Hace 15 años | Por foferas a genbeta.com
Publicado hace 15 años por foferas a genbeta.com

Este año los chicos de Gmail se están mostrando bastante inquietos, aunque haciendo honor a la verdad no ha habido un mes desde su lanzamiento en 2004 que no nos sorprendieran con una mejora o una nueva funcionalidad. Seguro que has notado desde hace unos días un pequeño recuadro arriba a la izquierda, pues bien, de eso no va la noticia.

Comentarios

D

A mi no me sale la opción por ninguna parte, supongo que no me habrá llegado todavía, o que sólo estará disponible en inglés como pasa otras veces.

D

Qué poquito os gusta leer:

"Note: We are in the process of rolling this feature out to the latest version of Gmail, which is available for Firefox and Internet Explorer 7"

Por cierto...qué hará ese recuadro arriba a la izda? Alguna sospecha o conspiranoia?

L

Mal que bien es un servicio gratuito que trabajan muy bien ofreciendo funcionalidades nuevas. Se les agradece.

ximovai

A ver cuando añaden el poder saltarme el proxy de la empresa (sin usar gmail-lite)

vizales77

yo lo tengo en inglés y tampoco me aparece, supongo que irá implantandose poco a poco

D

#16 y se te ha ocurrido la parrafada así en caliente? Cuidado que te fichan en el 20 minutos rápido.

benjami

Lo he visto en español para una cuenta pero no para otra secundaria que uso para archivar los logs de servidores que envia el programa logcheck. Poco a poco llegará a todas las cuentas.

PeiT

Yo lo tengo en inglés y no me sale... el titular debería ser "añadirá"

manolo

A portada con 37 meneos. No veía algo así desde hace bastantes años

polboron

A mi tampoco me sale nada

D

Está bien, porque muchas veces se te queda conectado y te salen espías por todas partes.

amanecequenoespoco

lo veo estupendo, pero la verdad es que cada vez me tarda más en abrir el gmail ...

D

#16 ... era una broma

D

#12 Del blog oficial googleprivacy.blogspot.com : "...the little square at the upper-left corner means that your account could be eligible for the YouTube's log crop process, evidence requested through subpoena in Viacom vs. Google class action aforementioned."

D

A qué cuadro os referís, justo arriba a la izquierda deltodo, que parece como pa página doblada?
supongo que estarán preparnado un nuevo look más 2.0

D

#5 #6 #10 #11 me respondo a mi mismo también

Si vas al enlace original en el blog de Gmail lo aclaran:

Note: We are in the process of rolling this feature out to the latest version of Gmail, which is available for Firefox and Internet Explorer 7.

http://gmailblog.blogspot.com/2008/07/remote-sign-out-and-info-to-help-you.html

D

#5 yo lo tengo en inglés y tampoco veo nada

"You are currently using 1647MB (23%) of your 6905 MB.
Gmail view: standard | turn off chat | basic HTML Learn more"

¿Habrá que abrirla en dos sitios distintos?

torin

Respecto a lo de si es demasiada la información que recopilan...

Realmente te la están mostrando, esa es la mejora, recopilarla lo habán hecho siempre

unf

Ya que hablamos de Gmail. ¿A alguien le va más sobrecargada la nueva versión que la antigua? Con la nueva, si hago scrolling en el Inbox (teniendo muchos mensajes, aunque todos leídos), se arrastra un poco, en cambio en la anterior no. Y no se puede decir que mi ordenador no sea nuevecito.

Por cierto, uso Ubuntu+Firefox.

muchomuchacho

#22 --> #18

D

a #16 , podrías decir de donde has sacado eso??? Porque en esa web no está y teniendo en cuenta que ni siquiera tengo cuenta en youtube...

D

#25 si, a mi tambien me pasa, tb uso ubuntu y firefox

ToRDeN

A mi si me sale...

"This account is open in 1 other location at this IP (217.X.X.X). Last account activity: 0 minutes ago. Details"

en Inglés - Americano

D

Última actividad de la cuenta: hace 41 minutos en este equipo. Información detallada

Tipo de acceso [ ? ]
(Navegador, móvil, POP3, etc.) Dirección IP [ ? ] Fecha/hora
(Se muestra en tu zona horaria)
Navegador xxx.xxx.xxx.xxx * 11:45 (hace 0 minutos)
Navegador xxx.xxx.xxx.xxx * 11:03 (hace 42 minutos)
Navegador xxx.xxx.xxx.xxx * 9:20 (2 horas antes)
Navegador xxx.xxx.xxx.xxx 0:06 (11 horas antes)
Navegador xxx.xxx.xxx.xxx 07-jul (14 horas antes)

Furrula

KerHac

A mi me sale en español, abajo de los mensajes

Estás utilizando 1716 MB (24%) de tu cuota total de 6905 MB.
Última actividad de la cuenta: hace 6 minutos con la IP (X.X.X.X). Información detallada

D

No se, es útil la herramienta, pero creo que Gmail ya es perfecto tal y como esta!

D

¿Y?