Hace 12 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 12 años por felpeyu2 a lne.es

A Jared Herrero aún le cuesta creerse lo que le pasó el lunes cuando salía de trabajar. La Policía Local de Gijón le multó con 90 euros de sanción por circular con su patinete por la carretera al lado de un coche que se encontraba parado en un semáforo y con otros 30 euros de castigo por dejar caer al suelo el boletín de denuncia. «Sólo bajé un momento de la acera para dejar pasar a una señora que iba en silla de ruedas, allí la calle es muy estrecha y no cabíamos los dos», relata este gijonés de 30 años aún sorprendido por lo sucedido.

Comentarios

t

A mi me pusieron una multa por mear, sin querer, en la boca de un concejal de mi pueblo. Eran las fiestas y desgraciadamente el municipal (tenemos uno) me vió. Total: 45 euros+ 1 gintonic en la verbena

Dab

#2 ¿Y no te rebajaron nada de la multa por exquisita puntería?

JORGE75

Sk8 is not a crime

D

Hay que ponerse en la piel del policía. Tenía que cumplir con su cupo de multas como sea

Orgfff

Y así, señores, es como se premia el respeto al medio ambiente. Si hubiera ido en un VW Touareg...

areska

#7 Es que entonces sería un prosistema de pro lol

areska

Y por otra parte: ¿Cómo se hace un skate?

Hace 12 años | Por areska a lapagina0.com

D

Edit. Me meto en conversación besuguil.

Naeriel

No es la primera vez que veo a gente en Gijón con el patinete por la calzada. Tal vez lo de este chico sea verdad pero viendo lo que vi más de una vez no me lo creo.

n

#3 lo has clavao...

D

Comentario en la noticia:

El nombre de Jared no es muy asturiano. Con 30 años ya no se va en patinete por las aceras, hombre. Y hay que ser respetuoso y más con la autoridad

Ante la duda de si llorar o reír, optaré por lo más cómodo: JIASJIASJIASJIAS.

D

#10 No no es asturiano, acaso es mentira?

D

#11 ¿Y a qué viene ese apunte?

D

#12 Que el nombre no es asturiano, por mucho que lo entrecomilles, el hombre ha dicho una verdad.

D

Bueno tampoco es tanta multa por tirar el papel al suelo a mi me cayeron 150 por tirar otra multa al suelo en otro concejo asturiano.