La dirección nacional del PP ha expresado este miércoles su respaldo a la decisión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid de informar sobre el "síndrome post aborto" como planteó Vox, ya que, a su juicio, "la información nunca es un problema", en palabras de su portavoz en el Congreso, Ester Muñoz.
|
etiquetas: pp , vox , aborto , laicismo , pseudociencia
De todos modos, esto es el PP haciendo campaña para los nuevos evangelistas, lo vamos a ver mucho más a menudo.
Cualquier día piden que vuelva la Inquisición y tú dirás que votas negativo....A la noticia.
CC #1 #19 #25.
Estoy muy de acuerdo con #8.
Si crees que la actual ley del aborto es irreversible es que no tienes ni la más repajolera idea de hasta dónde puede llegar este bestiario de dementes, caso de tener un par de legislaturas consecutivas con mayoría absoluta.
¿Te das cuenta de la soberana garrulez que has escrito o es que eres un integrista de las normas, aunque estas sean absurdas, y aparcaste el pensamiento crítico el día que te parieron?
Pero ese matiz, el de la veracidad, recogido en el artículo 20.1.d de nuestra Constitución, melón, es irrelevante para un indocumentado y con una evidente discapacidad emocional como la tuya.
Lo que ocurre es que la ciencia dice que ese riesgo no existe ni siquiera potencialmente.
¿Verías bien que los médicos informaran de que te puedes quedar ciego si te masturbas? ¿A que no? Pues esto es lo mismo.
Ese síndrome es un invento de los antiabortistas y no está avalado por ninguna evidencia científica, exactamente igual que ocurre con la ceguera provocada por la masturbación.
¿Qué es el Síndrome Post Aborto?
El síndrome postaborto es un término utilizado principalmente por grupos anti derechos para añadir un mito más a la gama de desinformación sobre el procedimiento de aborto. Estos grupos afirman que las… » ver todo el comentario
Intento recortar con la ley de Gallardón que no salió por la contestación social y acabó con la dimisión del meapilas del ministro.
Con el PP nunca hubiese habido derecho al aborto y en cuanto puedan lo recortarán.
Sus años necesitan esclavos y mujeres pobrespobres a los que explotar.
Me refiero a que por lo general, todo conflicto aparentemente ideológico (religioso, ético, etc) siempre SIEMPRE tiene detrás un motivo económico. Esto es un constante histórico: desde las Cruzadas hasta el nazismo, desde el ludismo del siglo XX hasta el contemporáneo.
Todo conflicto siempre tiene un trasfondo económico y el objetivo último es camuflar el negocio y enriquecimiento de unos pocos por debajo del conflicto de una mayoría, que estará más entretenida en odiarse, que en mirar hacia quiénes les roban de verdad.
"En ningún lugar donde gobierne el PP se puede coaccionar a una mujer durante su embarazo"
"Ningún médico, y mucho menos un político, puede interferir en la toma de decisiones de una mujer"
ALBERTO NÚÑEZ FEIJOO, en enero de 2023, !!Y EN TELEMADRID!!
x.com/remerikos/status/1973378106447524117
Y soltaron a Almeida.
En valencia: www.meneame.net/story/poblacion-latina-crece-valencia-numero-residente La población latina crece en Valencia: el número de residentes venezolanos aumenta un 328%. el PP incluso tiene una secretaria de inmigración dirigido por una mujer ecuatoriana para facilitar la inmigración okdiario.com/espana/nuevos-espanoles-estrategia-nacional-feijoo-captar
Si queréis matar a un niño hacerlo de forma moralmente aceptable, enviadlo a Gaza.
laotraandalucia.org/mazon-coloca-a-una-venezolana-de-ultraderecha-en-e
No es sólo la libertad individual, el totalitarismo es meter el estado en cada resquicio del ámbito particular; es generar culpa, preparar el terreno para tipificar delitos, conseguir incomodar para que el instinto de conservación evite conflictos, incentivar a los delatores y premiar con reconocimientos a los vigilantes. Pero esta retrasada, ni puta idea de todo esto, sólo es una marioneta que empujan a la escena con directrices marcadas mucho más alto.
Mierda de mentalidad de esclavo...
Un problema gordo.
Yo no sé a qué aspira la gente que ha puesto ahí a los gañanes de Vox.
Lo vamos a pagar muy caro.