EDICIóN GENERAL
700 meneos
1303 clics
El Gobierno de Carmena ratifica su firme decisión de suspender la privatización de Madrid Salud

El Gobierno de Carmena ratifica su firme decisión de suspender la privatización de Madrid Salud

El delgado de Salud, Javier Barbero, afirma a ElBoletín.com que “a partir de septiembre” se abrirá una “mesa de negociación con los sindicatos” para hablar de Madrid Salud.

| etiquetas: madrid salud , carmena , suspender privatización
Comentarios destacados:                  
#4 La que están liándonos a los Madrileños estos de ahora madrid.. Todo el mundo sabe que las privatizaciones son buenas para todos, la cosa mejora y los clientes nos cuesta menos y estamos más contentos. Como en el aeropuerto de Barcelona y su seguridad privada.

:troll:

¡Esto con el PP no nos pasaba!
La que está ratificando el gobierno de...

Na, si no personalizan no es lo mismo...
Hay Carmena, hay meneo
#2 Gracias por recordármelo, no le había dado al meneo.
La que están liándonos a los Madrileños estos de ahora madrid.. Todo el mundo sabe que las privatizaciones son buenas para todos, la cosa mejora y los clientes nos cuesta menos y estamos más contentos. Como en el aeropuerto de Barcelona y su seguridad privada.

:troll:

¡Esto con el PP no nos pasaba!
La que esta liando Carmena!!!!. Qué va a ser de esos desheredados del PP, sin poder robar del herario público ...QUIÉN PIENSA EN ELLOS ??{troll}
Palabras del consejero:" buscamos los medios que están al alcance del Ayuntamiento para seguir garantizando derechos y servicios públicos”.
No parece que tengan intención de privatizar
#7: Cierto, mejor ponemos a un ladrón, que esos si saben gestionar (su bolsillo). xD
#8 No, tampoco es una opción sensata.
#9: Pues Carmena ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Madrid en las últimas décadas.

Ah, bueno... creo que no, que es una mala alcaldesa: en una cabalgata los vestidos de los RRMM eran cutres, tenían poco bling-bling, ah, y lo de los titiriteros, que eran terroristas adoctrinando a los niños para que se pusieran cinturones bomba, pegaran tiros en la nuca y todo eso. (irónico)
#13 ¿Tú no vives en Madrid no? Porque yo a veces sí y mi barrio está lleno de mierda. Igual que su cocina  media
#17: ¿Tienes la foto original en RAW para poderla analizar y comprobar lo que dices? Porque yo ahí mucha suciedad no veo, y lo que si veo es una foto típica de interior, cuando no ha sido tomada con el cuidado que se toman las fotos de los catálogos a la hora de tomar la foto o de editarla luego.

Vamos, que cualquier sombra con la luz adecuada enseguida se convierte en mugre, sobretodo si queremos atacar a la mejor alcaldía que ha tenido Madrid y no hay más argumento que ese.
#22 Si te parece que eso es normal no quiero imaginarme cómo debe de estar tu cocina.
#24: Ahí no hay suciedad, lo que hay es una foto de mínima resolución, tomada con una luz no difusa y con un balance de blancos virado hacia el amarillo por la iluminación.

La única suciedad de la foto es la del los ojos que miran y que no soportan que esté demostrando que las cosas se podían hacer mucho mejor.
#17 Disculpa, pero Madrid siempre ha estado "lleno de mierda", aunque siempre dependía del barrio dónde vivías. Por ejemplo los barrios buenos empezaron a tener el Selur, el resto nos hemos conformado con montones de mierda desde del Manzano, hasta donde yo recuerde. Para recordar los peores años de mierda en la ciudad no hace falta de tirar de subjetividades o experiencias individuales elevadas a genéricas, sino sólo fijarnos en las huelgas de antaño y la mierda de la ciudad que…   » ver todo el comentario
#32 Sí, siempre ha habido mierda, pero ahora hay más. En las calles y en el ayuntamiento.
#33 Discúlpame, no te había entendido bien, torpeza mía, siento haber escrito ese ladrillo, no sabía que estaba hablando con un gilipollas.
#34 De nada, suerte la próxima vez, campeón.
#35 desde que os han trincado en la Punica, los encargados Pparasitos de decir tonterias y poner a parir a los demas en la red son aficionadillos de a cuatro duros
#48 Habla por ti, a mí no me ha trincado nadie.
#50 quiza no me refiriese a ti pero en este caso me gusta como piensas...................
#8 #32 #48 #27 #29 #51 «Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia». Mark Twain ¿Habéis visto cómo ha evitado que se hable de los detalles o de la oportunidad de la medida tomada por el Ayuntamiento de Madrid, y en lugar de ello se discuta sobre prejuicios como la edad o la higiene doméstica? ¿No veis el impacto que tiene en la calidad de Menéame? Mandadle al ignore ya. No es un troll decente como slayertanic, es un tipejo enfermo y distorsivo.
#69: Yo en estos casos suelo operar así:
1 - Miro comentarios de réplica que corrijan las mentiras vertidas y los voto positivo.
2 - Voy al primer comentario y cliqueo en (-) para contraer la conversación y no perder más tiempo.
#34 jajaja
#17 Está sucia, eso es verdad. Pero esta igual de sucia que ha estado siempre y esto es por el contrato blindado que dejó el PP a sus amiguetes y que no cumple hasta (creo) dentro de poco.

Mientras tanto todas las quejas acerca de lo sucia que está Madrid mándaselas PP.
#60 Los contratos están para romperse. Mira como para enchufar a amigotes no han tenido problemas.
#62 Lo de blindado no te dice nada, verdad?
#72 A mí sólo me suena esto:

1.- Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.

2.- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral.

3.- Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso).

4.- Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad Popular. Y fue recolocado en el…   » ver todo el comentario
#73 ¿De verdad ese es tú nivel? Estamos hablando de los contratos blindados de las basuras en Madrid y me saltas con esto?

De todas formas me he leido los dos primeros puntos y he dejado de leer. Nivelón:

- Luis Cueto YA ERA funcionario mucho antes de ir al ayuntamiento de Madrid, de hecho estaba como subdirector de Fomento en el Ministerio de Economía desde 2009. ¿Dónde cojones ves un enchufismo? Pero nada, para echar mierda a ti te vale.
- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación mantuvo una relación con... Impresionante, esto ya es insuperable. Enhorabuena
#74 ¿Dónde dice que están blindados?

Nivelón es ver la realidad que sólo te interesa. Si en vez de Podemos fuera del PP estoy seguro que tu vara de medir sería distinta.
#13 Haces bien en puntualizar lo de irónico al hacer cualquier mención al terrorismo real, supuesto o imaginario, o puedes acabar juzgado por cualquier juez peper... cualquier juez preocupado del bienestar y el progreso de la sociedad y la libertad
#7 no veo que tiene que ver su edad o si lleva pañales con su capacidad para gobernar, desde tiempos inmemorables los más viejos eran los más sabios y los que tomaban las decisiones. Ahora según tu teoría un tío de 16 años lo haría mejor
#12 Exacto, antiguamente, no ahora. Esta vieja debería estar ya en la mecedora contándole cuentos o adoctrinando a sus nietos, no expandiendo el caos y la anarquía sobre Madrid.
#15 caos y anarquía? Yo no veo eso, y cuál es el límite de edad en el que pasas de ser una persona útil a resignarte a morir en una mecedora? Lo fijas tú? Matamos a todos los que lleguen a los 75? Madre mía..
#15 claro, por eso su rival Ppodrida era Esperanzita, toda una mozalbeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#7 Este comentario es vergonzoso.
Argumentos, no difamaciones, ni descalificaciones a costa de las personas, aunque sean "rivales" políticos. Estoy en las antípodas ideológicas de Podemos y rechazo totalmente este comentario insultante y denigrante.
#16 Me da igual.
A mí me insultan de manera personal con frecuencia (entre la indiferencia de los @administradores) por pensar distinto, y no caigo en responder igual.
No son de recibo ese tipo de comentarios, los diga quien los diga, sea quien sea. Son faltas de respeto.
#19 Sólo digo que si me respondes a mí con ese odio, tendrás que hacerlo también con los que te adjunto, que son insultos más graves. Sé coherente y hazlo y cuando lo hagas con todos, me disculparé.
#21 Cuando me cruzo con insultos, así lo hago. Pero a todos no voy a llegar.
Yo por eso se lo puedo echar en cara a aquél que lo haga, sea de extrema izquierda o no.
#7 No como la jovenzuela de Espe. Mientras Carmena o cualquiera tenga intactas sus capacidades intelectuales, es totalmente capaz de gobernar.
#27 Otra vieja igual que Carmena, aunque ésta todavía más aún.
#27 Y sobre todo si tiene intactas sus capacidades, éticas, morales y de honradez, que en el PP creo que se.pierden según se apuntan a NNGG
#7 Mejor te ponemos a ti. Se te ve muy cuerdo.
#29 Yo pronto llegaré a la edad de Carmena y posiblemente necesite pañales. Y no pasa nada por reconocerlo. Ella seguramente lo lleve ya, no hay más que ver este tipo de declaraciones: www.eldiario.es/sociedad/Carmena-entrada-inmigrantes-Melilla-valientes
#7 ¿Te refieres a Carmena o a Esperanza Aguirre?
#38 Es aplicable a ambas, pero ahora mismo la que dirige el consistorio es la vieja comunista.
#40 ¿Y cuando estaba la vieja capitalista te quejabas tanto como ahora? ¿O es que eso de la edad solo te ha comenzado a preocupar con la actual?
#41 No, ya lo hacían el 99% de los usuarios de este sitio por mí.
#42 Entonces, lo que antes te parecía perfecto ahora ya no te gusta? ¿Cual es la diferencia? Las viejas solo son buenas si son del partido que te gusta, es eso?
#43 Antes no me gustaba y ahora me parece peor.
#44 Peor? por qué? por que no se dedica a robar a los madrileños, quizá? te mola más que te roben?
#45 No, se dedica a enchufar a los amigotes y familiares:

1.- Luis Cueto. Sobrino político de la alcaldesa. Coordinador general de la Alcaldía.

2.- Nuria Sánchez Díaz. Según los medios de comunicación, mantuvo una relación con Guillermo Zapata. Asesora de Fuencarral.

3.- Luis Maestre. Padre de Rita. (Esto ha sido un ascenso).

4.- Eduardo Garzón Espinosa. Colocado como asesor N/28 por Carlos Sánchez Mato, en el área de economía y hacienda. Vinculación: es hermano del líder de IU-Unidad…   » ver todo el comentario
#7 Esperanza es una florecilla, apenas chochea y a Rajoy se le ve joven de espiritu
#51 En eso tienes razón también, yo no lo niego
#7
Tu también tienes cierta edad y probablemente lleves pañales, pero no es por eso por lo que no te hacemos caso ,sino porque solo dices tonterías.
#57 No, todavía no.Pero esta tipa que defiende a los asesinos de ETA seguramente sí los lleve.
#59
Pues cuando los lleves serás todavía mas irrelevante.
#7 Mucho mejor Granados, Gonzalez, Blesa y compañía ¿a que si animalin?
#65 No. Esos a la cárcel. Y Carmena al asilo.
#66 ... y tu al manicomio ...
#67 Suerte la próxima vez, campeón.
No voté a Ahora Madrid (perdón, "a Carmena") primero por no voto y segundo porque en otras cuestiones me perjudican sus politicas -aparte de una manía personal hacia lo "progre". Pero esta medida es de celebrar, no estamos hablando si nos gusta más que peatonalicen una calle o lo que sea, sino de algo básico: es la sociedad a través del estado la que debe garantizar la salud de esa sociedad. Personalmente la idea de estado me disgusta, pero como es lo que hay, deseo tener, y…   » ver todo el comentario
#10 Da gusto leer opiniones sensatas lejos del hooliganismo político. Qué alguien pueda alabar una medida concreta de un partido que considere correcta y sensata, aunque no sea ni de su ideología ni de su cuerda política.
Si todo el mundo de izquierda, derecha o espiral, pensase así, nos iría muchiiisimo mejor.
#55 eso se llama sentido común, y abogar al margen de ideologías políticas por una buena gestión de lo público..pero al mismo tiempo estamos en España y aquí se antepone el deseo egoísta, prejuicioso, egolatra o egoísta y tendencioso aunque nos sea perjudicial al bien común y al buen juicio..
Faltan buenos gestores de lo público y sobran malos políticos (y sus acólitos ciudadanos obtusos, ignorantes, envidiosos, hipócritas y egoístas e insolidarios que los amparan, secundan y alzan) cualquiera…   » ver todo el comentario
Pues en principio, y sin leer la noticia, me parece muy bien por parte del Ayuntamiento de Madrid gobernado por Carmena.
Pura propaganda, anuncio que lo voy a privatizar, luego digo que no, y quedo como el héroe dialogante y defensor de los servicios públicos.
Estos de Ahora Madrid no tienen ni puta idea de gobernar, no están robando nada.
Pues yo creo que de delgado nada, que está algo gordo.
¿Carmena gobierna y decide ella sola? Gracias, PSOE.
Bien hecho
Los médicos de la seguridad social son funcionarios y como tales, lo he leído en muchos comentarios, cobran sin ir a trabajar. Por lo tanto mejor que se privatice la sanidad.
El PP está muriendo, que bueno, no cuenta con ese ppartido ni el tato.
Vamos a ser serios con esta noticia. La "salud" de los madrileños es una competencia autonomica, asi que sinceramente no se de que se esta hablando porque cada vez que voy al medico se que la espera se la debo a Cifuentes, no a Carmena.

En cualquier caso, para entender esta noticia hay que leer esta:

www.elboletin.com/noticia/151495/nacional/carmena-privatiza-dos-servic

Que por cierto, esta enlazada desde la noticia del titular del…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame