Hace 14 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a cadenaser.com

La Comunidad de Madrid contrató a las empresas de Francisco Correa hasta pocos meses antes del comienzo de la investigación del Caso Gürtel. Siempre eran contratos pequeños, para evitar concurso público. Esperanza Aguirre, segun el sumario, encargó a las empresas de Correa el homenaje del 11M celebrado tras los atentados del año 2004. La Comunidad fraccionó los contratos para que la trama pudiese facturar con discreción, cobrando por separado desde las flores... a las coronas de laurel, las luces y el escenario.

Comentarios

D

Vamos a ir relacionando noticias, que si no esto no es trama ni ná:
El Gobierno de Aguirre trucó adjudicaciones

Hace 14 años | Por lloseta a publico.es

D

Es cierto que en el PP hay chorizos a punta pala y cafres todos los que quieras. Pero lo del "Tele Gurtel" tiene su razón, vaya chorro de noticias sobre el mismo tema... Puedo imaginarme a los karmawhores buscando cualquier titular que aún no haya salido en portada para menearlo.

D

Espe dirá despues de negarlo que los madrileño han dicho en las urnas que su gestión es la correcta. Siempre se escudarán en las urnas.

D

#5 Eso, que la gente empieza a votar cansina justo ahora que empieza ponerse intersante 20 min y Cospedal hablará!!!

EnricR6

#5 Has creado un bucle infinito!!

D

#6 Ya pero ahora no puedo editar lol

barnum

- Yo quiero la foto con Bush que el Obama este no me cae simpático. Dijo la Presidenta de la Comunidad.

m

Es lo que tiene estar bien "informada".

D

Esta va sobrada, la Espe tiene las pelotas mas peladas que las de un babuíno y el morro se lo va pisando...así que nos os parezca raro que en sus declaraciones seamos todos nosotros los antipatriotas y los corruptos

paumal

[Mode ahorro de commentarios ON] el-caso-gurtel-llega-salamanca#c-24 [Mode ahorro de commentarios OFF]

D

MENEAME TELEGURKEL

P L A S T A S
P E S A O S
PELMAS
C A N S I N O S

SE OS VE EL PLUMERO

EnricR6

#12 Eres un S[PP]AMMER?

ArdiIIa

#12 Veo que llevas un mal día -->@mayoriasilenciosa
Pero igualmente creo que se te ven las ideas...
detienen-otras-cuatro-personas-trama-corrupcion-destapada-lorca#c-1

c

#18 es que hoy es un mal día para ser un fanboy del PP...

menuda alternativa a Zapatero...

D

No. Soy un HASTA-LOS-COJONES-DE-LA-GOTA-MALAYA

En el tema político soy bastante tolerante, pero cuando me aburro... me aburro. No lo puedo evitar...

Eurociudadano

#14 Pues si te aburres hay en internet todo un mondo de posibilidades... Vuela pajarillo, y deja de espamear.

Por lo demás decir que , desgraciadamente, en 4 meses ni dios se va a cordar de esto...España es así.