Hace 15 años | Por dorthweb a .lavoz.com.ar
Publicado hace 15 años por dorthweb a .lavoz.com.ar

Al menos 257 niños figuraban hasta ayer entre los al menos 778 palestinos muertos en Gaza, mientras que también son niños 1.080 de los 3.100 heridos, según el Ministerio de Salud de Gaza.

Comentarios

asumido

#15 Es exactamente lo que dice ETA cuando mata a un civil. Culpa de la policía por no haber desalojado. Mis cojones, coconut

dorthweb

#15 Es verdad, yo de ser de Hamas, me ato al cuerpo unos cuantos niños......
Asi de tonto me suena lo tuyo.

asumido

ASCO. Un país que se hace llamar democrático y hace eso me da ASCO. ASCO sin matices. Sí, sin matices. ASCO a secas.

EDITO: Y no me puedo creer cuando alguien, que dice ser demócrata, defiende con teorías absurdas que masacren a un pueblo. ASCO

o

israel asesina a estos niños. Asqueroso!
Sobran más comentarios.
Qué pretenden los que ponen un pero, o le buscan un argumento a la masacre,
como #15 o #19 ? Disculpar a los que aprietan el gatillo, afirmar que los asesinos se han visto obligados porque los niños estaban en medio?
Es muy sencillo: estos niños están muertos porque israel los ha asesinado

t

Veo que poquito a poco,pese a que queda algún indecente,van desapareciendo los que justifican esta masacre.

k

Y lo peor, las secuelas psicológicas que les quedarán a los chicos que están viviendo esa situación.

dorthweb

Esta nota la mando para dejar en claro que no importa que los dos bandos sean los malos de la película, recuerden que hay un tercer grupo en el medio.

oso_69

Sin desmentir la noticia, antes escuchaba en la televisión que uno de cada tres muertos era civil. Aquí -y ya lo había leido antes- nos dicen que uno de cada tres es un niño. O todos los adultos son activistas de Hamas, lo cual es bastante improbable, o alguien nos está colando una trola. Que difícil es encontrar una fuente objetiva y fiable...

w

#3 Dificilmente va a haber paz cuando una de las dos partes no quiere, y prefiere ir de víctima.

¿Uno no quiere? ¿cual de los 2 bandos está en una mesa esperando al otro?

unos quieren hacer daño, y los otros dan la sangre de su pueblo, se matan porque ambos quieren, llevan 50 años, y lo que queda.

w
xenNews

#3 Sin muertos, nadie puede ir de víctima.

D

Si el 50% de los habitantes son niños menores de 15 años en Gaza, entonces aproximadamente el 60% son niños o menores de 18 años.

Si 1 de cada 3 muertos es un niño, o sea el 30% de todos los muertos.

Quiere decir una cosa. Los israelitas matan la mitad de niños que correspondería si fuese al azar.

Conclusión: para el ejercito de Israel, los niños no son un blanco.

alehopio

#38 Te informo:

Israel y Hamás rechazan la resolución de la ONU mientras Gaza sigue en guerra
Israel y Hamás rechazan la resolución de la ONU mientras Gaza sigue en guerra

Hace 15 años | Por alehopio a google.com

dorthweb

#6 El color gris entre tantas noticias blancas o negras, lo hace uno. Lee todo, y saca tus conclusiones.

p

#43 ¿Dónde y cuándo ha dicho eso UPyD? Ya que afirmas algo, lo menos que podías hacer sería poner una fuente.

D

Esos datos tienen que estar mal, todos sabemos que Israel solo realiza ataques quirúrgicos que eliminan única y exclusivamente a los terroristas de Hamás.

[ironic mode off]

D

Pues con la que está cayendo que la fuente de información sea el ministerio de salud de Gaza... como que no. ¿Gaza pais independiente con ministerio incluido? Crei que era Palestina que incluye a la Cisjordania. Y seguro que hay muchos niños muertos.

lameiro

Segun "Publico" el PSOE niega el genocidio:"El texto del documento que se leerá al finalizar el recorrido incluía en un principio, según fuentes de IU, la palabra "genocidio" que se utilizaba para describir la actuación de Israel en Gaza, pero finalmente se eliminó a instancias del PSOE, aunque los socialistas aceptaron que el término sí figure en la pancarta de cabecera de la protesta."

http://www.publico.es/espana/189595/actores/politicos/escritores/personalidades/llaman/manifestarse/domingo/ataques/gaza

p

#48 ¿Cómo se te ocurre utilizar la ciencia para opinar? ¿Qué será lo siguiente? ¿Dejar de ir a misa? Con gente como tú el mundo dejaría de ser lo que es para convertirse en algo desconocido que da mucho miedo.

Enhorabuena por pensar.

o

#25 los hay que no, claramente: #15 o #19
En otros casos nos asiste el beneficio de la duda

dorthweb

#10 Exacto, pero no quería cambiar el titular, que creo que al leerlo, uno ya intuye de que bando son los niños asesinados.

D

#9 Epic quote

D

#31

En su web sí que se pronuncian. Si te hubieses molestado en buscarlo ...
Pero vamos, si lo quieres decir es que todos los que vamos a la "mani" somos partidarios de Israel, o partidarios de la guerra, pues puedes decirlo.

D

#40 ¿me puedes decir de donde has sacado los datos? gracias.

I

Por suerte, cuando Hamas dispara sus "sofisticados" cohetes sobre Israel(15.000 en 8 años), saben que no van a afectar a ningún niño.

r

desde el año 2000 al 2oo5 mas de 260 niños israelitas murieron por culpa de los misiles de HAMAS y nadie salio a las plazas a manifestarse ni se rasgaron ninguna vestidura y se están lanzando mas de 80 misiles diarios aterrorizando a la población los lanzan desde hospitales colegios y casas con la gente dentro nadie se atreve a negarse a ser utilizados como escudos humanos

o

#41
la m con la e, me; la m con la i, mi
Ahora los números: 1+1, son dos; 2+3, son 5
Ahora tú solo

D

#39 Confundes la resolución de la ONU con el plan egipcio. Gracias por el negativo.

Angel_84

¿Como funciona esto de la publicación? Que otras noticias con muchisimos menos votos se publican

lameiro

#Luego la matanza es indiscriminada.

Ann

#5 #3 Dificilmente va a haber paz cuando una de las dos partes no quiere, y prefiere ir de víctima.

¿Uno no quiere? ¿cual de los 2 bandos está en una mesa esperando al otro?

unos quieren hacer daño, y los otros dan la sangre de su pueblo, se matan porque ambos quieren, llevan 50 años, y lo que queda.

"Gaza: uno de cada tres muertos es un niño"

Podra sonar curel y politicamente incorrecto, pero... cuantos de esos niños muertos iba a ser terrorista de Hamas cuando creciera?.

Calculo que, creciendo en gaza, el 80%.

Hamas domina Gaza (no a lso palestinos, si no a la parte que controla en Gaza. a hamas lo votaron democraticamente los palestinos, y por eso estan ahi. Hamas es un invento israeli, financiado por Israel, para debiliatr a Al Fatah, lo slaicos palestinos, enemigos mortales de Hamas. Como a USA con los afgansis talibanes, el amigo o el protegido de ayer es el enemigo de hoy. Secuelas.

Bueno, pue sHamas educa a su poblacion en un odio religioso y mortal a Isarel. Son nazis, son fascistas ultraconservadores, ultrareligiosos qu eeducan a su shijos en qu ees glorioso moriri por palestina matando judios y europeos infieles. Eso es lo que la izquierda europea apoya: al fascismo religioso musulman. Les encanta. Por qué apoyan al fascismo msusulama. Por qu eestan en contra de Israel y de USA. Solo po reso apoyarian a Satanas el Diablo.

Asi como USA apoyo a Bin Laden, a los talibanes para derrotar ayer al comunismo ruso, hoy les tiene, bien entrenados y provistos, como sus actuales enemigos. Ayer Israel apoyo a Hamas contra Al fatah y ahora debe apoyar a Al fatah frente a Hamas.

¿Es que la izquierda Europea no va a parender de sus enemigos, de los "errores" que critica a sus enemigos?. ¿Que sucederia si GHamas y el integrismo msusulaman venciera a Israel, destruyera a Israel: sucederia que su nuevo enemigo a destruir serian estos qu eahora les apoyan conra Israel y USA: ustedes, los progres de izquierda apoyaterroristas de Palestina.

Hoy Israel, su democracia, su sistema occidental. Mañana ustedes y su progresia. ya sucedio en Kosovo, no crean que es una fantasia, ja ja ja Y encima pcon el apoyo coyuntural americano, cuando Europa no sabia que hacer!.

O sea que cuando vean un niño de Gaza sobrevivir, tal vez esten viendo al futuro asesino de su familia aqui en Europa, al futuro taliban en su cruzada antiinfieles en Europa. Bien entrenado, bien adoctrinado, bien motivado para recuperar el Al Andalus para su religion.

Exagerado?. No, es lo que les enseñan en las escuelas a los desgraciados niños palestinos dominados por Hamas.

La vida no es tan facil ni tan bonita.

Inch Alah!.

Ann

#40 " desde el año 2000 al 2oo5 mas de 260 niños israelitas murieron por culpa de los misiles de HAMAS y nadie salio a las plazas a manifestarse ni se rasgaron ninguna vestidura y se están lanzando mas de 80 misiles diarios aterrorizando a la población los lanzan desde hospitales colegios y casas con la gente dentro nadie se atreve a negarse a ser utilizados como escudos humanos "

Solo podemos entender esa mentalidad criminal de Hamas por su religion.

Recuerden: son fundametalistas musulmanes. la vida actual les importa un pito, les importa la vida futura en el Paraiso. Por eso la vida de niños y adultos les es indiferente e irrelevante. Su causa ens mas importante: expandir el islam y destruir Israel y al infiel (o sea: todos ustedes). Si para ello necesitan escudarse en niños: pues se escudan en niños: ya dios los acogera en su seno!, mejor para ellos!. Asi piensan. Asi hacen. Asi son los que ustedes apoyan. Y encima les va de perlas: cuanto smas niños muertos mas mierda echan encima a lso Israelitas, que solo buscan protegerse de esa plaga biblica.

VIva Israel, viva la democracia y abajo los fariseos e hipocritas buenistas de occidente que debilitan su legado y cultura, que se suicidan arrojandose en manos de sus verdugos fundamentalistas. Ustedes: los progres de izquierda que ayudan a HAmas a sobrevivir.

o

"Parece que incluso los crímenes más horrendos, como el genocidio en Gaza, son tratados [por la comunidad internacional] como acontecimientos discretos, sin conexión con nada del pasado y sin asociación con ninguna ideología"
Ilan Pappé (judio)
Son estos comentarios los que nos devuelven la realidad. los mayoritarios entre la gente común.
Hay que tener siempre presentes que actuaciones como las USA,alentando el genocidio, o las de ciertos comentaristas del Meneame justificándolo, con las más variadas artimañas, son claramente minoritarias en el orbe.
Al escribir algo aquí, es importante tener siempre esto presente. Están por aquí, los enfermos, como están en otros sitios,pero lo suyo sólo es estretegia. Justificarían el asesinato de 200 niños o de 2000 llegado el caso.
Han perdido la guerra mediática,porque el sentido común es incapaz de afirmar que la matanza de 800 personas pueda ser justificada, se miré como se mire.
Aparecerán, sí.vendrán y nos contarán lo de los cohetes, lo de los escudos huimanos, este tipo de cosas.
Algo tienen que decir.No nos líemos. Obviémoslos.A ellos, alos enfermos,ni una palabra

C

#18 No hay más ciego que el que no quiere ver. Estos tíos ponen a mujeres y niños a trabajar para ellos, cuanto menos de escudos humanos. No tienen un concepto de familia como occidente lo que pasa que tu mente cuadriculada no da para más.

#22 No justifico lo de Israel, pero entiendo que si desde esas escuelas lanzan los cohetes que van a atacar a sus hijos, la respuesta es más que obvia. Ah, y esos niños no estarían muertos si los de Hamas no los hubieran puesto ahí.

#24 ¿Mezclando churras con meninas? A ver si no mezclamos la droga que después pasan estas diarreas mentales.

#26 Quien no tiene remedio es el terrorismo y los que los justificáis.

o

#33 pues no lo veo,lo siento

D

Resulta MUY MUY penoso estar en 2009, pleno siglo XXI, y todavía así, con gente muriendo por hambre y guerras estúpidas.

Será verdad que el ser humano no tiene remedio....??

D

#31, "el partido de Rosa Díez" dice que la culpa no es de Hamás ni de Israel, sino de "los catalanes".

lameiro

#33 Pues debe estar bien escondido, por que ni en rosadiez.es ni en la de up y d lo encuentro.
Por cierto yo si pienso ir a la mani (eso sí desde una posicion critica con gobierno y sindicatos complices de la matanza)

t

Si usan a niños como escudos humanos es normal que hayan bajas civiles de niños.
Me parece muy cobarde por parte de los de Hamas lanzar misiles cubriéndose por niños y luego ir pidiendo ayuda haciéndose pasar por las victimas e intentando pasar a los israelitas como el ogro malo.
En el momento que te cubres tras un niño, o lanzas misiles desde una escuela, es como matarlo TU MISMO, los que los matan son los milicianos, no los israelitas.

p

Seguramente habrán muerto por el armmento que les vende zapatero ... http://www.publico.es/internacional/189676/espana/vendio/armas/tel/aviv/seis/meses ... la hipocresia de estos progres no tiene limites ...

D

#5 Israel acepta negociar el plan egipcio de paz, Hamas ya ha dicho que ni de coña.

p

Lo más cojonudo es que luego,a estos socialistas, se les llena la boca de paz y talante .... esto es acojonante,,, como pueden ser tan sinverguenzas ....http://www.publico.es/internacional/189676/espana/vendio/armas/tel/aviv/seis/meses

D

Exactamente así de tonto nos suena a nosotros. Cuando nosotros nos hemos visto metidos en una guerra, hemos enviado a los niños lo más lejos posible, a riesgo de no volver a verlos más. ¿Hace lo mismo todo el mundo?

De todas formas, como en esta guerra hay un montón de muertos inocentes que no tiene más culpa que encontrarse en medio de dos cabrones de mucho cuidado, que sean uno de cada tres niños, uno de cada cinco, uno de cada quince... es una enorme mierda. Una gigantesca mierda.

m

Yo es q no creo q la responsabilidad sea así sin mas de Israel. Yo creo q es de Hamas, y q estan utilizando a sus civiles y a sus niños para chantajear a la opinion publica. De hecho, llevan años disparando y matando a población civil israeli. Por otro lado, a Israel no le conviene nada, pero a ellos si, y los utilizan y los han utilizado en todo momento. No tienen más argumentos q ese. Ellos no quieren negociar.

C

Parece ser que la política de escudos humanos de Hamas está funcionando correctamente.

D

Dificilmente va a haber paz cuando una de las dos partes no quiere, y prefiere ir de víctima (o mártir, como dicen ellos).