Publicado hace 12 años por disconubes a microsofttranslator.com

Es la opinión de Abdulrrahman Shalgam, ex embajador ante la ONU y ex Ministro de Relaciones Exteriores de Libia ahora al lado de los rebeldes. De acuerdo con el diplomático, el Rais se desplazaría a países amigos africanos, tal vez incluso a Bielorrusia, para encontrar una solución que impida tener que entregarse al Tribunal Internacional de la Haya y sobre todo para mantener su patrimonio.

Comentarios

D

Sólo menearé la confirmación inequívoca de que se ha ido. Es mejor no fiarse de los rumores. éste por ejemplo fue del 24 de febrero:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/24/internacional/1298539086.html

Y aún estoy esperando.

disconubes

#4 Estoy en parte de acuerdo contigo, si bien me ha parecido interesante la entrevista también por cuestiones como esta:

Pozos -la cuestión de si se teme que el Rais podría prender fuego a los pozos de petróleo como lo hizo Saddam Hussein antes de abandonar Kuwait, Shalgam dijo que no temen esa posibilidad, ya que el 40% de los pozos ya están controlado por los rebeldes y otros están en el desierto. El único temor es para aquellos en el área de Ghadames, "pero el daño no sería tan grave."

disconubes

Vía@a_orfao:

disconubes

Es exclusiva de el Corriere della Sera, ningún medio en castellano se ha hecho eco aún.

D

Me gustaría que lo mataran los Seals antes de que se vaya.

D

Le daran un palacio y un haren y a tirar millas...asi todos ahorran