EDICIóN GENERAL
366 meneos
 

Gnomo de jardín regresa a casa con un album de fotos tras viajar por el mundo  

Un gnomo de jardín que había sido secuestrado de su casa en Inglaterra regresó a su hogar 7 meses después, tras viajar por el mundo. La anciana Eve Stuart-Kelso encontró al gnomo de vuelta de forma inesperada en su jardín de Gloucester, en el oeste de Inglaterra, junto con un álbum de fotos. Éste muestra a "Murphy" en 12 diferentes países. La historia recuerda a la película francesa Amélie, en la que ocurre un hecho similar.Las 48 fotos muestran a Murphy escalando una montaña en Nueva Zelanda, bañándose en Tailandia, visitando los templos de...

| etiquetas: gnomo de jardín , gloucester , viaje por el mundo
213 153 1 K 685 mnm
213 153 1 K 685 mnm
Amelie????
quién fuera gnomo! :-)
Me encantan las historias con final feliz...
S_imon_ Randles, de 22 años, planeó llevar en sus viajes un gnomo, pero había encontrado gran dificultad para adquirir uno.

Joder, ni que hiciera falta una licencia para tener gnomos de jardín en GB.

La policía local señaló que el robo de Murphy será tratado como una falta normal y que espera que se acabe "el deseo de viajar" del enano.

Y se lo toman en serio y todo :-(
#6 Ya ves, estos británicos tan buen sentido del humor para algunas cosas y para otras tan tiquismiquis.
Lo han sacado de Ameliè, una copia total xD
Pues no es por ser aguafiestas, pero al final de Amelie se descubre que enano no se había movido de la ciudad y que las fotos estaban hechas poniendo de fondo posters de los diferentes sitios donde supuestamente había viajado el jodido gnomo.
#9 Joder pablicius, me acabas de joder la peli que no la había visto y que la iba a ver esta noche. Pon una nota de spoiler o algo :-P
#10 Tío, la película tiene siete años, ya es casualidad que alguien la fuese a ver por primera vez precisamente hoy. De todas formas vela igual, lo del gnomo no es más que un detalle muy muy menor dentro de la trama, es solo una anécdota humorística que no forma parte del argumento.
Murphy, la nueva sensación mediática... Ahora tendrían que hacerle una serie, y presentarlo a las elecciones, eso sí, con una grabación que diga: "doy el callo por dinero, yo trabajo por dinero, no se qué y no se cual, pero a mi dame dinero"...
#11 Perdon pablicius se me ha olvidado poner el tag [/ironic] xD
#10 Ahora la ley actúa.

Que la disfrutes, es muy buena.
#9 No recuerdo eso. ¿lo puede confirmar alguien?
Qué hartá de andar se ha tenido que dar el zorro Swift.
No, si al final va a viajar más un puto gnomo que yo... me voy corriendo al jardín de mi vecina disfrazado de gnomo, a ver si alguien se apiada de mí.
¿Pero por qué se robó el gnomo?, si tenía tanto dinero como para viajar a todos esos países seguro que le hubiera sido sencillo "alquilar" ese gnomo o incluso comprar uno nuevo. ¿Sería parte de la "aventura"?
Joder que triste, ese puto gnomo ha viajado más que yo :-(
Huys con lo ridicula que es la noticia llega a portada fijo, la meneo :-)
la meneo para que veamos lo estupidos que somos todos xD
#9 ¿Tu que versión de Amelie has visto?
#24 Yo creo que lo decía de coña.
#15 de hecho, es que eso no pasa en la peli... se habrá liado o estará de coña como dice #25
La originalidad al poder, vamos... (_)
Nunca va a subir mi karma... al ver esta noticia jamás pensé que iba a subir a portada ... es más comento esto pues estoy sorprendido. Sorry, no se si sirvo para esto...
estoes noticia? ha bajado el nivel de meneame!!!
(Con acento inglés)

Uh uh yo tenerr baja autoestima... qué hacer para ser guay y parecer simpático ante las peludas féminas de mi país?

Ya saber! Unirme a ese Army de liberasión de gnomos que no tener ni puta gracia pero pensar ser guays ellos mismos, e imitar a la sobrevalorada película Amélie!

Con esto yo follar seguro! Voy por cortacesped!
a mi me parece una historia curiosa :-)
#15 #24 #25 #26 Si pasa lo que dice #9, pero en la versión "Amelie, the Director's Cut"
#33 lo mío era un chiste, no hay un "director's cut"
Tios, que amelie ni que flautas, estas cosas son las que hacen que los guiris sean únicos, a mi personalmente estas chorradas, incluido tipo " un gato recorre 400km para volver con sus dueños" me gustan más que "Zapatero veranea en doñana y Rajoy en Ourense..." son curiosas, y para toda la familia.
Eh... Es como el argumento de Amelie, la película francesa... Lo mismo le sucedia en la historia a el papa de la protagonista
Soy un gnomoooooo
#38 Lo siento, tengo que llamarte vago... poner tu comentario sin haber visto que en una cuarta parte de los posts sale la palabra amelie o se habla sobre si el gnomo tenía el visado en regla o simplemente uso fotografías, no tiene otro calificativo ;)
#30 Acento inglés? A mi me suena más a acento alemán xD
Hay que ser cachondo, a mi me falta la foto del tio en gondola con el gnomo por venecia o sorbiendo en pajitas del mismo vaso, pero sin duda premio al mas cachondo!!
Los detalles tan rebuscados como este pierden su gracia cuando son copiados. En amelie la protagonista da un toque unico y original, en este caso el que ha realizado el trabajo no ha sido original, tan solo copio la pelicula de amelie por lo que no tiene el sentido emotivo que pueda tener la accion... Si entran al bar de Amelie podran ver las fotos colgadas del nomo tras la barra www.fajum.com/330x/larutadeamelie.html
¿Y qué dice la SGAE de esto?
#9, no seas mentiroso. Al final mueren todos.
comentarios cerrados

menéame