Hace 8 años | Por AmericanJedi a variety.com
Publicado hace 8 años por AmericanJedi a variety.com

George Kennedy, ganador del Oscar por "La leyenda del indomable", y actor habitual de la saga "Agárralo como puedas" ha fallecido a los 91 años de edad, por causas naturales.

Comentarios

D

#7 Para mi la mejor escena, cuando están en el restaurante Frank y Ed y mientras Frank habla de que está cansado de sexo sin ataduras con jóvenes supermodelos Ed empieza a babear.

Se va otro grande de esta gran saga, ya solo queda OJ mientras un Jurado no le condene a la Silla.


editado:
vale no me cargaba el vídeo, justo ahora me va y ya veo que te quedas con esa escena.

panino

#7 He dado cuenta que sólo te ponen positivos cuando pones alguna estupidez relacionada con el cine o la moda, pero cuando intentas argumentar algo te cargan a negativos. Me gusta ver eso, así te recargas tu karma. Menudo trol.

D

#23 Toma.. uno para que sepas como es.

AmericanJedi

En el enlace no sale el motivo de su muerte, pero se lee en otros sitios, como este: http://www.kansascity.com/news/nation-world/national/article63205232.html

Sin duda uno de esos actores que mucha gente conoce y pocos sabrían decir cómo se llamaba. Me encanta su papel en La leyenda del indomable, una de mis películas favoritas.

nuclear.fallout

Sería injusto recordarle sólo por Agárralo..., en La leyenda del indomable, donde le dieron un Oscar, está inmenso junto a Paul Newman.

Meinster

Gran actor, secundario en un puñado de mis películas favoritas. Ya estaba el hombre mayor, pero da pena igualmente. Ofrecía una nota de humor y familiaridad. Se le tenía cariño.

n

Su papel en "12 del patibulo" genial.

D

A mi me gusta esa escena en el bar para gente depresiva donde se reune con Frank. Esos cuadros con cosas explotando y barcos hundiendose, mientras una tipa cantaba una alegre melodía sentada en el piano.

No estás aquí..., solo pienso en ti...
esto es el final..., me siento fatal...
y ojalá tu tambieén.

Eres un mamón, un cerdo y un cabrón, por tu culpa ladrón pillé el sarampión,
me siento morir y me rasco hasta rugir...
te juro que estoy jodiiiiddaaaaa.

victor.vhv

Ya puede descansar en paz,sólo le faltaba ver a Leonardo Dicaprio con un Oscar...

soundnessia

Gran actor. DEP

RespuestasVeganas.Org

Lo correcto es decir que murió de manera no artificial, pues toda muerte es natural. La conciencia es un fenómeno natural, por lo tanto si una conciencia mata a otra es natural.

Todo es naturaleza y 100% natural. No existe la muerte "no natural", ni la muerte "sobrenatural", ni la muerte "contranatura". Lo artificial es un tipo de cosa natural, pero mediado por una conciencia. Por lo tanto hay cosas artificiales y cosas no artificiales, pero ambas son naturales.

gulfstream

#11

#13

Todo es naturaleza y por lo tanto todo es 100% natural. Lo "sobrenatural" no existe, y si existiera sería natural.

D

Se va uno de los grandes. Una película de desastres sin que salga él no es lo mismo. Aunque 2012 flojea por muchísimas más cosas.

D

Nunca había que subirse en un avión si él andaba cerca... lol Un clásico, secundario de lujo en montones de películas. DEP

D

todavia nos quedan olivia de havilland y kirk douglas....hacercandose ambos a los 100!!!

J

Vaya con los Kennedy, se mueren todos.

asensio

Pues mira que ha aguantado desde el disparo

D

otro grande que se va ,menudos peliculones
solo nos queda el gran kirk douglas y jerry lewis

fjcm_xx

Por fin tenemos noticia en mnm de una persona que ¡muere por causas naturales! Es alucinante yo ya ni me lo creo.

Wayfarer

#18 Harper Lee también murió hace unos días de causas naturales...

Fallece a los 89 años Harper Lee, autora de 'Matar a un ruiseñor' [ENG]

Hace 8 años | Por Serendipia25 a al.com

D

Se lo curro en lo de la crisis de los misiles en Cuba, DEP, gran presidente.

D

#22 Si, y también en la película George de la jungla

b

Siempre me daba penita su personaje en Creepshow 2 cry