Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a rac1.cat
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a rac1.cat

Según explica el digital El mon, nueve personas que acudieron a las movilizaciones de los CDRs han recibido citaciones judiciales en que se las acusa de robo con fuerza, lesiones, riesgo grave para la circulación, atentado contra la autoridad y desórdenes públicos. (trad #1)

Comentarios

D

Vaya, ahora resulta que la Generalitat también ejerce la represión... lol

BuenoEnfurecido

El Gobierno pide cárcel por los disturbios que se produjeron durante el traslado de los líderes independentistas encarcelados en Lledoners en febrero. Según explica el digital El mundo, nueve personas que acudieron a las movilizaciones de los CDRs han recibido citaciones judiciales en que se las acusa de robo con fuerza, lesiones, riesgo grave para la circulación, atentado contra la autoridad y desórdenes públicos.

Podrían sumarse 15 años de prisión

Unos delitos que, según explican, podrían llegar a sumar hasta 15 años de prisión. El caso, sin embargo, es que algunos aseguran que no se movieron de sus coches para que, cuando fueron a protestar contra el traslado de los presos, no pudieron llegar a Lledoners por la concentración de vehículos que ya había. Los denunciados también ponen el grito en el cielo porque se les denuncia con pruebas que describen como inconsistentes: identificaciones aleatorias a pie de carretera, un vídeo de seis segundos en los que sólo se ven luces y un tuit del CDR de Sabadell que ni siquiera van Retwittear. Finalmente, también denuncian que sea la Generalitat la que pida las penas más altas, incluso superiores a las de la Fiscalía española.

Dravot

como la malvada España "encarcela por votar", hemos decidido seguir siendo superiores y vamos a practicar el "encarcelados por lloriquear".

D

"Finalmente, también denuncian que sea la Generalitat la que pida las penas más altas, incluso superiores a las de la Fiscalía española."

Lo enmarco ....