Hace 10 años | Por pcmaster a guai.internautas.org
Publicado hace 10 años por pcmaster a guai.internautas.org

La Generalitat Valenciana ha completado la instalación de software libre de ofimática en todos los puestos de trabajo informático de la Generalitat, una iniciativa que permitirá ahorrar anualmente 1,5 millones de euros en la adquisición de licencias a partir de 2014. Fuente original: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130816/generalitat-implanta-software-libre-2443937.html

Comentarios

D

¡¿Una buena noticia de política valenciana?! ¡Esto hay que catapultarlo a portada!

Ramanutha

Ya sabemos que el sofware libre ahorra dinero, ahora a por las renovables.

Amalfi

Por una vez que hacen algo bien, la totalidad de las administraciones públicas deberían hacer lo mismo, y así se ahorrarían miles de millones.

p

Meneo la página de internautas porque no deja enviar la fuente original.

P

Hace 5 años, me pillaron como becario en una de las "consellerías" para pasar todos sus word, excwl y access (miles de programas/macros en VB) a OpenOffice pues no había presupuesto para pagar las licencias del año siguiente.
Tres años mas tarde, en esa consellería, seguían usando MSoffice y los ficheros originales (ni idea de como sacaron pasta para licencias)

Es otro mundo...

t3rr0rz0n3

#5 He estado de prácticas en una gran empresa que ofrecia servicio técnico a otras empresas. Y lo de "Chico crackea el Office y el Windows" era lo que más escuchaba... (Y lo que más hacía...)