Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a boredpanda.com

Las autoridades en algunos países ya han tenido suficiente, y ahora los oficiales de inmigración en la isla indonesia de Bali han comenzado a enviar estos "mendigadores" a sus embajadas para que lo solucionen. "Hemos visto muchos casos de turistas problemáticos, últimamente son australianos, británicos o rusos", dijo un funcionario. "Tendemos a informar estos casos a las embajadas pertinentes para que puedan supervisar a sus ciudadanos que están de vacaciones".

Comentarios

kumo

#6 Es que para los millenials lo importante es el viaje. Ya lo de pagarlo y eso... Supongo que así se sienten más espirituales y tal.

Hay que tener cara, que cabrones.

proyectosax

#87 #36 #58 #34
...peeeero lo más importante y por lo que NUNCA os perdonaré es por:

Millennials are killing the beer industry
https://www.businessinsider.com/millennials-are-killing-beer-2017-7?IR=T

Millennials don’t like motorcycles, and that’s killing Harley’s sales
https://www.cnbc.com/2017/07/12/millennials-dont-like-motorcycles-and-thats-killing-harleys-sales.html

Floppy85

#36 hace un día vi por 9gag una colección de fotos referente a este asunto. Y hay parejas con niños incluso, mendigando para seguir cn su viaje de no pegar palo al agua en un país más pobre que el tuyo.

P

#34 #36 Yo no sé la media de edades que manejáis por aquí, pero los millenials son los nacidos entre 1980 y 1995-2000. Vamos, que es igual de millenial uno de 39 que uno de 24-19.

D

#58 a mi sí kiss

#58 me entero ahora que soy millennial, no sé cómo he podido vivir sin saberlo 😆

D

#87 estoy de acuerdo contigo... En lo de que el mundo era un remanso de paz hasta que llegaron los milenials

P

#87 Exacto.

J

#87 Siempre ha habido gente que critica a la generación joven del momento. Cuando yo lo era nos llamaban "pasotas" porque se suponía que éramos apáticos. Ley de vida.

JanRodricks

#6 Es evidente. Sinceramente, no creo que esto este tan extendido. Siempre que sale una noticia sobre esto ponen las mismas fotos...

Creo que esto va mas de BoredPanda marcandose un "dos minutos de odio" para hacer lo que mejor saben, rascar clicks. Irrelevante.

thingoldedoriath

#56 BoredPanda, Gembeta, (los) Xataka... contenidos tipo Fast Food (por lo general, corta y pega fusilados de alguna publicación, viejos y repetidos); manufacturada por redactores en precario...

vacuonauta

#6 yo no veo ningún problema. Ante el vicio de pedir está la gracia de no dar. Si a alguien le parece guay, que done. A quien no le guste, que pase de largo o se ría de ellos.

Lo que no entiendo bien es este hatterismo... Buen problema tienen ellos, que nadie les va a dar un chavo. No me jodas la tía del bolso cuqui!!! Pues un chino que no tiene un duro ni los buenos días le va a dar...

D

#70 Eso opino yo, no están haciendo nada malo, tan solo están pidiendo, quien no quiera dar que no de y punto. Cuántas ganas de odiar a todo el mundo joder.

D

#6 lo que tiene tela es la doble moral de meneame en torno al color de piel del susodicho. Salvo alguna muy concreto a mi la mayoria me parecen gente sin duro que quiere viajar echandole cara, si , pero que no causa ningun mal para reclamar tanta bilis o frustracion. El querer que terceros te financien es motivo de insulto si eres blanco parece ser, porque si dijese algo similar en alguna noticia de inmigrantes africanos estaria baneado (y repito, no, no sabeis la situacion economica de la mayoria de los que salen en el articulo).

thingoldedoriath

#91 (y repito, no, no sabeis la situacion economica de la mayoria de los que salen en el articulo). Yo si se que hacer viajes de vacaciones no es una necesidad imprescindible. Me da igual la situación económica de estos "viajeros"...

J

#91 Qué pesado. La "moral de meneame" no existe. Existen las opiniones de los usuarios.

A

#6 RBU

L

#6 O eso, o igual te puedes preguntar cuál es el porcentaje de turistas de países ricos que van a "mendigar" viajes gratis (!), y cuál el de locales que te ven como un billete con piernas, tratándote en consonancia.
Pero claro, "indignarse" desde el sofá de casa es lo que triunfa para ser el comentario más votado de la noticia, these days... lol

adria

#11 La traducción seria "influencers" = gente que quiere pagar 💰 con likes 💖 💙

Pedro_Bear

#62 ninguno de esos es influencer y lo sabes.

A

#11 cambia la segunda "a" por una "o"

D

#16 tenían todos los tiestos ocupados con los cogollos

D

#30 Estos en concreto eran también cavernícolas, así que más que tiestos me imagino que tendrían algún sembrao en mitad de la sierra.

joffer

#16 en Granada? No puede ser

thingoldedoriath

#16 Suele pasar... mi madre en el pueblo durante muchos meses al año, solo compra el aceite y el café

O

#7 Limoschilero?

I

#17 RAE toma nota.

V.V.V.

#5 ¿En serio? No sabía que hasta en Andalucía pasa esto.

peregrino

#37 Yo lo he visto en Granada ciudad un día de viaje, no sé si será más común.

Trabukero

#37 van por los pueblos mendigando un plato comia...

Son como los mendigos, pero gente joven generalmente con rastras.

E

#5 Joer pues te ries de ellos a la cara. Es que manda huevos que esto sea un problema en Asia

Trabukero

#79 Lo de asia me parrce mas sangrante, porque dudo que esa gente tenga una nevera llena de comida como nosotros...

A

#5 Normal al ritmo que llevan muchos en España al segundo día ya se habrán bebido/fumado/esnifado toda la pasta que tenían.

D

#5 Yo lo he visto en la provincia de Valencia, en la playa, "perroflautas" haciendo cosas en la arena, pompas, etc para que les paguen el viaje

D

#5 Vaya, seguro que me echo a llorar. Me encantaría que alguno me lo eche a la cara, así le podré demostrar mi fluidez en inglés con el vocabulario ofensivo.

chemari

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. No veo la necesidad de tanto odio... pero claro, el odio vende mas, y al final mandan los clicks.

D

#14 O los comentarios, que tú que no estás de acuerdo y en vez de la virtud de no comentar..., estás comentando que no estás de acuerdo.

m

#33 La mitad o más de los comentarios son de odio, eso es lo que no aporta nada. Hay una cosa que se llama respeto por la forma de ser de los demás, y por aquí se ve bastante de justo lo contrario. Y es eso lo que no merece respeto. Si toleras la intolerancia es el principio del fin.

Eso es lo más grave de la sociedad y el motivo por el que no avanzamos, porque todo el mundo odia a todo el mundo. No hay más que pasear por la triste sección de comentarios de Menéame. Odio a todos los grupos sociales habidos y por haber. Da igual que seas de derechas, de izquierdas, de centro, con o sin carrera, con o sin trabajo, con o sin dinero, religioso o ateo... da exactamente igual porque siempre hay una gran parte de gente que te odia y no quiere entenderse contigo, solo aniquilarte o que desaparezcas.
Los de arriba se frotan las manos, con una consigna tan sencilla como "divide y vencerás" nos tienen entretenidos odiándonos unos a otros.

Señalar a los zoquetes que solo saben odiar es muy de agradecer, como ha hecho #14 . Además de forma indirecta y sin nombres.

Cuchipanda

#33 O las respuestas, que tú que no estás de acuerdo y en vez de la virtud de no responder..., estás respondiendo que no estás de acuerdo.

D

#64 Con la diferencia de que yo no he usado ese argumento y al que contesto sí.

D

#15 #14

Hombre, eso suena a que os moleste que hagamos juicios morales u opinemos sobre un acto que nos parece deleznable. Obviamente que además no les daríamos nada, pero a ver si no vamos a poder expresar lo que pensamos sobre estos actos y quienes los llevan a cabo, solo por que un refrán español dice que si te piden, puedes no dar.

Algunos estáis muy, pero que muy confundidos.

Carnisobas

#89 De dónde deduces que me haya molestado nada? Puedes opinar lo que te salga del níspero, solo faltaría. Por decir eso estoy muy confundido? lol Cosas veredes

chemari

#89 No seré yo el que le corte las alas a los haters, adelante por favor.

D

#38 Comenzaste bien tu comentario, pero lo acabaste como el culo. Y tampoco había esa necesidad.

... a ver si va a ser a ti a quien secuestren y roben los órganos en tu próximo viaje.

D

#38 No sé por qué te consideras mejor que ellos. No dejas de ser el dominguero tipo que lleva su dinero a Asia para pagar a los locales con el objetivo de satisfacer su voyeurismo, y lo que es peor: volver aquí para contarnos tus antiaventuras viejóvenes asiáticas y restregarnos tu supremacía moral (dominguera). No sé por qué ese dinero que les pagabas te hace mejor o más digno. Como mucho te hacia más autocomplaciente, más soberbio dentro de tu falsa humildad; más, si cabe, cuando ellos no te lo solicitaban.

¡Los domingueros han descubierto -y practican- la redistribución de la renta! lol lol

Me encanta esta visión occidentaloide-pesetera que os permite sentiros bien por esparcir vuestros billetes por medio globo terráqueo mientras criticáis a los que evitan hacerlo. Todo se compra ya con dinero, incluyendo la moral. Si pagas, eres bueno. Y eso también te hace mejor que ellos. Qué barata compramos la doctrina en el primer mundo. Me alegra, al menos, que algunos paguéis por ella.

Puede que los hechos descritos en el artículo no resulten nada éticos. Los tuyos son simplemente vulgares. Esa normalidad dominguera que diferencia al viajero del voyeur. A nadie le importa el dinero que llevan -o no- los dirtbags en su cartera, porque como tienen pinta de pijillos limpitos: RAPI (Racismo Apriorístico Preventivo Inverso)

No lo entenderás, pero tú representas el horror (*)... ¡El horror! Mientras que estos dirtbags son los clásicos vividores que vuelven a lo más básico y educado del viajero (no confundir con dominguero): Donde fueres, haz lo que vieres (

xiobit

Con los ingleses lo tienen fácil, que pongan balcones en los caminos turísticos.

bronco1890

Begpackers: Mochileros

Urasandi

#1 te me has adelantado en lo que editaba...

elchacas

#7 Suena a plato mexicano. Te compro la idea aún así.

moraitosanlucar

#8 te pides unas menchiladas en un mejicano y no te cuento dónde acaban los chiles.

elchacas

#10 Ya sabes lo que dicen de la comida mexicana buena, pica al entrar y al salir...

moraitosanlucar

#12 efectivamente: pica y repica

thorpedo

#7 en españa seria perroflauta

M

#9 Es que perroflauta (antes de que los fachas y neoliberales se les llenaran la boca después del 15M y todo era o perroflauta o ETA) es distinto, es punki/hippy o y jonky vagabundo que iba recorriendo las ciudades mendigando y sobreviviendo malamente.

Estos están muy limpios, y al final del día duermen bajo techo con el dinero de sus papas que tienen en la tarjeta de crédito.

Abeel

#7 pide-flauta

joffer

#7 trotamundos

RobertoConde

#7 Mochilerdos

D

#4 Últimamente tambien se usa mucho el choosing beggars

Gente que pide que le hagan fotos gratis, dibujos, maquillaje,... a cambio de visibilidad

Tambien vi un caso de alguien que regalaba una mesa vieja y le pedian que se lo llevaran a casa ... a 800km ....y cuando se negó, le acusaron de destruirles la Navidad

Adson

#46, eso lo puede hacer hasta una gran empresa. Choosing beggar es aquél que no está en posición de escoger (porque, por ejemplo, le están regalando algo) y aun así se pone exquisito, aunque es cierto que en Reddit lo confunden a menudo con lo de la visibilidad.

ochoceros

#46 Si te gusta el tema, aquí tienes para morirte de verguenza ajena: https://www.reddit.com/r/ChoosingBeggars/

D

#55 por sino lo sabias, en muchos sitios de Asia la gente te saca fotos si eres blanco porque no estan acostuimbrados a ver extranjeros por sus lugares. Donde ves el problema en qeu una persona libremente pida algo a cambio de ello? Sino quieres, no le pagues y no te la hagas

Si no le pagasen, obviamente no lo pedirian. No entiendo en que causen tanta frustracion cuatro hippies

alalimayallimon

#77 Otro, que eres tú el que vas allí no vienen aquí a pedírtelas, sino veis la diferencia yo ya me mato.

D

#77 ¿Muchos? Solo hay uno, y es un tugurio tercermundista llamado India.

D

#55 Como dice #77 hay gente en otros países que te saca fotos por ser blanquito. Entiendo lo que dices de las fotos, pero tienes una visión sesgada y extrema sobre el tema. Lo de "colonos de mierda" ya es la gilipollez suprema.

D

#77 Básicamente es gente que decide mendigar en vez de trabajar. No gente que se ha visto en la calle sino gente que ha decidido darse el viaje de su vida a expensas de los demás. Suelen irritar a la comunidad inmigrante al menos a los de "clase media alta" porque dan mala imagen de los extranjeros.

A

#55 A mi no me metas en el saco, cada gilipollas del mundo es responsable de sus actos. Yo no conozco a nadie de mi entorno que haya hecho semejante mamarrachada así que generalizar por cuatro soplapllas que van de hippies no me convence.

alalimayallimon

#96 A estas alturas tenemos que explicar todavía el concepto #notall?. Me niego.

c

#55 Pasé en China una semana con mi hija de dos años. Al pasear por la calle los chinos educados me pedían permiso para hacerse fotos con mi hija, los maleducados le sacaban fotos sin mi permiso.

No sé cómo será en África, en China ya te digo que no hace falta imaginarlo.

D

#99 Es típico de su cultura, no están acostumbrados a ver a occidentales y mucho menos a niños.

alalimayallimon

#99 Eres tú el que está allí, dudo que un chino que viva aquí te las pida, pero mucho.

Olarcos

#55 ¿Seguimos? No, habla por ti en todo caso.

D

#1 No exactamente; es un juego de palabras, como indica #4.

Parece increíble, pero está ocurriendo incluso en países que no son destino tradicional de mochileros. Los inmigrantes asentados los ven con desprecio, por cierto. Y yo también, qué coño.

D

#4 Por "acá" se ven hippies guarros con carteles de "free hugs" (a cambio de propinilla, claro) y mierdas similares. Realmente hay gente con mucho morro.

Pedrita

#3 si quieres usar la palabra mochilero no hay necesidad de entrecomillarla ya que es una palabra reconocida por la RAE pero estaras perdiendo el contexto de "begpacker" que como te dicen es una palabra inventada compuesta de backpacker y begger.
Siempre puedes entrecomillar "mochileros mendigos" o algo asi ya que de otra forma el titulo que has puesto da a entender que estan hartos de mochileros pero de lo que estan hartos es de los mendigos mochileros.

D

#1 Backpackers = Mochileros
Begpackers = Mochileros pedigüeños

No confundir

perreme

#50 Después de "gorronear" creo que venía un punto y final.

T

#54 Muy buena lol . Supongo que cada uno se pone el límite donde quiere.

unaqueviene

#54 lol no es lo mismo hacer autostop aquí que en Camboya, por ejemplo

D

#54 Hombre, tiene delito que además de gorrón lo seas con gente humilde porque a ti te dé la gana de tener una experiencia guay en tu vida en vez de ponerte a trabajar o de pagar por ella.

D

#50 crees que esos mochilero son ricos o con mas dinero que la gente media de por ejemplo Corea (la mayoria de las fotos son de Corea)

Por cierto, curioso , para bored panda el racismo y los comentarios de odio son aceptables y graciosos cuando se dirigen contra una raza en especificio. Si se cambiase el termino blanco por negro estaria ya tumbado y el director pidiendo disculpas.

Para recochineo los comentarios y twitters de los que escriben y sus 'los inmigrantes deberian ser deportados inmediatamente' o 'ir a un pais y esperar que sus gentes te paguen es lo peor del mundo'. Me pregunto cual es su opinion respecto a los inmigrantes que vienen a EUropa

M

#74 Hombre, en general, los motivos del viaje de unos y otros no son los mismos. Comparas ocio con necesidad vital.

D

#94 en serio seguis repitiendo la gilipollez de morirse de hambre? Crees que la gente se muere de hambre en Africa? Crees que alguien que emigra de Africa con lo que le cuesta el viaje no podia empezar un negocio bastante decente en michas partes de su pais?
tambien para #74

indiferentemente de los motivos, ambos estan poniendo en terceros que les paguen lo que quieren, terceros que en principio no deberian tener ninguna responsabilidad sobre ellos. Claro esta, unos se llevan insultos gratuitos. Y repito, desconoceis las razones que llevaron a la mayoria de los que salen en las fotos

D

#74 Tu comentario no tiene sentido. La gente del artículo pide dinero para hacer turismo, los negros que vienen a españa y piden dinero lo hacen para comer. Si no ves la diferencia entonces es que eres más racista de lo que crees

c

#74 Es lo que tiebe pertenecer a una raza. privilegiada en. lugar de a una oprimida...

D

#74 Quien tiene la posición social de poder es lo he determina la existencia de opresión o no... Eso es lo se difunde según lo corriente socialpolitica en algunos thinktank occidentales.

Según esos gilipollas... Un blanco es racista si insulta por su raza a un negro/asiático/etc. Pero, un negro/asiático/etc no puede ser racista con un blanco porque no tiene posición de poder social.... Lo mismo pasa para hombre VS mujer, ricos VS pobre, hetero VS homo...

Vamos un sinsentido.

Psignac

#50 Esos no los puedes llamar viajeros. Eso es postureo instagramero, que es la fuente de todo este sinsentido. Algún listillo lo hizo y colgó las fotos, y todos los flipaos que le siguen le han empezado a imitar. La verdad es que es penoso.

En otro orden de cosas, la mitad de las fotos son de Seul y Tokio que son sitios que ciertamente no son ni más pobres ni menos desarrollados que Europa.

Varlak

#1 no, mochileros mendigos

balancin

Los anti sistema, que se van de vacaciones roll

redscare

#13 Muchos de esos hippy-pijos ya te digo que de anti-sistema tienen lo que yo de cura.

D

#32 De hecho es algo bien reconocido en alguna escuela de empresariales en donde consideran que favorece que los futuros explotadores pierdan la poca vergüenza que tengan y se les forje el carácter adecuadamente.

balancin

#45 sí hombre! Viste las fotos?
Alguno igual pasa, pero la mayoría tocando el djembe o el hang, en empresariales? O dando abrazos gratis? (Igual el que los cobra sí )

#32 anti sistema es suficientemente genérico para encajarlos.
El sistema tiene métodos para salir de casa y pagarte unas vacaciones. Estos no creen en ese camino "impuesto" y quizá creen que los demás deberían financiar su "derecho" a viajar.

Sería interesante preguntarles, por eso

D

#32 Amén

Urasandi

'Empacadores' ~> mochileros.

D

y es cierto que están por todas partes. Mi novia es de Taiwán y ya me comentaba cuando veíamos algunos por las calles que la gente está realmente cansada de ellos. Sobre todo en paises más pobre como Tailandia o Indonesia que hagan eso es realmente un insulto a los locales.

torkato

Gente que le falta un hervor y se piensa que el resto del mundo está para satisfacerles a ellos

r

"viajando por el mundo "sin dinero", por favor apoya my viaje".

Me da tanta repugnancia la gente mierda ésa, que no he tenido que dejar de ver la página...

Qué asco! qué parasitos!

QUE OS DEN POR CULO!

D

Irte de vacaciones y perder todo el día pidiendo dinero no tiene ningún sentido.

RHnegativo

#39 Depende de lo rápido que te saques lo mínimo para comer y el porrete.

Guanarteme

Hará un año o así, una amiga, nacida y residente en la ciudad argentina de Córdoba, puso un post en facebook cagándose en la fauna esta.

Se quejaba de que ella para conocer y recorrer su país y su continente ha tenido que trabajar duro, ahorrar y que por cuestiones económicas no ha podido viajar aún a Europa, Asia... Contando con indiganción como en su ciudad se había encontrado una parejita de franceses con un cartelito la mar de cursi en la línea de "ayúdanos a soñar", pues va la tía y les recrimina en sus caras que si no tienen dinero para recorrer Argentina que se pongan a trabajar como hace ella y como hicieron sus abuelos cuando llegaron de Europa.

Claro, que trabajando tres meses en Argentina con los sueldos y los precios de allí, igual te da solo para el billete de ira a Bariloche o a Iguazú.

slepo

#47 es una anécdota a favor de los mochileros o a favor de los locales? No lo pillo.

Guanarteme

#53 De los locales.

En Sudamérica también hay begpackers. Una amiga argentina se encontró con una pareja de estos mendigando en el centro de su ciudad y les afeó su comportamiento diciéndoles que si querían recorrer Argentina y Sudamérica que trabajen y ahorren como hace ella.

D

#60 jo, que guay es tu amiga ah

D

#88 A mi me parece bastante educada. Lo mínimo que se merecen es arresto, paliza en comisaria y expulsión.

Carnisobas

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Y a otra cosa, copón

M

Y seguro que todos estos son los que se creen moralmente superiores al resto.

No me extraña que los locales estén cabreados en especial en estos paises del sureste asiatico que son bastante pobres, tener que aguantar a gilipollas que vienen de países con un buen nivel de vida a pedir para continuar sus viajes, mientras ellos tienen que sudar la gota gorda para poder vivir con un mínimo de decencia

redscare

#83 En serio comparas irte de vacaciones con emigrar para no morirte de hambre en tu país de origen?? En serio???

Triskel

#94 seguro que la inmensa mayoría de inmigrantes son porque se morían de hambre en su país... seguro.
La mayoría son inmigrantes económicos que ni por asomo se mueren de hambre en su país (marruecos, argelia, rep. dominicana, senegal... ¿de verdad crees que se mueren de hambre?). Y es lícito querer mejorar tu situación, tan lícito como que no te dejen entrar así como así en un país. Y todo esto sin ningún cuento lacrimógeno, que encima no hace más que joder a los que de verdad si escapan de guerras o hambrunas.

c

#94 En serio. Creetelo.

Que pongan balcones como aquí y Darwin hará el resto

montag

Europeo/americano/australiano entra en Tailandia sin un duro con la intención de sobrevivir con lo que le deje la gente. Son tan lerdos que no entienden la tremenda desigualdad que le impide hacer lo contrario a un tailandés sin dinero en sus países de origen.

Guanarteme

#75 En la vida he defendido una política de fronteras abiertas, otra cosa es que rechace el que se usen a los inmigrantes como chivo expiatorio de todos los males, se les criminalice, demonice....

En cualquier caso no hago ningún juicio de valor, no digo que me parezca bien o mal, simplemente digo que esto pasa porque Indonesia y Tailandia lo consienten.

D

#78 te votaria positivo, pero como me quitaron el karma no puedo, te dejo pues mis gracias por la respuesta

Guanarteme

Otra cosa digo, esto pasa porque a los tailandeses y a los indonesios les da la gana aguantar esto...

A mí en no pocos países me han preguntado que cuánto dinero llevo, dónde me voy a quedar, que cuándo me piro y a ver ese billete de vuelta. Si hay tanto hippy caradura es porque les dejan, seguro que en China, japón, Corea del Norte... No les dejan ser tan "happies".

Aunque claro, a saber qué medios tendrán los países del sudeste asíatico para detener extranjeros en situación irregular, encerrarlos, esperar un vuelo, meterlos en un avión a Primermundolandia de una patada en el culo y pasarle la factura al país del emisor.

D

#67 tu opinion es igualmente valida para los inmigrantes que vienen a Europa o en dicho caso aplicas una ceguera selectiva?

Nyn

#75 Hombre, a los inmigrantes que se mueren de hambre o de guerras en sus países no hace falta preguntarles a qué vienen, de hecho, no es que vengan, si no que realmente lo que hacer es huir de la barbarie.

De lo que habla Guanarteme imagino, es cuando vas de vacaciones o negocios y te preguntan que para qué vienes, etc... Y en estos países no preguntan a los extranjeros de países más ricos que ellos porque lo que quieren es que vengan, que algo gastarán. Además de que tendrán mucha menor infraestructura.

D

#67 A ti y a todo el mundo, cuando viajas te preguntan eso y te dejan entrar si cumples la norma de determinada cantidad por cada dia que estarás (y en suiza antes al menos, sin billete de vuelta, no entrabas).

McGorry

Un pico y una pala pueden financiar muchas comidas

Fausto_Faustino

Joder que puta caradura y que ganas de darles una ostia.

madeagle

No sabia de la existencia de este fenomeno. Viernes y ya estoy cabreado

D

Me gustaría saber el nivel económico de los papas de los interfectos.

Hay mucha costumbre entre los vástagos de la clase propietaria de hacer su año sabático de vagabundos.

Luego al negocio familiar.

redscare

Yo cuando no tenia dinero me iba de vacaciones a casa de alguien a la playa o la sierra, para gastar lo mínimo. O me quedaba en mi puta casa si no había esa opción. Me han entrado unas ganas de darle un puñetazo a los imbeciles esos de los abrazos gratis...

D

#26 #29 podria conocer la opinion que teneis al respecto de los inmigrantes africanos que van a Europa y reciben ayudas sociales?

#83 les pagaría el. Doble para que se fueran a tomar por culo

D

normal que estén hasta los huevos

XrV

No veas la repulsa que me han dado... menudos caraduras.

Aversion

Nada yo iría a lo "hostel", me los llevo y los corto a trocitos 😂 😂

S

Lo que se llama nuevo colonialismo, ahora para viajar por el morro.

D

"We have seen many cases of problematic tourists, lately they are either Australian, British or Russian,"

Pero si los rusos son asiáticos ¿Cómo es que tienen problemas en Asia?

Tanenbaum

#61 porque son de la parte europea

D

#61 El 75% de la superficie de Rusia está en Asia, pero el 75% de la población está en Europa. Y lo que todo el mundo entiende por "rusos" son los eslavos, y esos asiáticos no son.

thorpedo

No será lo mismo pero se asemeja mucho.

D

Que conste que he compartido por ahí el enlace pero aquí se están mezclando cosas.

Gente pidiendo en Seúl no me parece demasiado indignante. Podrán tener cara etc, pero lo veo tan normal como pedir en Madrid por lo que te de la gana. En otras zonas, pues sí tiene huevos.

m

#90 Gente pidiendo limosna para lujos personales no es solo tener cara, eso se queda corto. Eso merece recibir hostias como panes.

Esfingo

Vaya puta basura de gente

U

Esto tampoco es nuevo, en Barcelona hace como más de 10 años que se ve gente así...

RHnegativo

#72 Yo cuando los veo, igual que a los que se que pertenecen a Mafias no les doy ni un duro y paso de su cara, por mucha cosa bonita que digan o que intenten camelarse a mis hijos para tocarme la piel sensible.

En cambio hay un señor de camino a mi trabajo que no pide pero que se que vive en la calle, que cuando me lo encuentro le doy siempre para el desayuno.

E

#72 Siempre que paso por Ferrán con Las Ramblas, la esquina del KFC para entendernos, hay algún bobo de estos con los vasitos puestos con el "para drogas", "para comida"... dan unas ganas de meterles una patada... a los vasos. roll

Yo les pagaría para que se fueran a tomar por culo

RHnegativo

Yo de limosna les daba un par de hostias.

XrV

#80 se llama a la poli y listos

1 2 3