Hace 9 años | Por machus23 a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por machus23 a valenciaplaza.com

¿Los jóvenes sólo tienen como cultura común la televisión o sus gustos están demasiado fragmentados como para compartir un estilo musical propio de un movimiento de carácter político? ¿La anglofilia ha dilapidado la música tradicional en España? Sobre el hecho de que en la generación que protestó en Sol no haya cristalizado un movimiento musical. Conversación con Victor Lenore y Esteban Hernández

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Era "vivo con tu madre", ¿no?

matacca

#15 Vivo con tu madre, en un castillo. A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.

D

porque en esa época la canción más rebelde que sonaba en la radio era esa del Canto del Loco que reivindicaba el derecho de los pijos a ir con zapatillas Munich o Bikemberg a las discotecas sin que los porteros pusieran pegas.

D

el grueso del 15 m es gente que ha mirado siempre hacia otro lado cuando los problemas siempre han sido denunciados pero vivian muy bien, y al verse afectados han decidido mirar al problema, y descubrir lo evidente.

Por algo habia "infiltracion", porque quienes no encajan en esa descripcion ya militaban o aportan en otros movimientos desde hace años.

Noeschachi

#13 la infiltración de aquellos que llevaban desde mucho antes en las barricadas contra los chemtrails o la inclusión de las medicinas naturales en la sanidad pública

Ese era el tipo de "infiltración" que a muchos nos ponía de mala ostia.

D

La generacion del 15M no paga por la música y la gente no vive del aire.

El que se dedica a la música hoy día lo hace como hobby, un hobby caro, todo sea dicho.

D

Si a algún músico se le hubiese ocurrido implicarse con el 15M unos le hubiesen acusado de oportunista y otros le habrían dicho que "mucho apoyar el 15M pero no te hemos visto apoyar a las víctimas".

D

Que le pregunten a Monedero (dado su espíritu juvenil) por su canción favorita...Y así salimos de dudas, esa de Al vent de Raimón no la recordaba ni él mismo.

zanguangaco

Propongo esta de Gatillazo:
"Esclavos del Siglo XXI"

D

¿Operacion triunfo?

kampanita

porque no habían escuchado esta

D

Cualquiera de Melendi vale.

c

En Portugal:

s

p

Este anduvo cerca