“Se lo dijimos hace meses: esto es una estafa”. El partido de Santiago Abascal ha vuelto a pronunciarse sobre la implementación de la baliza V16, que según ellos llevan meses diciendo que es “una estafa”. Sin embargo, parece que el partido ultraderechista Vox no se acuerda de las declaraciones que realizó el portavoz adjunto del partido en la Comisión de Seguridad Vial, Francisco José Alcaraz, hace seis meses. Y es que Vox propuso el uso de la baliza para determinados sectores, ya que se consideraba una “tecnología innovadora”.
|
etiquetas: vox , baliza , v16 , tráfico
>www.publico.es/opinion/tribunas/podemos-izquierdas-derechas.html
>www.abc.es/espana/abci-podemos-izquierda-derecha-apelar-mayoria-social
>www.elplural.com/politica/espana/cinco-partidos-se-definen-ni-de-izqui
youtu.be/qx-pbK3eXDw
Pablo Iglesias, entrevista, momento donde dice que el modelo a seguir para España es el mismo que en Finlandia y Noruega
Pero cualquier cosa que sea acabar con el chiringuito que tenemos en España los llaman rojos.
Una cosa es que se habilite la opción de usar la baliza en algunos casos y se avance en la tecnología, y otra distinta es hacerla obligatoria para todo el mundo deprisa y corriendo y se elimine el uso de señales etc. Son cosas radicalmente disintas.
No sé si es que no has visto el vídeo o que simplemente vienes a intoxicar con la gastada falacia ad hominem.
Aparte que otros medios explican lo mismo:
www.newtral.es/vox-baliza-v-16/20251204/
>“Avanzar en la conectividad y el uso de tecnología innovadoras, incluyendo la implementación del dispositivo de los accidentes V16 en el caso de los operarios de auxilio en carretera y la integración con aplicaciones digitales, que permitan alertar a los usuarios sobre situaciones de emergencia en tiempo real”
No sólo hay texto, también hay un vídeo con declaraciones de miembros de Vox.
No voy a perder más el tiempo con un negacionista de la realidad.
Buenas noches.
Buenas noches
Intenta trolear a otro. A mí no, gracias.
Tu voto de "sensacionalista" no está justificado.
¿No ibas a dormir?
Sí, me fui a dormir. ¿Tú no?
No sé qué entiendes tú por "argumentado", pero tu voto negativo al enlace no está justificado. Eso lo entiende cualquiera.