Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

Luis María Linde, gobernador del Banco de España, ha asegurado que no hay burbuja inmobiliaria "ni síntomas de que la pueda haber". Linde ha apuntado que el crédito no está subiendo como lo hacía en 2004 y 2008. “A juzgar por los datos, no hay burbuja en los precios inmobiliarios”.

Comentarios

nemesisreptante

#1 la ultima crisis me bajaron el alquiler del piso 100€, ya me estoy relamiendo con lo que voy a hacer a partir de dentro de poco con mis nuevos 100€ mensuales ;-P

c0re

#1 y de la desaceleración no-crisis o de los brotes verdes en La Champion ligu de la economía. Y entonces también decían que no había burbuja.

No saben hacerlo de otra manera, salvo a costa de los inconscientes.

A

#1 Estos son los que nos echaban la culpa de que habiamos vivido por encima de nuestras posibilidades, que dejaron a AznarPP dar creditos y hace poco qyue las pensiones son inviables

D

Corred insensatos!

tusitala

Esta es la confirmación oficial de que hay burbuja.

Pepepaco

En cuanto acabe este comentario voya a salir a la calle a correr en círculos, gritando y agitando los brazos.

Si Linde lo niega es que está al caer.

!Que Dios nos coja confesados¡

Árpád_újra

O sea, que estamos abocados al abismo y de hecho, ya estamos en caida libre.

D

Sí claro

D

Este tío es un lince, hacedle caso

#2 No. Es LinDe, porque de tan lince que es ha pasado a la siguiente letra del alfabeto.

D

#11 lol lol lol

frankiegth

#2. Creo que el zorro tiene casi la misma vista que el lince.

D

¡¡¡Mama miedo!!!

ElPerroDeLosCinco

¿El mismo Banco de España que la vez anterior? Estamos aviados.

reithor

Esto es una constatación de que hay burbuja inmobiliaria. Sólo queda la ratificación de Moody's, Standard & Poors y la otra.

D

Muy en su línea. Creo que aún no se han dado cuenta de la crisis de 2008.

Es normal, ellos viven en sus calles serrano y via augusta y no se enteran de nada

Olarcos

Gobernador del Banco de España, un cargo antes de prestigio y ahora a la altura del betún.

Luís Mari, ese informe que acabas de leer es de la pila de informes viejunos. El que tienes que leer es el que está en la cima de la otra pila.

Ataurpho

Se os ha olvidado el tag de Hemeroteca.... Oh wait!

D

Me ha convencido.

D

Él tampoco tiene una hostia en toda la cara.

Cuky

Para mí entender: hay burbuja y los síntomas son muchos y claros

D

miedito.

e

Mi experiencia me dice que cuando uno de estos personajes habla, lo que quiere decir es realmente lo contrario

D

es un comentario muy del 2007