edición general
54 meneos
60 clics
El Gobierno de Alemania aprueba un proyecto de ley para instaurar un servicio militar voluntario

El Gobierno de Alemania aprueba un proyecto de ley para instaurar un servicio militar voluntario

El Gobierno de Alemania ha aprobado este miércoles un proyecto de ley para introducir un servicio militar voluntario, un plan que contempla la opción de hacerlo obligatorio en caso de necesidad

| etiquetas: alemania , ley , servicio militar
Una maravilla el gobierno Alemán.

Ya han dicho que la pasta no llega para el estado del bienestar.
Pero sí la hay para subir el gasto en defensa al 5%.
Y por supuesto, un tiempecito trabajando casi gratis para el ejército, que las armas no se van a disparar solas.
Y tb contemplan que las mujeres pudieran servirlo. Hicieron una encuesta al respecto.
Les da igual mandar al matadero hombres ó mujeres.
#4 Se llama igualdad amigo
#4 #19 #26

De ElPaís:

"Los hombres contactados estarán obligados a rellenar el cuestionario digital, so pena de multa; las mujeres no estarán obligadas. El motivo de esta diferencia de trato es que, en el caso de los hombres, el servicio militar obligatorio quedó suspendido en 2011: no llegó a eliminarse formalmente."
#27 menuda excusa de mierda
#4 Mientra no les de por mandar a niños, como hacían los nazis.
#4 no veo el problema en eso
#1 Vuelta la burra al trigo.
Para pan no hay. Par balas, si.
Y los hijos de los pobres a practicar cómo ser carne de cañón.
De verdad que estamos involucionando a pasos agigantados. :-O
#1 Lo he repetido mil veces los últimos meses: que nadie se sorprenda si el AfD quita mayoría absoluta las próximas elecciones y empiece a arrasar en el oeste como lo hace en el este en las elecciones locales y regionales, sólo tiene que openerse a estas medidas o al 5% o similares y ya tienen hecha la campaña, sin proponer ellos nada, tiempo al tiempo
#15 Ojalá te equivoques...

Pero sí, es muy posible.
No sé qué pinto enlazado, yo no he hablado de eso.

Edit: Hostia, que bueno.

#_27 me enlaza en #1 para ganar visibilidad y luego me ignora para que no le recrimine que no tiene nada que ver mi comentario.
Pues al ignore, no me lo hará otra vez...
#1 Les fue de maravilla las dos últimas veces...
Estuvieron a punto de ganar dos guerras mundiales.
Además, a la tercera va la vencida...
(Obviamente es ironía, ninguna de las tres frases son ciertas)
Todos los que piden el servicio militar obligatorio son libres de apuntarse como voluntarios hasta los 57 años:

www.defensa.gob.es/defensa_yo/reservistas-voluntarios/
Lei un artículo al tema como hace 1 mes, y me sorprendió que los simpatizantes del afd fuesen detrás del die Linke los menos favorables a la introducción del servicio militar voluntario.
A no ser que denigren de prestarlo a un estado que no lo consideran legítimo, que es lo que me pienso yo.
#2 los supremacistas siempre tiran del populismo, de visceralidad, de argumentos vacios que se puedan vender como "pan caliente" y el servicio "voluntario"no es populista. Para vender el servicio militar voluntario hay que explicarlo y sus votantes no son muy dados a atender a explicaciones de mas de 5 segundos. Lo que haran sera defender la obligatoriedad del ejercito tras vender el odio, el miedo y dividir al pais en grupitos adecuadamente fusilables.
#6 ¿Estas diciendo que o eres partidario del servicio militar voluntario, o eres un populista?

Pues mira, no soy populista, y esto es una mierda grande y fétida

A ver si ahora el agua va a secar porque afd diga que moja
#13 Me estaba limitando a explicar por que los supremacistas no defienden el servicio militar voluntario, resumiendo es porque es demasiado complicado para sus argumentos falaces.
#18 Hay una forma maravillosa en que los partidos "moderados" pueden parar a los supremacistas, y es no hacer cosas de puñeteros supremacistas, convirtiéndose de paso en puñeteros supremacistas
#10 Es una opcion, asi podriais asesinarnos directamente en las filas de reclutamiento, dejar de hacer homenajes al supremacismo tras bambalinas y retomar las palizas a los disidentes. Podriais llamarlo "la fiesta de las ejecuciones", si aprovechais para considerarlo fiesta nacional seguro que se apunta hasta el mas tonto del barrio. Pero insisto, el orden es importante, lo de las camisas pardas de torre pacheco fue un intento pero regulero que no salio bien ni con ayuda de los supremacistas internacionales.
#20 yo no quiero asesinar a nadie. Jamás debemos llegar a eso. Pero es que ,joder, poned también algo de vuestra parte y dejar de ser rojos un poco, coño
#21 No no, a mi un balazo o nada. No he sobrevivido a los años del plomo y a los militares buscando a los hijos de puta para que uno igual de tonto que aquellos pero envuelto en una bandera militar maritima me aparte con un simple puñetazo.
Y en la ley habrá un extracto para exenciones a discreción de la administración, supongo.

Porque desde luego a sus niños no los van a mandar a la mili.

Y si lo hacen, ya caerán en un sitio donde no haya cámaras ni gente que se vaya de la lengua.
Mezt ha sido el primero en alistarse, y los hijos de Úrsula los segundos
#9 Okupar.
Próximamente en España
falta hace el retorno de la mili obligatoria en España. Pero esta vez,de 2 años y para mujeres ,hombres, travestis, lesbianos,diversos, y todo bicho viviente.
#3 Primero camisas pardas y cristales rotos, mucho odio, hacer bien los grupitos y establecer a quien disparar primero, luego llamada a filas obligatoria. No te saltes el orden, es importante.
#7 podriamos hacer que solo los de derechas pudieran hacer la mili, y al finalizar se les cediera el CETME , las botas,y el equipo gratuitamente.

De esta manera, los fascistas estaríamos en poder de las armas y con superioridad de fuerzas contra los rojos
#3 Si vas tú delante, nos lo planteamos, siempre que te traigas contigo a Von der Leyen y sus hijos para mandarlos a Ucrania después de un entrenamiento de 3 meses.
#8 Yo juré bandera y fiel a mi juramento,ya vertí mi sangre por España pelando patatas en el cuartel,
¿y tú, que has hecho por España?
#3 Y abueletes, que tú no te libras xD xD xD xD xD

menéame