Hace 5 años | Por ccguy a getsee.co
Publicado hace 5 años por ccguy a getsee.co

Una aplicación sencilla que (en su versión web) permite compartir la pantalla sin instalar nada ni en el cliente que comparte ni en el que ve. No necesita crear cuenta. Tiene versiones Android y iPhone (estas sí requieren instalación de una app).

Comentarios

p3riko

#1 mucha suerte, el karma está para gastarlo!!!

p3riko

#2 #1 fíjate tú, te ha llegado a portada!!! Congratulaciones!! lol

janatxan

#1 cuando acumulas cierta cantidad de karma, vive la vida y haz un envío locura, o te arrepentirás en tu lecho de muerte

manuelpepito

#1 ¿Funciona bien? Yo normalmente uso el remitente Desktop de Google que va bastante bien

ccguy

#5 Las tres veces que la he usado ha funcionado sin problemas. La última incluso con tres personas compartiendo "habitación" (o como se llame).

D

#1 tenías que haber puesto en ek titilar que es compatible con linux

Campera

#1 Y yo que todavia no se como funciona lo del karma ese... Siempre tengo 6 o menos lol

arivero

#1 bueno, instalando firefox.

mdotg

sin instalar casi nada

superjavisoft

Pues te la voto, un brindis por los sufridos técnicos que tenemos que dar soporte a amigos o familiares. Aunque en los ultimos tiempos delego el soporte para mi madre a mi cuñado.

micarro

Anydesk tb hace su propósito

D

No es por ser tocapelotas, pero es mentira que no hay que instalar nada. De hecho sería una locura que fuera así. No voto negativo porque anoche follé.

ccguy

#22 No hay que instalar nada de nada en Firefox.

Owleh

#23 A mí me sale ese mismo popup en Firefox.

maquingo

#22 No seas egoísta y comparte más datos,

carlosmg2

Yo después de muchos años de usar Teamviewer me cambié cuando me banearon por supuestamente usarlo para fines comerciales. Simplemente por conectarme a menudo desde la red del trabajo a casa.
Pues me cambié a Anydesk y decir que es una maravilla. Gratuito para uso particular y comercial. Es mucho mas rápido al conectar y los codecs son mejores. Se pueden ver peliculas en tiempo real y hasta jugar, cosas que con Teamviewer era imposible.
Funciona también sin instalar si no quieres. Por lo que lo mismo da dar el link a una web (la del OP), que un link al ejecutable

joffer

#27 el uso de teclado y ratón es más deficiente

timonoj

#27 Anydesk tenía el problema de que no puedes guardar contactos en la versión gratuita, no? Usease, te tienes que apuntar los IDs remotos en algún sitio aparte.

carlosmg2

#35 los puedes añadir a favoritos y asi tienes la lista de contactos en la gratuita.

Merkstw

¿Y de qué ganan estos por dar este servicio?

analphabet

#13 Parece q esa es la version gratuita, para darse a conocer supongo, luego tienen una version de pago. https://www.castcircle.com/pricing/

Endor_Fino

#13 risas y abrazos

D

Está bien como idea, pero antes de probar, toca revisar y ...

[...]
SEEautomatically collects information when you use our sites and apps.

Service usage. We log your usage of the SEE system. For example, your interaction with your friends and messages.
Log information. We collect log information about your browser’s IP address, Operating System, Versions, Language preferences, plugins.
Device data. We collect information about your device to help us improve the stability of our application. We capture device identifiers, device settings, the operating system used, applicationID and crash data.

[...]

Aquí está entero: https://getsee.co/privacy

ccguy

#12 Ya, pero cuando te llaman porque necesitan ayuda no vas a empezar primero con la instalación de teamviewer que en sí mismo tiene su historia... y pedirle su ID de partner, la contraseña, no se que...

analphabet

La entradilla es incorrecta, requiere instalar extensiones, al menos en chrome.

ccguy

#15 no en Firefox.

frg

#17 ¿Porque no funciona en firefox? cry

i

Había leído Goatse...vale, cierro al salir.

kmon

#7 uoh, qué flashazo lol

I

Me ha hecho instalar una extensión, y me está pidiendo instalar otra. A tomar por culo.

a

Código secreto para una ap. que fisgonea demasiado.

Una p*** m*****.

D

Hmmm, me extra;a muuuucho que no instale nada en tu ordenador, aunque sea alg'un plugin para el navegador. Le echar'e un ojo.

D

"sin instalar nada ni en el cliente que comparte ni en el que ve". Mentira.

D

#26 Doy fe. Estoy bastante decepcionado.

teloleo

En Android te pide permiso "para hacerte suyo": Grabar audio, vídeo, acceder a galería...

p

er tim viuber más que suficiente...

p

#11 Si, pero cuantos que piden asistencia no repiten... lo instalas una vez y ayudas 365

Aokromes

#10 y que te dicen que lo usas para uso comercial a nada que te conectes a unos pocos equipos.