Hace 10 años | Por svsousas a elidealgallego.com
Publicado hace 10 años por svsousas a elidealgallego.com

Los trabajadores encerrados en el interior de la Fábrica de Armas se sienten desde la mañana de ayer “secuestrados”. Según denunciaron, se encontraron con la negativa del jefe de seguridad de la planta cuando quisieron abandonarla para mantener una reunión en el Ayuntamiento a las 11.00 de la mañana. Al parecer, las órdenes de prohibición llegaban desde General Dynamics en Madrid y se impedía a cualquier persona abrir la puerta de la fábrica para permitir a ningún trabajador ni la entrada ni la salida de la factoría.

Comentarios

WarDog77

En españa eso es un delito (detencion ilegal) no se lo pueden hacer ni a los militares (me refiero a impedirles "fisicamente" la salida de sus unidades incluso estando arrestado, aunque evidentemente la "violacion" de la orden de no salir tendra como consecuencia sanciones mas graves, pero repito no hay impedimento "fisico" para salir).

Artículo 163
1. El particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años.
2. Si el culpable diera libertad al encerrado o detenido dentro de los tres primeros días de su detención, sin haber logrado el objeto que se había propuesto, se impondrá la pena inferior en grado

capitan__nemo

Pues mientras están encerrados que piensen otro modelo de negocio y otras cosas que fabricar, que no maten personas.
O bien un mecanismo completamente indeleble para poder rastrear a donde van todas y cada una de las armas que fabriquen.

J

esto es lo que hubiera querido el walter bishop del universo alternativo del time line alternativo (no existencia de peter).

juliander

WTF?
"112? Hola estoy secuestrado en XXX, sede de General Dynamics."

Una cosa es que no te dejen entrar si sales y otra es que te impidan la salida.

D

Es tan fácil como coger el teléfono y llamar a la policía nacional.