Hace 15 años | Por lgp50 a genbeta.com
Publicado hace 15 años por lgp50 a genbeta.com

Parece ser que Google sigue en su empeño de que podamos usar todos sus productos desde cualquier lugar de la vía láctea aunque allí no haya internet. Pero parece que ya es oficial, en seis semanas tanto Gmail como Google Calendar podrán ser visitados si necesidad de conexión a internet, siempre y cuando marquemos la opción para verlo offline. Si hacemos caso a las imágenes que un usuario de Gmail capturó hace unos meses en el caso de Google Calendar podremos hacerlo con un intervalo de tres meses, algo que no está nada mal.

Comentarios

Cidwel

WE ONLY WANT IMAP, aunque se agradece lol

Cidwel

#11 no todos tenemos la agenda de nokia con el gosync, no todos tenemos nokia directamente

a

Pues no pillo el concepto. ¿En el caso de gmail, que van a reinventar un simple cliente de correo tipo Thunderbird de toda la vida?. Un gran paso para google, un pequeño paso para la humanidad.

lgp50

Parece una buena noticia para los usuarios de gmail. Si marcas la opción ver offline, si tienes mucha cosa en el correo gmail se puede llenar tu pc.

a

Eso sería genial, a mi al menos me facilitaría mucho la vida. Ahora me ocurre a menudo que en reuniones tengo que fijar compromisos provisionales porque no tengo conexión y no puedo ver si estoy libre tal o cual día. Y claro, como de memoria ando escaso...

lgp50

Relacionada

Más rumores sobre la llegada de las versiones offline de Gmail y 'Google Calendar'
http://google.dirson.com/post/4060-rumores-offline-gmail-google-calendar/

lgp50

#8 yo tengo 14 cuentas gmail, multiplica....

k

#1 La capacidad de Gmail no pasa de los 7GB, ¿quien no tiene libre 7GB?, así que por mucho correo que tengas no vas a llenar tanto tu ordenador.

"Además de esto parece que Google va a integrar el protocolo SyncML para sincronizar nuestras cuentas con dispositivos móviles. "

¿y con MSOutlook? google tienen un programa que te sincroniza la agenda pero es un tanto pésimo, raro en google pero es así.

asturdany

#2 Ya es hora que te actualices. Te recomiendo minimo 2 gbs y ...oh wait!! lol

sanchez

qué tontería, al menos para Calendar. Yo ya lo consulto en offline porque lo tengo sincronizado con la agenda de nokia con el gosync

D

Y los datos se envían cuando se restablezca la conexión supongo, tanto en un sentido como en otro. Al menos espero que pida permiso antes de hacerlo, cada vez que te conectes a Internet allí estará reclamando su cuota.

bigdaddy

#16 tu eres tonto y en tu casa no lo saben, deberías avisarles

D

buena idea si.. así la gente se podrá ir de vacaciones a un pueblo perdido sin Internet y leer esos correos que les enviaron cuando Gmail solo tenia 1gb de almacenamiento.

D

Se nota que pronto google iba a incluir google gears en sus propios productos, viendo que ya había sido integrado en la última versión de wordpress

g

Pues me parece buena idea. Ahora mismo solo uso 350MB de mi cuenta de correo. No generaría demasiado problemas meter todos esos correos en mi ordenador. Google Calendar no lo uso y tampoco se si ocuparía mucho espacio.

b

Parece un fake, no es la típica interface de google, su sitio sería la configuración y está en la ventana de edición/visualización del calendario y además el pop up no es que sea algo demasiado "usable", aunque sería genial, yo solo tengo 1,8 gb de 7, pero no estaría mal poderlos tener offline

DiThi

#9 Only? Yo más bien diría 'just', no quiero que me quiten el webmail y pop3

D

Esta es una noticia de suma importancia, sin duda digna de llegar a portada.

Por cierto, he escuchado que van a cambiar el color de fondo del menú de Gmail. ¡Primicia!

l

Bueno, todo lo que se dice acerca de google siempre son suposiciones hasta que el monstruo no diga lo contrario...

oskarloko