Hace 15 años | Por miquelsi a vilaweb.cat
Publicado hace 15 años por miquelsi a vilaweb.cat

Poco después de las diez de la mañana, la Dirección General de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana ha cerrado los repetidores de Alginet i La Llosa de Ranes, que distribuian la señal de TV3 a La Costera i La Ribera Alta. La Generalitat tenía autorización para cerrarlos sin notificacion previa desde junio, pero todavía no lo habían hecho. Mientras continúan las presiones para que el acuerdo de reciprocidad entre Canal 9 i TV3 sea una realidad.

Comentarios

m

Los convenios, la decencia, los periodistas... el señor Camps se pasa por la entrepierna todo lo que le molesta o no le da publicidad positiva.

D

#12, yo no voté eso.

D

Los neocons no admiten la libertad de expresión. No quieren competencia.

m

#7 y mientras llega la aprobación, ¿para que cerrar los repetidores?
además de para joder.

D

#3 Siempre nos quedará el youtube, el emule y el 3 a la carta pero ya no será lo mismo cry

a

#39 ¿Cómo puede ser que los repetidores de ACPV estén bloqueando la frecuencia de Canal 9 en la capital y nadie haya tomado medidas? Tengo dudas sobre tu testimonio ante una acusación de delito tan flagrante.

D

#21 No son legales porque no les ha dado la gana legalizarlos en estos 20 años, porque poder han podido, pues ACPV hace años que intentaba que los legalizasen.

Y eso de que es justo porque lo ha dicho un juez, no lo veo claro. ¿Cuántos jueces han pasado que han dicho que no los cerrasen?

P.D.: En fin, tendré que ver APM por 3alacarta u.u'

Annihilator

#11 El caso es que la ley dice que debe haber reciprocidad en las emisiones. Canal 9 se ve en Cataluña a través de TDT, es el gobierno de Valencia el que incumple la ley al no dejar distribuir la señal de TV3.

D

Socorro socorro el CAC viene a por noso... oh wait!

d

#28 unos cuantos, y de hecho no los han cerrado todos por que otros jueces han denegado el permiso a su cierre.

Creo que lo que más le incomodaba a Camps no era que no fuese manipulable (dudo que pueda manipular la sexta o cuatro), si no que fuese íntegramente en catalán y pudiese crear cualquier tipo de simpatía entre Catalunya y la Comunitat Valenciana.

O peor aún, alargar la agonía del valenciano, ya que no es obligatorio tener conocimientos de valenciano para enseñar en la línea valenciana.

"Barcelonet i home de bé, no pot ser", debe ser su máxima aquí.

a

Cito la Wikipedia ya que algunos parece que se equivocan.

"Desde el 11 de agosto de 2008 se reciben las señales de TDT de Canal 9 también en Cataluña dentro del proceso de reciprocidad de señales digitales entre TVV y TVC, esta última con futura recepción en la Comunidad Valenciana."

HelloKitty

#33 Pues yo Canal9 la veo, bueno... no la veo, más bien la pillo, porque lo que es querer ver eso... como que no...

D

Fascismo

FeX
D

#16 Si no te imitan en Polonia, no eres nadie.

D

#13 La mayoría sí. Como si no supiéramos todos a estas alturas que Camps y el PP llevan años luchando por evitar que TV3 emita.

La asociación que dice #14 es http://www.acpv.net/php/pagina.php?id_sec=2&sessio=

D

Y eso que a Camps no lo imitan en Polonia.

Vaya bazofia de políticos que teneis en la Comunidat Valenciana.

angeloso

#7 canal 9 se ve en Barcelona... qué mas quieres?

b

Camps será malo, malísimo, pero el Consejo de Ministros del pluralisimo gobierno ZP todavia es hora que aprueve los canales multiplex para que el Govern Valencià los pueda ceder a TVC. Como siempre el Estado Español "favoreciendo"(since 1714) el entendimiento entre Barcelona y Valencia.

D

#44 Felicidades, el PP todavía tiene mucho trabajo que hacer, por ejemplo:

-Intensificar el control de los medios y de la realidad. Propongo dos noticias únicas, una que hable del frío/lluvia/nieve o su ausencia, y otra de cómo la "Comunitat" es pionera porque Rita y Camps así lo han querido.

-Eliminar completamente cualquier ayuda a dependientes o personas sin hogar: si quisieran trabajar, trabajarían. Si se mueren es su problema.

-Ley de inmunidad para nuestros sabios dirigentes, para impedir que sociatas o izquierdosos perroflautistas puedan acosarlos con estupideces.

-Recuperación económica: ayudemos al turismo y a la construcción desprotegiendo todo: Un resort en medio de la Albufera o un puerto deportivo en les Columbretes ayudaría (sólo para vips!)

-Y tú más: cuando alguien critique el esfuerzo de nuestros bienamados líderes, se le recordará que su postura es de rojo, y hacerle caso nos llevaría a a) La comunitat en manos de Stalin y Pol Pot b) Hordas catalanas entrando en las casas para llevarse imágenes de la geperudeta c) El GAL, Pepiño Blanco a sus anchas, apocalipsis, eliminación de propiedad privada, o una mezcla de todo lo anterior

-Ayuda a la cultura valenciana: su propio espacio en el BioParc, hablando entre ellos su lengua mientras cantan la danza de la lluvia y la gente les tira chufas.

D

Y luego se les llena la boca a la hora de denunciar la mordaza del CAC en la COPE.
Hipocresias como estas son las que hacen perder votantes.

glomayol

BIBA la cultura de la "Dirección General de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana"

¿Porqué se puede ver en Catalunya el canal 9?
sería justa reciprocidad que se evitara.... aunque, para el nivel que tiene, ¿para qué preocuparse?

Por supuesto, Viva Valencia, NO sus "dirigidores"

Dersou

#49 Buenísimo el comentario! no está tan lejos de la realidad...

D

#24 Tenía entendido que los nombres propios no se traducían...

D

#50 Lo celebraré con cava catalán.
Celebraré que, cuando se agudice la crisis alimentaria y sean imprescindibles los cultivos cercanos a las ciudades, la mejor tierra de la huerta esté inutilizada bajo PAI's fantasmas donde no vive nadie, auspiciados y cobrados por mis amos. Pero el PP nos salvará.

Celebraré que cuando el turismo de élite busque destinos bien preservados y oferta de calidad, en Valencia encontrarán Ciutat Vella derruida, el Cabanyal arrasado, y toda la costa edificada. Marina d'or como una ciudad fantasma en el último tramo de costa virgen retendrá su atractivo. Pero el PP nos salvará.

Celebraré que tengamos que pagar 7 años más el circuito urbano aunque ni Canadá ni París quisieran uno por inviable económicamente -qué sabrán ellos- con pagos de explotación para Ecclestone incrementándose cada año. Pero el PP nos salvará.

Celebraré que mis amos tienen el dinero en B y lo que han chupado en mordidas y sobornos varios -Rafael Blasco: el 10% de los proyectos que le llegan a su consellería va a su bolsillo- en paraísos fiscales y cuando todo vaya mal y la gente se quede en la calle, ellos puedan seguir trabajando para Valencia desde cualquier otro sitio. Pero el PP nos salvará.

Celebraré que haya gente como tú y como yo, que no nos importan las críticas de envidiosos, catalufos y perroflautistas: estamos en la cresta de la ola, todo el mundo nos mira. Somos la región puntera, el Gran Levante, somos la put* p*lla. Porque votamos al PP.

a

#41 Queda aclarado, pero imagino que se trata de problemas técnicos locales e involuntarios.

#44 Si no has visto nunca un canal, obviamente no podrás opinar sobre él.

#45 El CIS da un empate (Fuente: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/2_barometros/Indicadores_PI/documentos/B606050020a.html) y estoy seguro que la tendencias de la gráfica se acentuaran mientras persista la crisis.

D

#55 No te preocupes, estamos en ello tu puedes seguir eligiendo la pastilla azulita y mirando la tele. Vives en el mejor de los mundos, gracias por tu apoyo a la causa!

D

#25 Solo los de monarcas, ciertos personajes históricos y los nombres de Papas católicos, al menos que yo sepa.

D

#33 Decirte, aparte de lo que ya te han dicho (que ahora ya se emite Canal 9 en Cataluña, al menos en Barcelona y supongo que no será el único lugar), que si en la C.Valenciana se ha tenido Tv3 ha sido porque ha habido valencianos que querían que fuera así. Si en Cataluña no han tenido Canal 9 de la misma forma debe ser porque nadie se ha interesado en instalar repetidores para verla.

Igualmente no sé que tenéis en contra de que se vea un canal más, cuanto más mejor, y si los pudiéramos ver todos aún mucho mejor y eso, ahora, con el TDT, no debería ser ningún problema. Y no podéis negar que en la época que vivimos hacer lo que ha hecho el PP sin tomar medidas alternativas (vete a saber cuando nos pondrán Tv3 por la reciprocidad) es para tocar los cojones.

#43 Una programación de la que Canal 9 está a años luz. No es sólo que tenga más variedad de programas, es que sus programas, en general, son buenos.

#44 Pues mira, está bien que ejerzas tu derecho a voto, eso me parece perfecto. Pero creo que una mayoría absoluta no beneficia a nadie... En fin, allá vosotros con vuestros ideales, quizás algún día cambiéis esa forma de pensar y de ver que el enemigo suele estar arriba y no abajo, que el PP no es mejor que el PSOE ni al contrario, y que así hacéis religiosamente lo que ellos quieren. Tienen el chiringuito muy bien montado.

f

Si las televisiones no estuvieran manipuladas por los gobernantes nada de esto pasaría

D

Te doy TV3 y tu me ofreces Canal 9?

D

#33 Fijate, pues yo no veo la tele, en general. Por no pillar, ni la pillo.

D

¿Nadie se plantea que TV3 le esté quitando a Canal 9 su parte del pastel publicitario, y por eso no la quieren cerca?

#44 Mira Revista del Psoe da ventaja al PP en intención de votos si se celebran hoy elecciones

Hace 15 años | Por Icaro_ a fundacionsistema.com

flashinghurt

una gran perdida de la que no me podre reponer

s

Pues no os digo nada, aqui en Galicia aun tenemos que esperar al 2012 para recibir las televisiones portuguesas. No le interesa mucho al gobierno que sepamos que tenemos más de un idioma internacional

j

quereis ver la tele gratis a los catalanes tv3 nos cuesta un paston

Pachuli

Bueno, ardo en deseos de ver a las "masas" de simpatizantes de determinado partido minoritario manifestarse enardecidamente, como hace unsas semanas ante la sede del CAC, y llenar los periódicos con artículos como este (http://valencia.abc.es/20081121/catalunya-catalunya/disparen-gaviotas-20081121.html)ante lo que en su lógica es un atropello a la libertad de expresión.

Respeto la decisión tomada por el gobierno valenciano soberanamente escogido por su pueblo, pero hubiera sido un detalle esperar a la completa implantación de la reciprocidad de emisiones para cerrar esstos repetidores.

zull

Pido perdon publicamente, la interferencia era sobre punt 2 (canal autonomico paralelo a C9), y la interferencia era en ciertos pueblos de Castellon provincia. Si no recuerdo mal esto fue plasmado en prensa escrita en su dia, aun que no puedo recuerdo las fuentes.

x

#5 Hay que saber qué es un neocon antes de utilizar las palabras a la ligera

Insurrecto

Yo es que la tv3 no la he visto en mi vida,y ni falta que me hace...no se,debe de repartir ahi caramelos o algo.

Insurrecto

Y pregunto yo una cosa...que tiene la TV3 que es tan aclamada aqui?..............

x

Preparais la invasión de Valencia y Madrid? lol Lo digo porque tantísima agresividad en meneame hacia los gobiernos de Camps y Aguirre no es normal.

D

A ver, no nos pongamos nerviosos, si lo han cerrado es porque un juez a dado el visto bueno, además, los repetidores de TV3 aquí no son legales.

¿Que es bueno/ético que lo cierren? Pues no lo creo, quien no quiera verla que no la ponga, pero se ha aplicado la ley.

Zzelp

Qué chicuelos, ahí teneis lo que votasteis, seguid así. Teneis una tele de categoría.

D

#52 Acabo de descubrir que he vivido 25 años en una burbuja creada por el gobierno de Camps y Rita Barberá. Toda mi vida ha sido un completo engaño. Acabo de despertar al mundo real.

Te doy las gracias a ti y a Menéame por guiarme por el sendero de la luz y de la verdad. Ahora sólo falta rescatar al resto de los valencianos de Matrix.

Guerra contra las maquinas ya!!!!!!!!!

D

#56 Qué contento estarás el día que Barberá y Camps renueven mayoría absoluta eh? ;-))))))))))))))))))))))))

D

#47 Claro que he visto el canal y me pareció cutre y casposo. Aparte es que escuchar un catalán tan cerrado no me gusta. Canal 9 tampoco es ninguna maravilla. Son televisiones autonómicas con escaso presupuesto.

#49 Estoy harto de tener casi que justificarme aquí por ser valenciano y votar al PP. Podías haberte ahorrado las gilipolleces de tu toxopost. Cuando en las próximas elecciones autonómicas gane de nuevo el PP con mayoría absoluta tendrás que tomarte una tila por lo menos juas.

I

Habria que ver la sentencia por la cual se le imputa
Xe amb lo boniko ke es valéncia i el poquet que la volem....

Dersou

Francesc Camps, eres un FDP!

Francisco Camps, eres un HDP!

D

Pues a mí de la TV3 sólo me gustaba Bola de Drac. Ahora que ya se acabó no tengo ningún motivo para ver TV3 y me parece bien que no se emita.

Por cierto, dedico mi voto al PP en las próximas elecciones autonómicas a todos los meneadores. El PP volverá a ganar con mayoría absoluta y si no os gusta os aguantáis.

zull

lo ke toca la moral es vivir en valencia y no poder ver C9 por que los repetidores de tv3 saturan la señal, por unos repetidores que tenian fecha de caducidad desde el dia de su instalacion, bastante han durado, que han aguantado hasta el la llegada del TDT, este bombo que se le da ahora es para que se pongan medallas a ambos lados de las provincias discordantes.

D

Por mucho que joda, aquí se lleva recibiendo la TV3 20 años y en Cataluña no se recibe Canal 9 ni le dejan. Encima estaban emitiendo ilegalmente ¿por que no se hacen las cosas legalmente y no ilegalmente?

Y Canal 9 no será el adalid de la objetividad, pero TV3 tampoco lo es, ni de coña

D

No lo veo mal. TV3 es una TV de Cataluña, legalmente no puede tener repetidores fuera de Cataluña.

Más sangrante me parece el intento de cierre de Teleasturias en Asturias, un TV privada que llevaba años emitiendo e intentaron cerrarla porque decía unas cuantas verdades que le molestaban al Gobierno del Principado, además de hacer la competencia a la manipulada "televisión del régimen", la autonómica TPA. No la han conseguido cerrar por completo, pero está condenada a desaparecer en cuanto cesen las emisiones analógicas