Hace 2 años | Por geralt_ a teknofilo.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a teknofilo.com

Según Cloudflare, un usuario debería tardar un promedio de 32 segundos en resolver un CAPTCHA. La compañía asume que aparece un CAPTCHA cada diez días a los 4.600 millones de usuarios de Internet. La gente pasa 500 años todos los días convenciendo a las máquinas de que son personas. Por esta razón, Cloudflare quiere reemplazar el sistema CAPTCHA. En lugar de la autenticación a través de imágenes, propone utilizar llaves USB de seguridad. Se trata de memorias USB criptográficas que simplemente deben conectarse al ordenador para su verificación.

Comentarios

Paltus

#1 El USB con los ojos abiertos mirando hacia arriba. roll

samsaga2

#1 No te chives a nadie pero los cables tienen un dibujito... el dibujo va para arriba. Solo lo sabemos los de la secta del USB.

D

#10 El problema no es el cable sino el puerto. Yo tengo un docking para discos duros que además tiene ranuras para tarjetas y 2 puertos USB juntitos; cada uno está para un lado ¿Son ganas de tocar las pelotas o no?

samsaga2

#12 Eso sí, muchas veces los puertos están montados con el culo.

D

#1 usb-c al rescate!

H

Mis cojones van a usar la llave USB lol Estos han perdido la puta cabeza.

jonolulu

La gente pasa 500 años al día entrenando IA de reconocimiento de imágenes

mecha

¿500 años al día?

geralt_

#2 Sí, sumando el tiempo que tarda en resolverlo cada uno de los que hace uso del servicio, en un período de 24 h, sería eso.

mecha

#4 #7 Si lo piensas un poquito se entiende, pero está muy mal expresado.

D

#2 Tienes razón. A mi me salen poco más de 437 años al día. roll

M

#2 Habrán sumado el tiempo que tardan todos los usuarios que resuelven un captcha en un día, pero está tan mal explicado que parece erróneo.

Habría quedado más claro si hubieran usado la unidad que se utiliza en estos casos: tiempo (horas, días, meses o años) * persona. Así quedaría claro que una persona tardaría 500 años en resolver todos los captchas que se resuelven en el mundo en un día, 10 personas tardarían 50 años, y las x personas que resuelven un captcha al día tardan tan sólo unos segundos.

D

#2 Sí, lo hace uno de Bilbao, y eso los días que está desganao.

ikatza

Todavía no sé qué es lo que tengo que pinchar cuando me piden un semáforo. ¿El semáforo en sí o todo el poste?

Rubenlr

#8 Y si sólo hay una esquinita del semáforo en una de las fotos, hay que marcarla también?

Aokromes

#8 yo normalmente pincho solo las luces

Nova6K0

Que solución más moderna, y más barata...

Saludos.
PD: Una llave USB tipo Hardlock Key, vale de 50 € para arriba.

D

Pues espera a que sea al revés. Como tengamos que evaluar nosotros si estamos interactuando con una maquina, los 500 años se nos van a hacer cortos lol

J

Yo tardo mas tiempo esquivando la página de la mier*a de cookies