edición general
9 meneos
72 clics
El Gobierno aprobará en unas semanas nuevos incentivos para potenciar la jubilación flexible
Con este tema solo una cosita sola, cuando te la meten, te meten primero la puntita, pero cuando te quieres dar cuenta la tienes clavada hasta el fondo.
Esto abre la puerta. Como lo de las empresas de trabajo temporal (gracias felipe).

La derecha apretara las tuercas.
#_2 Pues mira, toda Europa te está metiendo la puntita con lo de Ucrania y no parece importante tanto, qué cosas :-D
Jubilación flexible es no jubilarte y seguir currando.

Cosas progres.
El sistema de pensiones es inviable actualmente, se tiene que financiar parcialmente con deuda que se paga emitiendo mas deuda.

Como no pueden tocar las pensiones presentes al ser un suicidio político nos va a tocar a los futuros pensionistas pagar el pato  media
#6 lo que es inviable es una sociedad pacífica que no asegure la vida digna de sus mayores después de haber trabajado toda la vida.

Y lo mismo para los derechos constitucionales de vivienda, sanidad, educación.
#9 estoy de acuerdo, a mi gustaría (y me lo he ganado) tener la máxima pensión contributiva. Pero es que las matemáticas son crueles.

Los gobiernos actuales nos van a joder a los pensionistas de dentro de 20 años y estas medidas van preparando el terreno. La tarta va a ser tan pequeña que vas a necesitar minijobs para llegar a fin de mes.

Lo que están haciendo es patadon hacia delante. Genial para los pensionistas actuales y fatal para los futuros. Al final siempre pringa alguien
#10 Las matemáticas son crueles: mientras se siga concentrando la riqueza cada vez en menos manos los gobiernos, partidos o medios que te vendan que las pensiones son inviables te están engañando.
Ya le están viendo las orejas al lobo
Seeee..... los primeros que se apuntarán serán Rajoy, Felipe Gonzalez y Zapatero... y ni te digo los exdirigentes de CC.OO o UGT, que están deseosos de volver a trabajar.!!
¿Pero no era el sistema de pensiones algo estable y con las cuentas claras, según algunos ilustres usuarios de menéame?

Igual que el MEI etc :roll:
Sacar de la jubilación a los ancianos mientras los jóvenes están sin trabajo. ¿Alguien más ve el contrasentido? :palm:
La ventana de Overton del gobierno progresista… Progresista..? Una polla.
algún jubilado interesado en cambiar su pensión por mi trabajo?

menéame