Hace 11 años | Por --347257-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --347257-- a eljueves.es

Por grabar la crónica sobre la huelga general el día antes de que se produjera.

Comentarios

clinteastwood

#3 Hay muchas personas en este país que merecen ese título en propiedad, mucho más que Hermann Terstch.

fantomax

Es que el día D no podía grabarla porque estaba en huelga.

reemax

#7 Gente con cabeza.... cabeza tenemos todos. Necesidad de psiquiatra, unos pocos. Y algunos no hay medicina que se lo cure.
#4 A mí no me sorprende: estos tienen pinta de haber sido igual de frikis cuando eran comunistas que ahora que son fascistas.

D

#9 Exacto, la gente radical, lo es tanto en un bando como en otro, son la misma clase de personas con historias diferentes. Que algunos de los personajes más radicales se hayan cambiado de "bando" sólo indica que no les importa la ideología, sólo les gusta estar en el extremo y ser adorados por sus seguidores. Manipuladores y mentirosos, todo vale. Para ellos, todo es un juego, simplemente son trolls profesionales que en vez de marear por internet lo hacen desde la televisión y un montón de gente sin ideas ni personalidad propia les siguen. Siempre he pensado que éstos, si pudieran acceder al poder se convertirían en dictadores de la peor calaña porque lo que realmente les gusta es sentirse por encima de los demás.

Anikuni

Poquito mas y se consigue trabajo como pitonisa

D

#8 Si este hombre es un intelectual a mi me deberían dar un premio Nobel ahora mismo.
Sus argumentos son penosos, utiliza siempre la estrategia del victimismo como escudo para decir una chorrada detrás de otra, no tiene ni idea de lo que es la lógica.
Pero eso sí, radical es. Idiota perdido también.
(Perdón por el tono, pero es que a este tío me le han defendido como intelectual alguna otra vez, sin dar más argumentos que sus estudios, su familia o que sale por la tele, y le tengo un poco de asco).

D

Por criticar las subvenciones y cobrar 500€ del erario público cada vez que "trabaja" 3 minutos.

Melens

Que buena la "Nube de etiquetas"
Periodismo · Huelga · Telemadrid · alcoholismo · Hermann Terstch

a

#23: falta otra: "tocador de señoras".

DenisDiderot

Querréis decir el adivino de la semana...

ElPerroDeLosCinco

¿Y qué más da que escribiera la crónica el día antes de la huelga? Si esa gente no cambia de ideas frente a la realidad. Fuese como fuese la jornada, su opinión iba a ser la misma.

nicobellic

Hermann Terstch es un mercenario sin escrúpulos, en un país civilizado estaría en la cárcel

Arzak_

Este se merece el titulo vitalicio.

r

#5 Pues te sorprendería la cantidad de gente que conozco que lo tiene como un gran intelectual, persona de centro y ídolo a seguir. A mí me dan ganas de cortarme las venas porque muchos de ellos realmente son gente con cabeza.

D

#7 No es el primer ni el último intelectual que actua de manera radical.

Miguel_Martinez_1

Crónica de la prensa el día de la presentación de la encuesta de población activa el próximo mes,
"el paro sigue creciendo..."

Gazpachop

¿de la semana? lol

o

LOL en el partido comunista, ya me parecía a mi que este tio es un trepa sin más oficio que ponerse la máscara que toque.

D

Terstch es el vivo ejemplo del error de las teorias racistas de Hitler.De padres nazis salen hijos nazis más tarados.

o

¿De la semana? ¡Honorífico ya!

JotaParro

Para cuando los gilipollas de la década? que en esta la lista es larga!

D

Será gilipollas de la semana, pero a ver quien le quita lo bailao (el dinero que recibe de TeleMadrid)

D

Menuda pájara está hecha la Cifuentes también.

d

Una puntualización: Terstch no lleva ya (desde hace un tiempo) el Diario de la Noche. De hecho, no creo que sea periodista DE Telemadrid. Si acaso, tertuliano/colaborador que se lo lleva crudo.

D

Ostias, el jueves se está haciendo de extrema derecha porque no ha incluido ningún ministro del PPSOE.

ulloaoshi

Lo dicho: gilipollas