Hace 3 años | Por ChanVader a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a elmundotoday.com

Gracias al impulso de Caja Rural y de Pollerías Loreto, esta competición empezará la próxima temporada. “La idea es que los aficionados vean partidos igualados entre equipos del más bajo nivel”, se sincera Ángel Torres, presidente del Getafe y también de la Infraliga. La UEFA y la FIFA se han mostrado completamente indiferentes ante el anuncio de la creación de este torneo. “¿Qué es Getafe?”, han preguntado los máximos mandatarios de los dos organismos.

Comentarios

k

#2 Y una hora para los abonados!!!

BertoltBrecht

#9 Que te inscriban a ti, majete.

D

#11 relajate y disfruta.

BertoltBrecht

#15 Eres un pobre hombre.

D

#17 el sentido del humor es signo de inteligencia.

BertoltBrecht

#18 Qué mal te deja tu propio comentario, majo. Tienes pinta de ser muy valiente para todo. Hala, agur.

D

#21 El comentario sobre el Bilbao en sí es un poco tonto, pero las carcajadas que me he echado han sido con tu respuesta con la que has hecho el comentario de #9 muy grande. Un poco de sentido de humor, hombre.

BertoltBrecht

#31 Reírse de un equipo que con solo jugadores españoles trata de plantar cara a todo un Barcelona... Si lo vas a hacer y encima te vas a reír, hazlo bien, al menos ten inventiva. Sé original. No pongas jojojo el Bilbao... Porque demuestras lo que eres...

h

#35 no hay que tomarse el fútbol tan en serio, hombre.

Tienes acciones o algo?

BertoltBrecht

#37 soy socio desde hace 30 años, ya podía ser que me dieran acciones.

h

#38 vaya figura estás hecho. Se meten con tu equipo de fútbol y empiezas a cascar negativos a comentarios pasados que no tienen nada que ver.

Mira que el Bilbao es malo, pero tan amargados como tú hay pocos. Búscate otra afición.

BertoltBrecht

#51 Te devuelvo los negativos.

h

#52 pero que devuelves, si empezaste tú, gañán!

BertoltBrecht

#53 Perdona, pero tu votas negativo mi comentario 11, y así hasta 12 comentarios míos. Yo en cambio te había votado positivo uno (revisa), antes de ver que vas por ahí repartiendo negativos. Por eso te repito que te he devuelto los negativos. Ahora bien, no han sido 11. Pero no voy a perder más tiempo, hala, aguuuuur.

Spaceman3

#35 sí, rasgate las vestiduras con el Barcelona, pero la real también os dejo en la cuneta. Se ha metido con tu equipo de fútbol, no tu madre, respira hondo.

RojoRiojano

#43 Zasca!

hijomotoss

#13 Oye que el Real Union igual lo compra Emery osea que igual se puede librar. Hablando de bares, en Irun hay un gallego muy conocido que seguro que estaria interesado.

Sergio_ftv

¿Y el Alcoyano?

D

#4
El Alcoyano está esperando al Novelda para ir juntos.

ElTioPaco

#4 están con su moral a tope con el proyecto.

p

#4 Esos están esperando la llamada de la Superliga.

kaysenescal

El Extremadura y el Hercules se unen a la propuesta, apoyados por Banca Pueyo.

D

La burbuja del fútbol también llega a su fin, ¿sois conscientes del batacazo que aguarda a la vuelta de la esquina, o no?

s

#22 Por eso hay que apostar por equipos modestos. Sale mucho más económico, apostar por equipos de tercera que intentar salvar esos monstruos cargados de deudas.

crycom

#25 No porque esos grandes hacen cambiar leyes e incluso permiten un nivel de delito como pasó con Gil o los continuos tratos de favor del Real Madrid por parte de Ayto y CAM.

D

#22 alguien también dijo eso con la euroliga...y mira, éxito rotundo, para todos los equipos.

ccguy

#26 seguro? Míralo bien

SlurmM

Localia adquiere los derechos de televisión

P

Sporting y Oviedo oye,que no se olvidem please...

Lerena

#10 Si, y al Español. Equipo Degano.

ElTioPaco

Lastima que mi querido Zaragoza sea ahora mismo demasiado infraequipo para la infraliga. Lo suspenderían por dopaje.

Spaceman3

#20 cuentan que la infra liga la presidirá Agapito, que es como el Florentino Pérez de cagarla hasta el fondo.

ElTioPaco

#44 puto Agapito

Jakeukalane

Pues yo no le había visto nada raro al titular. En los deportes se inventan competiciones muy raras todo el rato.

ElVitorManuel

¿Alguien sabe si los partidos de la «infraliga» se juegan en el «inframundo» o en los estadio de los respectivos equipos?

d

El Lega se apunta y aporta patrocinador: Whiskería Tropical

D

Aquí falta perro muchacho.

Nicolas_Callogher

El contrario de super es sub, no infra.

s

Si no fuera por el CoVid algún bar podría poner las camisetas a cambio de publicidad.

RoterHahn

Muy elitista me parece la elección de caja rural.
Nose, algun microcredito lo veria mas asequible para los 18 equipos restantes.

p

#1 Tanta risita me parece vergonzosa. Hay que tener un poco de respeto al Getafe CF como institución así como a sus cuatro o cinco aficionados.

T

#32 ¿alguien ha dicho polla?

#31Me uno a tu comentario. Ha sido un chistecillo...pero la cadena lo ha mejorado lol

SlurmM

Peter Lim se encargará de la gestión para asegurar el éxito rotundo de este proyecto

sieteymedio

Solo sospechaé cuando llegué a lo de "Pollerías Loreto".

ninjum

yo la veria pero solo por el rapido de bouzas los demas me dan igual

Álvaro_Díaz

Vaya chorrada me parece lo de la superliga, ya no saben qué inventar, creo que debería haber algo más de comunismo en el fútbol y que se repartiera más equitativamente el bote que deja cada competición entre jugadores como en la copa del Rey que se cruzan equipos que no tienen para pagarle a sus jugadores sus míseros sueldos con un equipo gigante

D

Mas bien estarán pendientes del móvil esperando que les llamen los bastardos capitalistas para la otra...