sobre el Patio Maravillas. Y es amigo personal del concejal Pablo Carmona.

22.- Marta Guerrero Franco. (Asesor N/26) Vinculación: desde el 15 M, que estuvo en la toma de Sol, ha estado ligada a este movimiento. Hasta el punto en que se encargaba de las redes sociales del movimiento.

23.- Alejandra Calvo Martinez. (Asesor N/28) Vinculación: ligada a Ahora Madrid desde su inicio. De hecho, junto a Rita Maestre, y otros formó parte de la Mesa de Comité de Ahora Madrid.

24.- Maria Lourdes Menéndez González–Palenzuela. (Vocal Asesora) Vinculación: es jueza de instrucción de Madrid, actualmente, en excedencia. Entró como jueza, por el tercer turno por el PSOE. No hizo oposición. Lo más llamativo es que es hermana de Maru Menéndez González – Palenzuela, miembro del PSOE de Madrid.

25.- Jacobo Rivero Rodríguez. (Asesor N/28) Vinculación: escritor y periodista. Su último libro no deja lugar a dudas. "Podemos. Objetivo: asaltar los cielos". Trabaja en el Ayuntamiento como adjunto a Comunicación con un sueldo de 53 mil euros.

26.- Modesta Maria Medina Hernández. (Asesor Vocal) Vinculación: otra jueza amiga de Carmena. También miembro de jueces para la democracia. Era una magistrada sustituta. Ahora cobra más de 70 mil euros.

27.- Maria del Pilar Pereda Suqet. (Asesora N/28) Vinculación: está en el departamento de urbanismo que dirige Calvo. Coincidió en la lista ganadora a la presidencia del Colegio de Arquitectos con el marido e hijo de la Alcaldesa Carmena, y también con Ricardo Aroca a quien se encarga el informe sobre el edificio España.

28.- Pablo Carralero Ortiz. (Director de Gabinete) Vinculación: es miembro del circulo Podemos de Carabanchel – Latina. Casualmente compartía círculo con el concejal de urbanismo José Manuel Calvo. Él mismo escribe en su currículum que estudio Bellas Artes y diseño gráfico, pero que nunca ha trabajado más de cuatro meses en lo suyo. Ha sido cajero, y camarero.

29.- Ramón Linaza Iglesias. (Asesor N/28) Vinculación: compañero de Inés Sabanés en Equo. De hecho era portavoz del mismo con el concejal de Medio Ambiente.

30.- José María Díaz Retana. (Director Gabinete) Vinculación: antiguo militante de IU de Colmenar Viejo. Se presentó a las primarias de Ganemos Colmenar. Es claro el hilo que le une al actual gobierno local de Madrid.

31.- Esther López Barceló. (Directora de Gabinete) Vinculación: se presentó a las elecciones en Valencia, pero se quedó sin escaño. Para que no se quedara en la calle Sánchez Mato le ofreció un puesto con una buena remuneración.

32.- Edurne Irigoien Errazkin. (Directora de Gabinete) Vinculación: era compañera de trabajo de Nacho Murgui en la FRAVM. Ella llevaba la prensa durante los años en los que él trabajó en esta federación. Ambos han escrito un libro junto a otros autores: ¿Qué hacemos con la vivienda?

33.- Sarah Bienzobas San Antonio. (Asesora N/28) Vinculación: es la responsable del área de diseño y logística de Podemos. Además durante muchos años ha sido la productora del programa La Tuerka que presentaba Pablo Iglesias. Está en el consejo ciudadano de Podemos.

34.- Miguel Bermejo Hermida. (Director de Gabinete) Vinculación: Rita Maestre, la concejal de esta área, conoce a Miguel de Podemos. De hecho comparten responsabilidad en el Consejo Ciudadano de Podemos, que es como el órgano de dirección del partido.

35.- Miguel Arana Catania. (Vocal Asesor) Vinculación: participó

m

#73 ¿De verdad ese es tú nivel? Estamos hablando de los contratos blindados de las basuras en Madrid y me saltas con esto?

De todas formas me he leido los dos primeros puntos y he dejado de leer. Nivelón:

- Luis Cueto YA ERA funcionario mucho antes de ir al ayuntamiento de Madrid, de hecho estaba como subdirector de Fomento en el Ministerio de Economía desde 2009. ¿Dónde cojones ves un enchufismo? Pero nada, para echar mierda a ti te vale.
- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación mantuvo una relación con... Impresionante, esto ya es insuperable. Enhorabuena

D

#74 ¿Dónde dice que están blindados?

Nivelón es ver la realidad que sólo te interesa. Si en vez de Podemos fuera del PP estoy seguro que tu vara de medir sería distinta.

A

#13 Haces bien en puntualizar lo de irónico al hacer cualquier mención al terrorismo real, supuesto o imaginario, o puedes acabar juzgado por cualquier juez peper... cualquier juez preocupado del bienestar y el progreso de la sociedad y la libertad

mente_en_desarrollo

La que está ratificando el gobierno de...

Na, si no personalizan no es lo mismo...

F

La que esta liando Carmena!!!!. Qué va a ser de esos desheredados del PP, sin poder robar del herario público ...QUIÉN PIENSA EN ELLOS ??

D

Pues en principio, y sin leer la noticia, me parece muy bien por parte del Ayuntamiento de Madrid gobernado por Carmena.

milnovecientos

No voté a Ahora Madrid (perdón, "a Carmena") primero por no voto y segundo porque en otras cuestiones me perjudican sus politicas -aparte de una manía personal hacia lo "progre". Pero esta medida es de celebrar, no estamos hablando si nos gusta más que peatonalicen una calle o lo que sea, sino de algo básico: es la sociedad a través del estado la que debe garantizar la salud de esa sociedad. Personalmente la idea de estado me disgusta, pero como es lo que hay, deseo tener, y que mi gente y la gente de mi gente y la gente de la gente de mi gente (etc) tengan aquello que hemos conquistado (nunca "regalado") y es poder vivir medianamente sanos (otra cosa son las cabezas, el trabajo, etc.). Resumiendo porque a nadie le importa mi vida (salvo a mi, por eso lo escribo): qué buena noticia.

A

#10 Da gusto leer opiniones sensatas lejos del hooliganismo político. Qué alguien pueda alabar una medida concreta de un partido que considere correcta y sensata, aunque no sea ni de su ideología ni de su cuerda política.
Si todo el mundo de izquierda, derecha o espiral, pensase así, nos iría muchiiisimo mejor.

jaipur

#55 eso se llama sentido común, y abogar al margen de ideologías políticas por una buena gestión de lo público..pero al mismo tiempo estamos en España y aquí se antepone el deseo egoísta, prejuicioso, egolatra o egoísta y tendencioso aunque nos sea perjudicial al bien común y al buen juicio..
Faltan buenos gestores de lo público y sobran malos políticos (y sus acólitos ciudadanos obtusos, ignorantes, envidiosos, hipócritas y egoístas e insolidarios que los amparan, secundan y alzan) cualquiera que fuere su ideología. Gestores con visión de estado y vocación de servicio público y social así como ciudadanos con conciencia cívica y social para configurar un nuevo y mejor país..
Me temo que en una realidad paralela será posible pero no en esta España.
De modo que daré al play y seguiré visionando esta pantomima diaria de país que tanto me divierte y asquea por igual..
Por cierto: bravo por Carmena.
S2

D

#16 Me da igual.
A mí me insultan de manera personal con frecuencia (entre la indiferencia de los@administradores) por pensar distinto, y no caigo en responder igual.
No son de recibo ese tipo de comentarios, los diga quien los diga, sea quien sea. Son faltas de respeto.

D

#19 Sólo digo que si me respondes a mí con ese odio, tendrás que hacerlo también con los que te adjunto, que son insultos más graves. Sé coherente y hazlo y cuando lo hagas con todos, me disculparé.

D

#21 Cuando me cruzo con insultos, así lo hago. Pero a todos no voy a llegar.
Yo por eso se lo puedo echar en cara a aquél que lo haga, sea de extrema izquierda o no.

gulfstream

Hay Carmena, hay meneo

D

#2 Gracias por recordármelo, no le había dado al meneo.

D

#44 Peor? por qué? por que no se dedica a robar a los madrileños, quizá? te mola más que te roben?

D

#45 No, se dedica a enchufar a los amigotes y familiares:

1.- Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.

2.- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral.

3.- Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso).

4.- Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad Popular. Y fue recolocado en el ayuntamiento justo antes del ERE en Izquierda Unida.

5.- Samuel Romero Aporta. (Director de la M-30) Vinculación: hijo de Rosa Aporta, vinculada a Ahora Madrid. Su currículum de corto recorrido y desde luego no en puestos de dirección, se reduce a haber sido becario en dos empresas… y poco más.

6.- Ezequiel Domínguez Lucena. Vinculación: su hermano es concejal de Ganemos Alicante. También lo han ascendido a Coordinador General de Desarrollo Urbano sostenible, procedente del área de Medio Ambiente y Movilidad, con gran sorpresa de muchos trabajadores/as municipales.

7.- José Antonio Díaz de Cerio. Vinculación: su mujer Paloma Ramos es secretario del Club de Debates Urbanos, donde se premió este verano a Carmena. Poco tiempo después su marido asciende a la Dirección de la Agencia Tributaria de Madrid.

8.- Fabio Cortese (Asesor N/24) Puesto número 22 en la lista electoral. (A por ellos) Vinculación: se presentó a las primarias del ayuntamiento en la lista de Mauricio Valiente. Era el número 4. En esa misma lista iban Carlos Sánchez Mato, o Yolanda Rodríguez, de los 5 primeros, tres entraron en el consistorio como concejales (Mauricio, Carlos y Yolanda). A Fabio lo colocan como asesor en el grupo municipal.

9.- Raquel Carrasco (Asesor N/24) Puesto número 25. (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: miembro de Podemos, se presentó en la candidatura Claro Que Podemos, para ser miembro del Consejo Ciudadano del partido. Es la misma lista en la que iba Pedro Barragán (asesor del distrito San Blas – Canillejas) que ha contratado Marta Gómez Lahoz. Además de ir en la lista de Manuela Carmena en las primarias y en la lista al ayuntamiento por Ahora Madrid. Está de asesora en el grupo municipal.

10.- Rodrigo Calvo (Asesor N/26 B. Salamanca) Puesto número 28 (Madrid en Movimiento) Vinculación: activista de Ecologistas en Acción, ha estado en todo momento en contra de la operación campamento. Participó en las primarias internas de la que salió Ahora Madrid. Y por supuesto, era el número 4 de esa candidatura que presidía Pablo Carmona, que aspiraba a ser alcalde. Como recompensa, Pablo Carmona lo nombra asesor del distrito de Salamanca.

11.- Berta Cao Menéndez (Asesor N/28) Puesto número 31 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: era candidata número 16 en la lista de primarias de Manuela Carmena. Tiene nexos de unión, además, con Inés Sabanés, Mauricio Valiente, Jorge García… Los tres tienen en común Izquierda Unida. De hecho Berta, era miembro del consejo político de Izquierda Unida en los años 1994 a 1997. Está de asesora en alcaldía.

12.- Ana Méndez de Andes Aldama (Asesor N/24) Puesto número 37 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: fue pionera del proyecto Municipalia que luego se convirtió en Ganemos Madrid. O sea, que entre sus contactos se encuentran personas como Celia Mayer o Guillermo Zapata. Además concurrió en el puesto 20 de la lista de Carmena. Y estuvo en la lista de Ahora Madrid en el número 37. Está de asesora en alcaldía.

13.- Ángel Guillén Olmos (Asesor N/26 Ciudad Lineal) Puesto número 39 (A por ellos) Vinculación: ha pertenecido al partido comunista, incluso ha estado en su comité ejecutivo. Después militó en Ganemos Madrid, y aspiró a las primarias por la candidatura A por ellos, en la que el cabeza de lista era Mauricio Valiente, y en la que también estaban los concejales Carlos Sánchez Mato, y Yolanda Rodríguez. Además en esta lista estaba también Fabio Cortese, asesor en el grupo municipal de Ahora Madrid.

14.- Felipe Llamas (Vocal Asesor) Puesto número 43 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: profesor de la Complutense. Pertenece a Podemos. Su nombramiento responde al control que el partido de Iglesias ejerce sobre el ayuntamiento. Su cargo es Vocal Asesor.

15.-Luisa Capel (Asesor N/24 Grupo Municipal) Puesto número 47 (Más Madrid. Lista Carmena) Vinculación: otra de las activistas del 15M, participa en el consejo editorial de tercera información. Su nexo de unión a este ejecutivo, además de por el 15M, viene dado por su puesto como co-portavoz de Ganemos. Por lo que está vinculada con Guillermo Zapata, Celia Mayer o el asesor Mario Nuera Rodríguez. Su cargo es asesora en el grupo municipal de Ahora Madrid.

16.- Gonzalo Gárate Prieto (Asesor N/28 Gabinete) Puesto número 50 (Candidatura individual) Vinculación: está vinculado al Patio Maravillas desde que este movimiento nace. Como tantos otros participo en las primarias de Ahora Madrid, pero como candidato individual. Al estar en Patio Maravillas tiene vinculación con Celia Mayer, Guillermo Zapata y Mario Nuera Rodríguez. Es asesor en el área de salud, seguridad y emergencia.

17.- Martin Carril Olbiols (Jefe Negociado. Oficina Supervisión de proyectos) Puesto número 30 (Candidatura Más Madrid. Lista Carmena). Vinculación: ha sido administrativo en el ayuntamiento de Madrid durante 30 años en diferentes áreas. Ahora, y después de militar en círculo Podemos Tetuán – Dehesa ha ascendido, a Jefe de Negociado.

18.- Jesús María Carrillo Castillo (Director general. Dirección general de programas y actividades culturales) Puesto número 32, (Candidatura Más Madrid. Lista de Carmena). Vinculación: no trabajaba en el ayuntamiento. Era Jefe de actividades culturales del Museo Reina Sofía. Concurrió al ayuntamiento en las lista de Ahora Madrid, y participó en las primarias en la lista de la alcaldesa.

19.- Félix Ricardo Asenjo García. (Apoyo a la secretaría Alcaldía) Vinculación: afiliado a Ahora Madrid. Muy activo en las propuestas para mejorar la ciudad que hacen en la web del partido. En twitter su imagen pública es una foto con Manuela Carmena.

20.- Josefa María López Bautista. (Asesor N/28. Alcaldía) Vinculación: pertenece a la familia verde de Ahora Madrid. Esto quiere decir que viene de Equo. Sin ir más lejos, ella es una de las fundadoras de Fundación Equo.

21.- Mario Munera Rodríguez. (Asesor N/28. Alcaldía) Vinculación: tiene conexión con el Patio Maravillas. Además ha sido portavoz de Ganemos Madrid. Trabajaba como fotógrafo para el periódico El Diario. Realizó un documental junto a Guillermo Zapata sobre el Patio Maravillas. Y es amigo personal del concejal Pablo Carmona.

22.- Marta Guerrero Franco. (Asesor N/26) Vinculación: desde el 15 M, que estuvo en la toma de Sol, ha estado ligada a este movimiento. Hasta el punto en que se encargaba de las redes sociales del movimiento.

23.- Alejandra Calvo Martinez. (Asesor N/28) Vinculación: ligada a Ahora Madrid desde su inicio. De hecho, junto a Rita Maestre, y otros formó parte de la Mesa de Comité de Ahora Madrid.

24.- Maria Lourdes Menéndez González–Palenzuela. (Vocal Asesora) Vinculación: es jueza de instrucción de Madrid, actualmente, en excedencia. Entró como jueza, por el tercer turno por el PSOE. No hizo oposición. Lo más llamativo es que es hermana de Maru Menéndez González – Palenzuela, miembro del PSOE de Madrid.

25.- Jacobo Rivero Rodríguez. (Asesor N/28) Vinculación: escritor y periodista. Su último libro no deja lugar a dudas. "Podemos. Objetivo: asaltar los cielos". Trabaja en el Ayuntamiento como adjunto a Comunicación con un sueldo de 53 mil euros.

26.- Modesta Maria Medina Hernández. (Asesor Vocal) Vinculación: otra jueza amiga de Carmena. También miembro de jueces para la democracia. Era una magistrada sustituta. Ahora cobra más de 70 mil euros.

27.- Maria del Pilar Pereda Suqet. (Asesora N/28) Vinculación: está en el departamento de urbanismo que dirige Calvo. Coincidió en la lista ganadora a la presidencia del Colegio de Arquitectos con el marido e hijo de la Alcaldesa Carmena, y también con Ricardo Aroca a quien se encarga el informe sobre el edificio España.

28.- Pablo Carralero Ortiz. (Director de Gabinete) Vinculación: es miembro del circulo Podemos de Carabanchel – Latina. Casualmente compartía círculo con el concejal de urbanismo José Manuel Calvo. Él mismo escribe en su currículum que estudio Bellas Artes y diseño gráfico, pero que nunca ha trabajado más de cuatro meses en lo suyo. Ha sido cajero, y camarero.

29.- Ramón Linaza Iglesias. (Asesor N/28) Vinculación: compañero de Inés Sabanés en Equo. De hecho era portavoz del mismo con el concejal de Medio Ambiente.

30.- José María Díaz Retana. (Director Gabinete) Vinculación: antiguo militante de IU de Colmenar Viejo. Se presentó a las primarias de Ganemos Colmenar. Es claro el hilo que le une al actual gobierno local de Madrid.

31.- Esther López Barceló. (Directora de Gabinete) Vinculación: se presentó a las elecciones en Valencia, pero se quedó sin escaño. Para que no se quedara en la calle Sánchez Mato le ofreció un puesto con una buena remuneración.

32.- Edurne Irigoien Errazkin. (Directora de Gabinete) Vinculación: era compañera de trabajo de Nacho Murgui en la FRAVM. Ella llevaba la prensa durante los años en los que él trabajó en esta federación. Ambos han escrito un libro junto a otros autores: ¿Qué hacemos con la vivienda?

33.- Sarah Bienzobas San Antonio. (Asesora N/28) Vinculación: es la responsable del área de diseño y logística de Podemos. Además durante muchos años ha sido la productora del programa La Tuerka que presentaba Pablo Iglesias. Está en el consejo ciudadano de Podemos.

34.- Miguel Bermejo Hermida. (Director de Gabinete) Vinculación: Rita Maestre, la concejal de esta área, conoce a Miguel de Podemos. De hecho comparten responsabilidad en el Consejo Ciudadano de Podemos, que es como el órgano de dirección del partido.

Y así más de 50

D

#40 ¿Y cuando estaba la vieja capitalista te quejabas tanto como ahora? ¿O es que eso de la edad solo te ha comenzado a preocupar con la actual?

D

#41 No, ya lo hacían el 99% de los usuarios de este sitio por mí.

D

#42 Entonces, lo que antes te parecía perfecto ahora ya no te gusta? ¿Cual es la diferencia? Las viejas solo son buenas si son del partido que te gusta, es eso?

D

#43 Antes no me gustaba y ahora me parece peor.

w

Palabras del consejero:" buscamos los medios que están al alcance del Ayuntamiento para seguir garantizando derechos y servicios públicos”.
No parece que tengan intención de privatizar

D

#15 caos y anarquía? Yo no veo eso, y cuál es el límite de edad en el que pasas de ser una persona útil a resignarte a morir en una mecedora? Lo fijas tú? Matamos a todos los que lleguen a los 75? Madre mía..

D

#15 claro, por eso su rival Ppodrida era Esperanzita, toda una mozalbeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Pura propaganda, anuncio que lo voy a privatizar, luego digo que no, y quedo como el héroe dialogante y defensor de los servicios públicos.

D

Pues yo creo que de delgado nada, que está algo gordo.

D

#59
Pues cuando los lleves serás todavía mas irrelevante.

D

¿Carmena gobierna y decide ella sola? Gracias, PSOE.

D

El PP está muriendo, que bueno, no cuenta con ese ppartido ni el tato.

D

#67 Suerte la próxima vez, campeón.

x

Vamos a ser serios con esta noticia. La "salud" de los madrileños es una competencia autonomica, asi que sinceramente no se de que se esta hablando porque cada vez que voy al medico se que la espera se la debo a Cifuentes, no a Carmena.

En cualquier caso, para entender esta noticia hay que leer esta:

http://www.elboletin.com/noticia/151495/nacional/carmena-privatiza-dos-servicios-de-madrid-salud-ante-duras-criticas.html

Que por cierto, esta enlazada desde la noticia del titular del hilo. En esa noticia dice que es Podemos el que decide privatizar ese servicio, y ahora, ha decidido no privatizarlo. Es decir, no ha sido un inicuo representante de la derecha mas reaccionaria avido de sobres el que queria privatizar ese servicio, si no que primero pensaron en alto en privatizarlo y ahora han pensado en alto no privatizarlo, pero al final la noticia que queda es esta. Es decir, se ve como solucionan un problema que crearon ellos...

n

Bien hecho

n

Los médicos de la seguridad social son funcionarios y como tales, lo he leído en muchos comentarios, cobran sin ir a trabajar. Por lo tanto mejor que se privatice la sanidad.

D

No me jodan. Una tipa que tiene cierta edad y que seguramente lleve pañales no puede dirigir una ciudad tan importante como Madrid.

D

#8 No, tampoco es una opción sensata.

D

#7 no veo que tiene que ver su edad o si lleva pañales con su capacidad para gobernar, desde tiempos inmemorables los más viejos eran los más sabios y los que tomaban las decisiones. Ahora según tu teoría un tío de 16 años lo haría mejor

D

#12 Exacto, antiguamente, no ahora. Esta vieja debería estar ya en la mecedora contándole cuentos o adoctrinando a sus nietos, no expandiendo el caos y la anarquía sobre Madrid.

D

#7 Este comentario es vergonzoso.
Argumentos, no difamaciones, ni descalificaciones a costa de las personas, aunque sean "rivales" políticos. Estoy en las antípodas ideológicas de Podemos y rechazo totalmente este comentario insultante y denigrante.

D

#14 Aquí tienes varios comentarios vergonzosos más para que te entretengas:

A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz">tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29

Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com

diaz-borde-llanto-tras-reunirse-sanchez/c02#c-2
Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es

nueva-polemica-psoe-abrir-gestora-cuenta-campana-susana-diaz/c04#c-4
Hace 7 años | Por YPolitica a 20minutos.es

nueva-polemica-psoe-abrir-gestora-cuenta-campana-susana-diaz/c021#c-21
tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29
susana-diaz-premia-medalla-andalucia-director-pais/c010#c-10
Hace 7 años | Por aiounsoufa a elindependiente.com

susana-diaz-arremete-contra-podemos-pablo-iglesias-no-son-fiar/c048#c-48
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

miedo-entre-sanchistas-maniobra-vieja-guardia-enterrar-primarias/c06#c-6
Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com

veronica-perez-este-momento-unica-autoridad-existe-psoe-soy-yo/c015#c-15

presidenta-comite-garantias-psoe-alinea-pedro-sanchez/c043#c-43
Hace 7 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/susana-diaz-ha-entrado-susto">susana-diaz-ha-entrado-susto/c05#c-5
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es

todas-veces-psoe-dijo-twitter-jamas-permitiria-gobierno-pp/c05#c-5
Hace 7 años | Por Verbenero a magnet.xataka.com

carmena-reduce-32-deuda-madrid-ano-medio-alcaldesa/c024#c-24
Hace 7 años | Por Sakai a elespanol.com

estados-unidos-pide-moron-sea-base-permanente/c04#c-4
Hace 9 años | Por shake-it a republica.com

gran-wyoming-espana-ha-derechizado-tanto-llamamos-centro-extrema/c024#c-24
Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com

partido-popular-ciudadanos-impiden-pensiones-suban-1-2-2017/c015#c-15
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es

hijos-otro-concejal-pp-valladolid-tambien-fueron-beneficiados-pisos-vpo-ya-son-diez/c017#c-17
Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c019#c-19
Hace 10 años | Por cggs a huffingtonpost.es

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c042#c-42
rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c051#c-51
rufian-cosido-quien-no-entienda-compre-padrino/c010#c-10
Hace 6 años | Por --222407-- a lainformacion.com

llamado-declarar-twit/c025#c-25

llamado-declarar-twit/c028#c-28
llamado-declarar-twit/c030#c-30
llamado-declarar-twit/c055#c-55
llamado-declarar-twit/c078#c-78
pp-veta-condecoracion-bombero-nego-desahuciar-aurelia-rey/c012#c-12
Hace 10 años | Por nenacanibal a eldiario.es

https://www.meneame.net/m/actualidad/sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c013#c-13
ex-edil-pp-prision-esquilmar-tia-octogenaria/c02#c-2
Hace 7 años | Por --516445-- a elespanol.com

pp-sale-defensa-javier-arenas-desmentido-surrealista/c043#c-43
Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es

#c-103" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son">pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son/c0103#c-103
Hace 12 años | Por analinares a elmundo.es

sindicalistas-dia-beautiful-people-noche-vida-sin-freno-ugt-ccoo/c01#c-1
Hace 9 años | Por pepeneitor35 a elconfidencial.com

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c07#c-7
Hace 7 años | Por albertiño12 a suelosolar.com

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c014#c-14
tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c015#c-15
Hace 10 años | Por IanCutris a twitter.com

tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c019#c-19
tuit-partido-popular-sobre-subida-luz/c034#c-34
final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c015#c-15
Hace 15 años | Por angelmartinez a nortecastilla.es

final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c020#c-20
la-hostia/c014#c-14
Hace 10 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 10 años por Krisiskekrisis a elpais.com

la-hostia/c020#c-20
la-hostia/c021#c-21
alvaro-nadal-mantendra-impuesto-sol-evitar-ventajas-2-000-metros/c026#c-26


hijos de la gran puta

cs-murcia-propone-retrasar-elecciones-6-meses-psoe-acepta-4-anos/c02#c-2
Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es

inspector-bankia-rompe-llorar-importante-haya-100-000-abortos/c055#c-55
Hace 7 años | Por juvenal a elindependiente.com

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora">950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora/c036#c-36
Hace 6 años | Por Quinqui a elindependiente.com

consejo-informativos-rtve-pide-dimision-direccion-censura-sobre/c025#c-25
Hace 7 años | Por --495739-- a extra.rtve.es

https://www.meneame.net/m/actualidad/cs-murcia-propone-retrasar-elecciones-6-meses-psoe-acepta-4-anos/c02#c-2

hijos de la grandísima puta

https://www.meneame.net/m/actualidad/950-000-euros-cafeteria-parlamento-7-2-millones-guardia-mora/c036#c-36
#c-211" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/todos-hicieran-como-estibadores">todos-hicieran-como-estibadores/c0211#c-211
Hace 7 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

pp-vota-contra-reglamento-impide-cospedal-cobre-dos-sueldos/c023#c-23
Hace 14 años | Por yoma a elheraldodelhenares.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c065#c-65
ex-edil-pp-prision-esquilmar-tia-octogenaria/c012#c-12
pp-sale-defensa-javier-arenas-desmentido-surrealista/c013#c-13
https://www.meneame.net/story/pp-defiende-upyd-tenga-grupo-pero-amaiur-no-porque-son/c0103#c-103
pp-precinta-banco-alimentos-tetuan-navidad/c044#c-44

sindicalistas-dia-beautiful-people-noche-vida-sin-freno-ugt-ccoo/c025#c-25
https://www.meneame.net/m/actualidad/todos-hicieran-como-estibadores/c0211#c-211
libertad-2-rectificacion-voluntaria-mensaje-atribuido-partido/c0104#c-104
Hace 9 años | Por Hadry a josecosin.blogspot.com.es

gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c036#c-36
gobierno-aprueba-subida-masiva-tarifas-electricas-retroactiva/c054#c-54
clan-pajin-familia-controla-18-anos-socialismo-local/c040#c-40
Hace 14 años | Por --121912-- a elmundo.es

consell-coloca-lider-jovenes-pp-ivaj-45-395-euros-sueldo/c045#c-45
Hace 10 años | Por Enkoma a levante-emv.com

cassandra-condenada-ano-prision-tuits-sobre-carrero-blanco/c068#c-68
Hace 7 años | Por santanderino a elespanol.com

final-consiguen-traspasar-30.000-euros-limpieza-colegios-para-toros/c031#c-31
la-hostia/c017#c-17
abc-risa-ocultar-blasco-era-concejal-pp-titula-viejo-comunista/c039#c-39
Hace 8 años | Por rafaelbolso a elplural.com


marrana

https://www.meneame.net/m/mnm/diaz-borde-llanto-tras-reunirse-sanchez/c02#c-2

borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe

espana-tiene-termino-fijo-mas-caro-mundo/c01#c-1

josep-borrell-dos-izquierdas-no-son-capaces-aproximar-posiciones/c08#c-8
Hace 7 años | Por efectogamonal a lasexta.com

argumento-pp-cortar-rabo-perros-no-controlan-rabo-danan/c024#c-24
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es

rajoy-situacion-actual-crecer-crear-empleo-no-posible/c035#c-35
Hace 11 años | Por juvenal a rtve.es

pp-psoe-han-destruido-futuro-espana/c010#c-10

@Alexxx
gilipollas-semana-clase-trabajadora-voto-pp/c020#c-20
Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es

jose-maria-garcia-esperanza-aguirre-pide-dinero-empresarios/c014#c-14

ignacio-gonzalez-amenaza-recortar-170-millones-presupuestos/c010#c-10
Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
.
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c03#c-3
Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es

cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c04#c-4
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c042#c-42
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c067#c-67
cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c087#c-87
rajoy-usa-venezuela-defenderse-iglesias-corrupcion/c02#c-2
Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es


subnormal

imputan-delegada-gobierno-madrid-caso-mercamadrid/c012#c-12
Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com

una-puta-mierda/c032#c-32
Hace 10 años | Por bioamara_ a scientiablog.com

marido-teresa-romero-voy-dejar-sangre-demostrar-chapuza-ebola/c05#c-5
Hace 9 años | Por ninyobolsa a youtube.com

rescate-no-iba-costar-euro-incobrable-opinion/c027#c-27
Hace 7 años | Por Verbenero a blogs.publico.es

zaplana-dijo-ignacio-gonzalez-estuviera-tranquilo-nuevo-fiscal/c015#c-15
Hace 7 años | Por juvenal a ara.cat

voz-inaki-como-puede-partido-popular/c032#c-32
Hace 8 años | Por --325495-- a cadenaser.com

https:

D

#14 cocainómano

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c016#c-16

Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com

subida-sueldos-ayuntamiento-san-javier-making-of/c038#c-38
Hace 7 años | Por Nailuj2000 a youtube.com

diputado-regional-pp-pide-carcel-dos-periodistas-comercio-contar/c045#c-45
Hace 7 años | Por aiounsoufa a elcomercio.es

#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/hasta-20-000-euros-diarios-orgias-sexuales-dos-politicos-pp">hasta-20-000-euros-diarios-orgias-sexuales-dos-politicos-pp/c031#c-31
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net


bicho

aguirre-no-sabe-ni-conoce-nada-usa-juicio-hacer-campana-gestion/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


batracia

esperanza-aguirre-charca-gurtel/c017#c-17
Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es


deseos de muerte:

aguirre-atrinchera-tras-detencion-gonzalez-no-voy-dimitir/c028#c-28
Hace 7 años | Por Tiepolo a elindependiente.com

cristobal-montoro-pp-volvera-ganar-elecciones-porque-mercados-no/c018#c-18
Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es


nido de víboras

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c01#c-1
Hace 6 años | Por --109235-- a periodicoclm.es


vieja bruja

lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/c016#c-16
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es

aguirre-tras-registro-despacho-pp-madrid-financiacion-ilegal/c043#c-43
Hace 8 años | Por juvenal a rtve.es

pp-madrid-no-logra-sacar-adelante-mocion-urgencia-cerrar-web/c052#c-52
Hace 8 años | Por onainigo a rtve.es


putero

pp-responde-espana-no-esta-charlotadas-mocion-censura-unidos/c026#c-26
Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es

diputado-pp-empadrona-despacho-abogados-permite-cobrar-1-823/c060#c-60
Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com

pp-mete-lio-interno-propia-version-ocho-apellidos-vascos/c010#c-10
Hace 9 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

alvaro-gijon-concejal-pp-iba-coche-oficial-burdel/c012#c-12

prostitutas-francia-defienden-clientes/c03#c-3
Hace 7 años | Por --487221-- a elconfidencial.com


farlopero

https://www.meneame.net/m/actualidad/hasta-20-000-euros-diarios-orgias-sexuales-dos-politicos-pp/c031#c-31

arpías:

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c023#c-23

sociópata:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c012#c-12


nazis:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c07#c-7

retrasados mentales a 7 millones de españoles:

dueno-bar-franquista-casa-pepe-recibe-calle-gracias-pp/c01#c-1
Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es

votantes-pp-son-idiotas/c011#c-11
Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

carta-abierta-24-5-espanoles-aun-sigue-apoyando-pp-posdata-resto/c0111#c-111
Hace 10 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es


rata de cloaca

trama-mediatica-inda-demandado-inventarse-mensaje-rita-barbera/c01#c-1
Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es


puta vieja
genova-cree-situacion-esperanza-aguirre-ya-insostenible/c027#c-27
Hace 7 años | Por pablisako a cadenaser.com


hienas

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c01#c-1
Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c025#c-25

comepollas

santiago-gonzalez-cope-miserable-echeminga-mereceria-minusvalia/c0101#c-101
Hace 6 años | Por juvenal a youtube.com


Todos estos comentarios tienen gran cantidad de votos positivos.

Y no te veo decirles nada a ellos. ¿Doble moral? .

Suerte la próxima vez, campeón.

Fibrizo

#7 No como la jovenzuela de Espe. Mientras Carmena o cualquiera tenga intactas sus capacidades intelectuales, es totalmente capaz de gobernar.

D

#27 Otra vieja igual que Carmena, aunque ésta todavía más aún.

A

#27 Y sobre todo si tiene intactas sus capacidades, éticas, morales y de honradez, que en el PP creo que se.pierden según se apuntan a NNGG

Penetrator

#7 Mejor te ponemos a ti. Se te ve muy cuerdo.

D

#29 Yo pronto llegaré a la edad de Carmena y posiblemente necesite pañales. Y no pasa nada por reconocerlo. Ella seguramente lo lleve ya, no hay más que ver este tipo de declaraciones: http://www.eldiario.es/sociedad/Carmena-entrada-inmigrantes-Melilla-valientes_0_555744720.html

D

#7 ¿Te refieres a Carmena o a Esperanza Aguirre?

D

#38 Es aplicable a ambas, pero ahora mismo la que dirige el consistorio es la vieja comunista.

ninyobolsa

#7 Esperanza es una florecilla, apenas chochea y a Rajoy se le ve joven de espiritu

D

#51 En eso tienes razón también, yo no lo niego

D

#7
Tu también tienes cierta edad y probablemente lleves pañales, pero no es por eso por lo que no te hacemos caso ,sino porque solo dices tonterías.

D

#57 No, todavía no.Pero esta tipa que defiende a los asesinos de ETA seguramente sí los lleve.

M

#7 Mucho mejor Granados, Gonzalez, Blesa y compañía ¿a que si animalin?

D

#65 No. Esos a la cárcel. Y Carmena al asilo.

M

#66 ... y tu al manicomio ...