Hace 3 años | Por Verified a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Verified a 20minutos.es

La Generalitat Valenciana ha abierto expediente después de que el futbolista del Real Madrid Marcelo haya publicado este domingo una fotografía en la playa de la Malva-rosa de València pese al cierre perimetral decretado en la Comunitat.

Comentarios

n

#6 De acuerdo. Aquí hemos tenido un montón de restricciones que seguimos teniendo, cosa que en Madrid no, para que ahora vengan sin motivo.

La multa debería ser muchísimo mayor. No por ser MArcelo, sino para desincentivar estas visitas tan poco necesarias

NúcleoIrradiador

#13 Bueno y por ser Marcelo también que vaya agujero deja en banda cada vez que juega.

OrialCon_Darkness

#13 En eso estoy de acuerdo, la multa debe ser proporcional a la renta, yo le metería 600.000 de mínima por familiar, que igual no es mucho para quien gana millones, pero es una manera de decirles que aquí no se viene gratis.

y

#6 llevar desde verano sin ver a la familia (incluida mi madre de +80 que se muere de ganas de ver a su nieto), recordar conversaciones por teléfono de mi hermana enfermera acojonada y exhausta después de la subida exponencial de ingresos por covid en enero / febrero en su hospital, ni plantear bajar en semana santa como hacemos todos los años por responsabilidad y cumplir la ley... y ahora ver a este capullo con toda su familia en la malvarrosa fardando en Instagram por una multa equivalente a 5 minutos de su jornada laboral...

bitman

#2 seguramente, no es más que un imbécil.

Ainhoa_96

#4 No puede, se nacionalizó español en 2011
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/marcelo-nacionalizado-espanol-1119899/0/

Pero sino, fijo que cuela

Dunnotheman

#47 Últimamente lo que se está asimilando también son los juicios y las condenas sin juez de por medio. En muchos ámbitos. Independientemente que haya incumplido o no las normas.

D

#47 Alto y claro compañero.
Y bien por Marcelo. Dejando bien patente la estupidez de todo esto.

knzio

#4 tiene la nacionalidad española también

ailian

#1 Lo de la mascarilla es erróneo. Las últimas medidas publicadas en el BOCV especifican que la mascarilla solo es obligatoria si no se puede mantener la distancia de 1.5 metros, equiparándo la medida a cómo está en el Decreto de Estado de Alarma.

Aparte que nunca ha sido obligatoria en la playa.

l

#3 En el Instagram del jugador madridista se puede ver una fotografía de su familia -todos ellos sin mascarilla- en la playa valenciana con el mensaje 'Domingo de sol'.

Lo pone en la noticia y que por no llevarla podría acarrearle otra sanción de 600 euros.

ailian

#5 En la noticia puede poner misa. Si el becario no se informa es su problema. Aparte, 20minutos es basura sensacionalista desde que se fue Escolar.

k

#3 en la Comunidad Valenciana es el DOGV, no BOCV. Solo por puntualizar.

D

#3 la penúltimas creo

D

#3 "Lo de la mascarilla es erróneo. Las últimas medidas publicadas en el BOCV especifican que la mascarilla solo es obligatoria si no se puede mantener la distancia de 1.5 metros"

No:
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/02/27/sanitat-aclara-mascarilla-continua-obligatorio-35775280.html

"La Conselleria de Sanidad Universal ha rectificado este sábado un "error" que contenía la resolución publicada el viernes sobre la flexibilización de restricciones en la Comunitat, relativo a la obligatoriedad de la mascarilla.
La norma publicada el viernes indicaba que el uso de la misma era obligatorio si no se mantenía una distancia física entre personas de al menos 1,5 metros, pero este sábado Sanidad ha publicado una nueva resolución en la que especifica que su uso es obligado "con independencia" de la separación interpersonal. "

D

#1 Si las multas no van el porcentaje de ingresos, se puede decir que las sanciones no cumplen con su propósito.

dragonut

100 euros le deja de propina Marcelo al de Telepizza.

NúcleoIrradiador

No hay cierre perimetral efectivo. Desde hace tiempo vengo diciendo que sé de gente, y hablo de más de una decena, que entra y sale de la comunidad sin que en ningún momento le hayan hecho un mínimo control. A veces fue por trabajo, la mayor parte de las veces, por venir a ver a amigos, familia o por darse unoa días de playa.

Imbéciles como Marcelo, que encima suben sus mierdas a Instagram, hay muchos, y es bien fácil encontrar a gente que se salta el cierre. Solo hay que ir a una estación o situar patrullas en las entradas de las ciudades, pero la policía, superiores y órganos responsables sudan de controlar tanto las entradas como el control en la hostelería, que cada día se ve a más gente relajándose con los bares.

ElCascarrabias

En un artículo escrito en castellano, Valencia no lleva ninguna tilde...

mahuer

#12 Te equivocas, el nombre oficial es con acento, aquí y en Pekín.

Ainhoa_96

#16 Querrás decir Beijing lol

editado:
#12 ambos son correctos y adecuados para un artículo.

D

#21 En un texto en castellano se ha de... cosa rara, escribir el nombre de la ciudad en castellano si existe.

https://www.fundeu.es/consulta/toponimos-en-catalan-208/

D

#16 "Te equivocas, el nombre oficial es con acento, aquí y en Pekín. "

Estooo, ¿entonces "Pekín" es el nombre oficial y los chinos lo escriben así, no? roll
El nombre oficial es irrelevante, en castellano se escribe en castellano y en valenciano en valenciano si existen esas formas (igual que en inglés pondré London y en castellano Londres).
Otra cosa es en textos oficiales del gobierno, por ejemplo.

knzio

#16 el nombre oficial de Pekín es 北京

SpanishPrime

#23 你是该死的主人 clap

S

#16 Y el nombre oficial de Zaragoza es Zaragoza y en TV3 lo traducen a Saragossa

C

#25 A veces Sara también goza.

hombreimaginario

#16 gran comentario el tuyo, en el que tú mismo desmientes lo que afirmas.

y

#12 https://www.valencia.es/cas/inicio
Echa un vistazo a la web del ayuntamiento en castellano

D

#17 Um, no lo pillo. Lo pone sin tilde, como bien dice #12. ¿Le estás dando la razón?

y

#27 sin tilde? Esta todo con tilde
https://www.valencia.es/cas/ayuntamiento
En la URL como es normal va sin tilde, espero que no te refieras a eso

D

#31 La primera vez -y la segunda creo que también- me salía sín tilde (¿?). Luego lo he vuelto a poner con el segundo enlace, y ahora me sale ya todo el rato mal, o sea, con tilde.

Manda huevos que hasta en la propia página del ayuntamiento lo escriban incorrectamente.

y

#26 sí, me parece de catetos. El mismo sentimiento que me viene cuando escucho en tv3 Cadis o Saragossa

mre13185

#12 Y aquí, señores, empieza el estúpido hilo que no tiene nada que ver con la noticia por un puto acento lol

hombreimaginario

#49 tilde, se dice tiiiiilde. Empecemos otro estúpido hilo discutiendo sobre acento o tilde!

mre13185

#59 Jajaja, no, me resta energía. Creo que muchos en este foro piensan como yo.

D

¿Se sabe algo del expediente a otro personaje, nunca mejor dicho, público como es el ministro Ábalos? Lo mismo Marcelo también tenía un asunto médico-familiar en domingo y simplemente paró a comer algo en la playa.

D

#37 un albino africano, Albiol. La cuadratura del círculo.

Desvarios a parte, estamos en uno de esos puntos en que la "realidad supera la ficción".

D

Hombre..., piensa quién está en el ayuntamiento y lo entenderás. Casi me parece raro que tengan versión en castellano (el mío no lo tiene, cambia 4 títulos y todo lo demás en valenciano)

SrSospechoso

#44 totalmente. Yo vivo en Castellón y ya le he recriminado varias veces al ayuntamiento que el Twitter oficial que usan para comunicados, noticias y demás sólo esté en Valenciano.
Es una falta de respeto a una buena parte de tus vecinos y huele a politiqueo de lejos.

knzio

#56 me parece una asociación de ideas difícil de defender, pero si es lo que querías decir con tu comentario retiro lo de que no tienes ni puta idea lol

Se puede tener una mente privilegiada y ser un egoísta de campeonato. Hay gente con menos cabeza y han estado respetando las normas/salud-de-los-demás. Esto no es cosa de ser listo o tonto, es cosa de egoísmo.

Hitman

600 euros de multa para un tío que cobra y tiene millones.

Seguro que para la próxima vez se lo piensa dos veces.

D

No seria un cono de obras?

D

#14 Ese era el antiguo lateral derecho, no el izquierdo.

D

#28 ni de derechas ni de Izquierdas... lol

D

#33 Pues entonces Albiol.

cuadri

Ricos haciendo lo que les da la gana, pasaporte corona para más ricos, monarquia vacunandose por la gracia de Dios, así esta la cosa.

araggiac

57# Veo que la 'finezza' no es lo tuyo. Lamento no encontrar palabras que puedas entender mejor. Otra vez será, campeón

araggiac

El fútbol es un deporte maravilloso. Es totalmente igualitario. Con Marcelo se demuestra que cualquiera puede ser jugador de fútbol

knzio

#51 Menéame es un lugar maravilloso. Es totalmente igualitario. Con araggiac se demuestra que cualquiera puede comentar sin tener ni puta idea.

Sin acritud, Marcelo ya no está para un equipo de primer nivel pero ha tenido años muy buenos, de ahí a decir que es un cualquiera...

araggiac

#53 Creo que no has entendido mi comentario. Como jugador de fútbol es extraordinario, lo que demuestra que no es necesario tener cerebro para ser un gran jugador y al mismo tiempo poner en riesgo la salud y la vida de los demás. Esto significa que el fútbol es tan maravilloso que cualquiera puede ser futbolista.

Rembrandt

el nombre oficial es Hondarribia. Así lo han decidido sus vecinos. Si tu quieres llamarle x... pues tu mismo. Tu comentario trasluce ese amor por los idiomas de España rancio. Cuando veo un comentario como el tuyo, cualquiera ve de qué palo vas. Me la juego... ppvox

Era para #_26 que no le debe gustar que le digan sus verdades