Hace 12 años | Por --58822-- a canalsur.es
Publicado hace 12 años por --58822-- a canalsur.es

Según publica el Correo de Andalucía, en la casa se encontraba un matrimonio joven con sus dos hijos. Entraron rompiendo las puertas con el fin, supuestamente, de detener a un hombre, hijo de la anterior dueña, que dejó de vivir allí hace nueve años. Según los testimonio de los famliares al hombre lo tiraron al suelo a punta de pistola y le dieron una patada en el costado. Sorprendieron a este matrimonio durmiendo junto a sus hijas de dos años y dos meses de edad.

Comentarios

D

#7 Esto pinta a chivatazo tipo Faisán.

jmoyanoreiz

#10 Es que se resistió a la detención creyendo que era inocente y ... zassssss patada en las costillas para que se portara bien.

D

Indemnización millonaria.

kaoD

#25... de nanoeuros.

D

Recibían la información de los que detuvieron a la cúpula de Anonymous. #48 Digo yo que se refieren a la provincia y es normal que se equivoquen, los de Montequinto reniegan de Dos Hermanas.

kncer

#49 No te habrás equivocado y en realidad querías responder a #46 ? lol

D

#52 Cierto, sorry

ElCuraMerino

Joder, esto sí que acojonaría si nos pasa a cualquiera de nosotros...

estoyausente

Pues si me pasa a mi se caga la perra. Iba a denunciar hasta al tribunal galáctico.

a

Cada día peor, si estos errores no le salieran gratis se lo pensarian 2 veces antes de cagarla tan estrepitosamente.

Esto no puede suceder!

D

Pues a mí me impresiona el hecho de que es la primera noticia que veo antes en la televisión que en Menéame

Wilder

#32 Eso es porque llevas poco tiempo aqui en Meneame.

D

#60 La verdad es que sí. Llevo aquí desde mayo o junio.

D

#79 si yo trabajase de eso, sabría a lo que voy, no sería un tío miedica y por supuesto la violencia gratuita la evitaría. Se supone que son un grupo especialmente entrenado para ese trabajo. Se supone que deben ser capaces de reducir a un delincuente en segundos. Pero cuando ya lo tienes en el suelo inmovilizado las patadas solo sirven para demostrar lo animal que eres. Listo que eres un listo.

D

#81 Claro claro.... Que bien se ven los toros desde la barrera...

#89 Entonces como sugieres tu tratar con los narcotraficantes peligrosos?

Que se está muy cómodo en el sofá de tu casa criticando por internet, verdad?

D

#90 Que si, que si. Tu sigue con tu demagogía simplista y tu apología de la violencia que ya sabemos por donde vas..

D

#92 Nos quedamos sin argumentos, no?

Y encima te atreves a hablar de demagogia simplista lol

D

#93 Te vas por el inodoro..... La espiral de la derrota... lolxDxDxDxD

D

#95 Adelante, vota negativo este comentario también. Es el único argumento que tienes.

D

#90 por supuesto que se está comodo. Y es precisamente esa la cuestión. Yo como ciudadano pago para tener una policía profesional y poder seguir sentado y opinando comodamente en mi sofa. Porque no puedes renunciar a ciertos derechos en nombre de la seguridad. Porque eso es estúpido.

e

Sigan circulando, aquí no ha pasado nada. Si los antidisturbios no llevan identificación, imaginate a estos.

La verdad, es que la policia podria haberse pasado con anterioridad para comprobar que era la residencia actual.
El único juez que he visto que hacia esas cosas era el Juez Dredd.

M

El hombre tuvo que ser atendido en Traumatología del Virgen del Rocío con distintos traumatismatismos y la mujer por un ataque de ansiedad.

¿Es que nadie va a pensar en las niñas?

Bromas aparte, menudo error burocrático no tener actualizado el censo. Espero que alguien acabe en galeras por esto.

Geryon

Por cierto, no ha sido en Montequinto, en Sevilla, como indica la noticia, sino en Montequinto, en Dos Hermanas. Montequinto es un barrio de Dos Hermanas. Pero es la página web de canalsur, no se les puede pedir más.

D

Hombre, hay que entender a los maderos: ¿quién iba a imaginarse que un delincuente habitual mintiese acerca de su domicilio?, ¡¡Lo que aparece en el D.N.I. va a misa!!

Si usted roba 14.000.000.000 de euros de un banco, y en su D.N.I. pone que usted vive en Quintanilla del Río, tenga usted por seguro que los GEOS (con tanqueta y helicóptero incluidos) irán a buscarle a Quintanilla del Río. ... ¿A dónde iban a ir si no?

sifou

Seguramente serán de la misma quinta que este:

a

I M B E C I L E S

D

Esto pasa de vez en cuando hasta en las mejores familias y a todos los niveles. Que le pregunten a Aznar-Blair-Bush.

e

Estos son los GEOs españoles que han asaltado la casa, vamos lo normal en este pais: https://www.facebook.com/video/video.php?v=195756987138736

Y

#37 Yo lo único que veo en ese vídeo es a un policía cargando algo con las dos manos e intenta abrir la puerta con la pierna, es una situación graciosa, pero no ninguna prueba de baja profesionalidad, los cuerpos de élite españoles tanto policiales como militares están entre los mejores del mundo.

k

Responsables??? Ah, nooo, de eso no tienen.

g3_g3

#66 "Puestos en contacto con la Comandancia de la Policía Nacional afirmaron que no podían explicar nada de los hechos." En las películas de Holywood dirían "Seguridad Nacional"

b

#19

Digno de pistoleros.

D

#75 Muy bien. Si tu trabajases de eso, ¿que harías?

Como siempre, Menéame lleno de listos. Listos, que sois unos listos.

D

#79: ¿Que harías tu si fueras uno de los niños, o bien de los padres? ¿Eh? ¿Que harías ahora? ¿Suicidarte? Me gustaría saber que pasará con esa familia dentro de 5, 10, 20 años... porque en muchos casos de estos la FAMILIA SE ROMPE, y eso no te lo arreglan, ni te indemnizan ni nada. Como mucho serás objeto de burla de ellos en sus ratos libres.

¿A caso era necesaria esa patada? ¿Que hubiera pasado si se hubiera disparado algún arma? Porque en ese caso la ley debería permitir un derecho a la venganza, OJO, no digo pena de muerte, sino derecho a que un familiar dispare al autor del disparo en las mismas condiciones (arma, trayectoria, posición...), con la única diferencia de poder recibir asistencia médica inmediata (que salvaría su vida), cosa que en esa casa no hubiera podido tener la víctima, que probáblemente hubiera muerto desangrada.

ESTOS ACTOS DE BARBARIE NI HAY QUE PERDONARLOS, NI HAY QUE OLVIDARLOS.

D

#85 Yo no justifico este acto; me parece condenable y opino que hay que depurar responsabilidades (principalmente el juez que dio la orden) e indemnizar a la familia y al agredido, aunque ello no les vaya a quitar el susto del cuerpo. Pero mientras que yo condeno esto, tu vas por ahí diciendo de devolver el tiro al que efectua el disparo y cosas así. ¿Como puedes ir condenando actos de barbarie con esa filosofía? ¿Donde has dejado la coherencia?

Por otra parte, ya lo dije y lo repito: los GEOS actuaron como lo habrían hecho en cualquier otra situación, solo que tuvieron la mala suerte de estar siguiendo las órdenes equivocadas, y la familia la mala suerte de estar en medio de esas órdenes (por lo que considero que el responsable es el que dio la orden en primer lugar). Que aquí al gente está convencidísima de que ellos saben tratar con narcotraficantes, secuestradores y terroristas mucho mejor que los GEOS, porque ellos son más valientes y menos violentos, pero que se lo tengan muy creído no quiere decir que sea verdad. Total, no habrán cogido un arma en su vida y lo máximo a lo que se habrán enfrentado es al gorrilla de turno; critica desde tu cómodo sofá lo mal que lo hacen los demás. Lo de siempre, vamos.

D

#91: Depurar responsabilidades no es decir "lo siento", y volver a repetir lo mismo.

Depurar responsabilidades es pagar hasta el último céntimo que necesite esa familia para reponerse, y pagarlo de sus bolsillos, no de los presupuestos generales.

Y por supuesto, depurar responsabilidades es condenar al autor de la patada a recibir una exáctamente igual*, mientras está siendo apuntado con armas exáctamente iguales.

* La fuerza de la patada iría así
Fuerza de la patada que merece el torturador = Fuerza de la patada que recibió la víctima * peso del torturador / peso de la víctima

Y sobretodo, que les den muchísimo por culo a esos torturadores de mierda, que sufran, lo merecen.

D

#97 Vas condenando el acto violento, y pides que paguen con violencia. En fin.

Entonces estarás a favor de la pena de muerte también, ¿no?

Y encima el colega anti-violencia vota positivo tu comentario pro-violencia. Lo dicho: coherencia en el culo

D

#98: Si, si ellos recibieran una patada así, y fueran apuntados con armas, a lo mejor no lo volvían a hacer.

Y no estoy a favor de la pena de muerte, pero si del derecho a la venganza. Es decir, si alguien dispara a una persona, yo creo que el autor del disparo debería recibir uno con las mismas características, con la diferencia de poder tener asistencia médica inmediata de forma que no muera, pero si comparta el sufrimiento que tuvo que pasar la víctima.

D

#99 ¿El derecho a la venganza? Tío, mírate eso

D

#99 Con dos cojones

D

#99 Se llama "Ley del Talión" y afortunadamente en lo que llamamos "occidente" está superada.

D

El 'GEO' que le propinó la patada en el costado, después de pedirle perdón (poniendo carita de niño jesús), le sopló repetidas veces en el morado mientras le decía: "sana, sana, culito de rana; si no sanas hoy, sanarás mañana".

D

¿9 años? ... me pregunto si la orden de asalto fue cursada hace 9 años, o si es que llevan 9 años tumbando puertas al azar.

xionis

como minimo denunciar a los ineptos geos

D

¿Quién dijo que en España no había TORTURAS?

Aquí tenéis un ejemplo de que la tortura sigue existiendo en este país. Esa familia ha sido sometida a tortura. Estar apuntado con un arma de fuego es un riesgo REAL para tu vida, cualquiera de los miembros de esa familia podría estar muerto. La tortura no solo es el momento que duró la detención, ni tampoco las agresiones físicas, la tortura también es todo los recuerdos que les queden, todas las pesadillas que tengan esos niños, todos los momentos en los que estén en casa temiendo que vuelvan a entrar.

Sólo cambiaría de idea si no solo fueran expulsados, sino que pasen por la cárcel un mínimo de 10 años, y cuando salgan tengan vetado todo tipo de actividad relaccionada con el sector de la seguridad.

Además... ¿Que indemnización asegurará que todo quedará zanjado?

Para empezar, dudo que la indemnización de para pagar el coste de la reparación de todos los daños.

Imaginad que dentro de 3 años privatizan la seguridad social, y dentro de 8, esos niños necesitan tratamiento sicológico. ¿De verdad alguien cree que les pagarían el coste de ese tratamiento? Lo más seguro es que se tengan que hacer cargo ellos de él. Ni siquiera les pagarán el tiempo que tengan que perder de sicólogo en sicólogo hasta que se logren curar del todo.

Y los padres... a ver ahora como lograrán conciliar el sueño después de haber sido torturados de esa forma tan salvaje. Yo solo me daría por satisfecho si me dieran la oportunidad de matar de forma lenta y cruel a cada uno de esos torturadores, desgraciádamente la constitución no lo permite (si que permite la tortura, al parecer), además, yo preferiría que hicieran algo útil.

Si yo pusiera las leyes, para empezar, les obligaría a trabajar de forma forzada hasta pagar todo el dinero que necesiten esa familia. Y si uno de los niños tiene problemas dentro de X años, que vuelvan a trabajar de forma forzada. ¿No hay muchos KMs de autovías y LAVs por construir?, pues ale, con una pala que construyan los desmontes y terraplenes. Que les den muchísimo por culo, porque deberían estar agradecidos, ya que ni siquiera merecen seguir existiendo (mala enfermedad les mate de forma lenta y cruel, después de pagar indemnizaciones, claro).

Esa banda de torturadores no merecen el perdón de Dios, ni de la sociedad, ni lo deberían merecer de la Justicia. Esos sicarios de mierda merecen todo lo peor que les pueda pasar.

PD: Si tenéis que detener a alguien, no le torturéis, sobretodo si ya está detenido.

#82: O venganza. Es más... ¿Porqué no se hacen públicos los nombres de esa banda de torturadores? ¿Porqué si se hacen públicos los nombres de los etarras y no de esta gentuza?

manualmenara

es increible la que han liado en casa de unos inocentes, puerta arrancada de cuajo, patada, al suelo y seis o siete pistolas apuntandote a la cara...

D

Pueden estar contentos si no los han detenido y soltado al cabo de varios meses de prisión preventiva.

pedrobotero

vaya, ahora la culpa es de los geo

m

Felicitaciones a los encargados de recopilar información. Se nota que se han trabajado el caso.

anor

Este matrimonio en lugar de quejarse deberian agradecerle al juez que no les haya enviado al extranjero para que los encarcelen por narcotraficantes, como le ocurrió al deficiente psiquico Oscar Sanchez, que fue confundido con un narcotraficante y esta encarcelado en Italia.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/jueza-rechaza-libertad-provisional-para-oscar-1086912

No creo que haga falta la etiqueta de ironia ¿verdad?

D

Me recuerda la época dorada de Gomaespuma:
"- ¡Manoh arribah, somo loh GEOs!
- Pero oiga, que esto es la comisaría del distrito tré".

D

Los Gilis.

D

En el vídeo de la noticia en el segundo 33 los llama GOES en vez de GEOS.

Dios los cría y ellos se juntan..

D

#50 Casi siempre que la gente dice GEOs realmente se estan refiriendo a los GOEs. Los GEOs son el maximo nivel y actuan en operaciones mucho más especiales que intervenir un domicilio.

Wilder

Me da rabia la gente tan simplista que comenta por aqui. Tipicos aborregados prejuciosos. Que si, que sabemos que muchos antidisturbios deberian estar en la carcel. Pero de ahi, a escuchar la palabra policia y saltar a la jugular, me parece totalmente reprobable. Una cosa es ser progresista, defender los derechos humanos, y otra es ser gilipollas perdido.

El dia que os secuestren espero que no necesiteis a los GEO's para que intervengan, y en todo momento velereis por el buen trato a los secuestradores.

D

#61 Si los GEOS que me han de rescatar son como estos, que llegan 9 AÑOS TARDE, como

D

#61 Si los GEOS que me han de rescatar son como estos, que llegan 9 AÑOS TARDE, como que prefiero pagar el rescate.

PD.: Pido disculpas por el mensaje duplicado se me cortó la conex y no me dejó corregir.

D

#61 no claro, el día que me secuestren no voy ha esperar que intervengan los GEOS, esos a los que todos pagamos el sueldo.

D

hay que darle bombo a la noticia para que salga en medios tradicionales y por lo menos compensen a los afectados asi la proxima vez se aseguraran antes de dar ostias sin mirar a quien y hacer una vez mas el ridiculo

U

Esta gente cuando actúa no lo hace para detener gente indefensa precisamente, así que digamos que eso son gajes del oficio y si eres un malote malvado sabes a qué te expones. No mezclemos a los geos con los gañanes que aporrean a gente indefensa porque no saben hacer otra cosa.
Lo siento por la familia asaltada, a mí me daría un infarto.

H

Alto!! Teniente Frank Drebin, Brigada Policial!!! . . . . . Norbert, esposalos a todos!!

K

Siguiendo los pasos de los SWAT:
Como se gana la guerra contra la droga [ENG]

Hace 13 años | Por canarymofo a youtube.com

Mal vamos...

K

Perdón por repetir el mensaje #30. Todavía me armo la picha un lío con esto de editar mensajes.

D

Yo vería más justo haber dicho la justicia en España además de lenta comienza a ser muy peligrosa. Los GEOS simplemente cumplian ordenes.

D

... al frente del equipo iba un tal "Torrente".

MrNapster

Nadie se ha dado cuenta de que son los GOES y no los GEO los que han entrado en la casa?
Ruego a #0 que edite el título

d3n3b

¿Nadie va a decir nada de los Simpsons?

selvatgi

#27

m

Mucho listo y mucho experto en operaciones especiales es lo que hay en este hilo...

MeCagoEnDios

Gañanes Entrenados Orgullosos de Serlo (GEOS)

D

#29 ¿te costó mucho ingeniar tan elaborado chiste? ¿quieres un pin?

MeCagoEnDios

#58 No me costó nada pensar en esa gente de esa forma, lo díficil es lo contrario, te gusten los pines o no.

D

#12: Que te juegas a que la indemnización no les da ni para arreglar los desperfectos de la casa...

#29: Me gusta tu comentario. Una pena que no haya alguna T por ahí para añadir terroristas o torturadores.

b

Me comentaba un profe mio que a el tambien le paso lo mismo...y luego cuando reclamo los daños y perjuicios, "si te he visto no me acuerdo"

D

Patético es que se equivoquen, pero mas vergonzosa es la violencia policial con la que actuan siempre impunemente. Están totalmente descontrolados..

D

Todo mentira. Ocultaban la droja en la cama de las niñas.

#11 Hombre, si tu piensas que el tío al que estás deteniendo es un narco peligroso... Que van a tener que darle una indemnización, por supuesto, pero la policía actuó como está esperado que actúen en situaciones así,

ceroeurista

Entraron a gritos de: ¿¡¿MARIA?!?
Oh! wait!

D



Del 00:32 al 05:12

D

Es una suerte que no hayan entrado en la casa haciendo un agujero en el techo (como en la película "Brazil", de Terry Gilliam):

D

Pues no han pasado cosas como estas con los bomberos, con la policía, etc. Y sí, todos te tiran la puerta abajo sin preguntar. Hay fails memorables lol.

g3_g3

IMPUNIDAD POLICIAL + TORRENTES DE MEDIO PELO EN TODAS LAS ESCALAS = #0

This is Spain !!!

Kobardo

Y eso que se supone que son la policía de ÉLITE...

Kobardo

#13 pues la policía de élite debería tener unos jefes de élite, no los mismos que el resto de la policía, he dicho lol

LadyMarian

#14 Mejor informadores de élite, porque los jefes pedirán datos.

D

#16 Ellos parten de la base de que se van a enfrentar a gente peligrosa, y en el momento de la actuación están sometidos a mucha presión. Es normal que empleen la violencia para reducir al detenido.

Wilder

#16 Si hubiera sido el narcotraficante que buscaban... ¿tambien estarias diciendo lo mismo? Es facil decirlo desde el sillon de tu casa, pero hay que tener huevos para asaltar la casa de un narcotraficante, ¿y ahora tu te quejaras porque se le pega una patada a alguien que creian que era un narcotraficante? Los narcotraficantes en muchas partes del mundo estan cansados de matar policias. Y no, no se trataria de un acto de violencia gratuita, sino de intimidacion durante una operacion en caliente.

D

#59 Los que haceis apología de la violencia ya sabeis lo que sois...

D

#15 Osea, que si mañana un juez se vuelve a equivocar y les ordena asaltar una refinería a tiro limpio, ellos sin plantearse la más mínima duda entran a saco ¿no?. Creo que lo que está barata no es la demagogia sino la estupidez.

Un saludo

osmarco

#9 Más bien diría yo, que son la policía de la Élite.

TrollHunter

#9 y son la élite, otra cosa es que "los de arriba" sean mediocres y negligentes

1 2