La expedición se encuentra dividida entre los puertos de Barcelona y Menorca tras una noche de tormenta que ha obligado a cinco barcos a dar la vuelta por segunda vez.
#18 La última vez Israel atacó a Irán para desviar la atención mediática que Greta y la flotilla generó esos días. A ver ahora que inventa el genocida sionista.
#19 Si quieres comerles los huevos al genocida Netanyahu estás en tu derecho, pero luego no te quejes de antisemitismo cuando estás apoyando el genocidio.
#20 A mi no me gusta comerle los huevos a nadie, ni aceptar las ideas de cualquiera que enarbole una bandera o causa que me gusté simplemente por ese motivo...
#14 No, Gaza es Palestina y el mar que rodea Gaza es Palestina. El estado fascista de Israel no tiene jurisdicción en Palestina y como invasores tienen que volverse a su casa y que los aguante su puta madre sionista.
#16 El objetivo es llegar a Gaza por mar. Hasta hace poco se podía ir en avión, tenían aeropuerto internacional pagado por Europa, que ya no existe por cierto.
Si de lo que se trata es de llevar ayuda a Gaza y viendo los medios con los que cuentan, ¿no sería más sencillo (y probablemente más barato) llevar la ayuda por carretera hasta algún puerto cercano a la zona (en Grecia, por ejemplo) y tener ahí preparados barcos para llegar a Gaza?
#1 El objetivo es romper el blanqueamiento del genocidio sionista y salir en los medios denunciando la pasividad de Europa ante el asesinato premeditado de niños palestinos y sus familias.
#2 Del artículo: "Esto es una misión civil, por lo que nosotros mismos hemos tenido que comprar y equipar estos barcos en apenas dos meses y estas cosas pasan cuando son los civiles quienes tienen que hacer lo que tendrían que estar haciendo los gobiernos", ha añadido.
#3 EEUU movilizó el escudo antimisiles de la OTAN en Europa hacia Israel meses antes del ataque de Israel a Irán. Pueden parar el genocidio cuando quieran.