Hace 8 años | Por Rorschach_ a ajw.asahi.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a ajw.asahi.com

Japón estrenará el 20 de junio una nueva película de animación de la famosa obra de Masamune Shirow con motivo de su 25 aniversario. La productora completará esta película con una serie de televisión de 10 episodios titulada Ghost in the Shell: Arise: Alternative Architecture. Mientras, los estudios Disney preparan una versión en acción real del manga con Scarlett Johansson como protagonista. (Textos vía http://www.20minutos.es/noticia/2456672/0/ghost-shell/nueva-pelicula/25-aniversario-del-manga/ )

Comentarios

Rorschach_

#6 Pues vete olvidando...

Nixitro

#3 "...It seems that the new film follows "Ghost in the Shell: Arise...". Pues prepárate, que como en el trailer de la película daban mucho énfasis a los disparos y explosiones y encima parece que va a ser la continuación de Arise, esto es el coño de la Bernarda.

Rorschach_

#3 Lo de Disney sería terrible...

D

Stand alone complex es el pinaculo de la saga, la he visto lo menos 5 veces, es tan compleja que casi sempre descubro algun detalle extra que se me habia pasado...

Arise es un bazofio, no tiene gracia ninguna, es un universo alternativo estupido y motoko como dice #3 es una niñata tsundere.

Motoko deberia ser una especie de diosa mortal a la que temer no una payasa de combate. Por no hablar de los demas personajes reducidos a comparsa... pf... me pone de mala ostia.En cuanto a la peli con la scarlett johansson...bueno temo que decepcionara, pero guardo una chispita de esperanza...habra que verla.

O

#8 Para mi es el pináculo del anime. Un ejemplo de genialidad es la forma en la que conecta la trama de ciberterrorismo con El Guardián entre en Centeno de Salinger. Se nota que Kamiyama se estudió ese libro a conciencia para escribir el guión. Y las conversaciones filosóficas entre los Tachikomas. Joder. Hay más filosofía en un solo capítulo de Stand Alone Complex que en toda la película del 95.

Me están entrando ganas de volver a verla, maldita sea. La última vez fue cuando murió Origa.

D

#3 #8 No jodas… Con las ganas que le tenía…

editado:
#9, disgustazo pero de verdad. Pobrecilla… cry

BodyOfCrime

#9 Yo estoy terminando por enesima vez la temporada de los 11 individuales y que curiosamente cuando la vi por primera vez fue con todo el rollo del 15M y guardan demasiadas similitudes lol

BodyOfCrime

#3 Teniendo a Scarlett Johansson como prota no puedes esperar mucho de la pelicula.

BluHole

#3 Hombre, es cierto que yo cuando ví las OVAs me quedé WTF? con Kusanagi pero tampoco es tan mala como podría haber sido. Es cierto que Arise es, con diferencia, la pero entrega de GITS que han sacado, pero tampoco es tan mala. De todas formas tienes toda la razón.

mtdla

#3 Y para colmo la serie que esta en el aire ahora "Ghost in the shell: Arise - Alternative Architecture" solo son los OVA de Arise troceados para que ocupen mas capítulos. Llevan ya 6 capítulos y no han añadido nada de contenido nuevo.

Atrydas

Buena noticia, a pesar de que en mi opinión, aunque es decente, Gits: Arise es inferior al anterior anime. Pero claro, el listón estaba muy alto.

Jakeukalane

Sólo he visto la primera peli y la segunda a medias. ¿Alguien me puede recomendar un orden de visionado para la serie, OVAs, etc?

TXinTXe

#12 Si, no los veas. Yo la primera pelicula es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos, y la segunda no se queda atras para nada. La serie no aguante ni medio capitulo.

mtdla

#12 De las pelis la única que merece la pena es la primera, las otras se vuelven un poco rayada mental.

Si quieres ver las series "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" está muy bien y muy recomendable. Su secuela seria "Stand Alone Complex - Solid State Society" aunque la calidad baja un poco.

Respecto a las de "Arise", los OVA no están mal, pero está dirigido a un publico mas adolescente y cambian parte de la historia. De la serie "Arise - Alternative Architecture" llevan 6 capítulos y solo son 3 de los OVAs troceados... ya veremos si cuando acaben de repetirlos añaden contenido o se queda en una total decepción.

mtdla

#23 arg, se me han ido los nombres, la serie secuela es "Ghost in the shell: Stand Alone Complex 2GiG".
"Stand Alone Complex - Solid State Society" es una película posterior.

kumo

Me debato entre la alegría y el estupor.

Miedo me da lo que salga de Disney

Por lo demás, si hay shirow, hay meneo

Herumel

Mi idea es que sin ser GITS completamente original, ya que bebe de las raices clasicas de la mayoría de premios hugo de los 60 y 70, todas las películas post apocalipticas del cine desde los noventa hasta aquí, beben en mayor o menos medida de esa puta serie...

briarreos

Me muero. Diantres. Ved mi nick y daos cuenta lo mucho que amo a Shirow, estoy compungido.

Ritxis_1

Demos gracias por su existencia.

Arise aunque no cumple las expectativas, el segundo episodio me gustó bastante.

D

Tendría que haber un personaje basado en la vida de Artur Mas. Exitazo asegurado.