Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

Año tras año, las cantidades destinadas al Ministerio de Defensa en los Presupuestos Generales del Estado no incluyen el gasto militar total. Sucedió durante los gobiernos de González, Aznar, Zapatero, Rajoy y sucede ahora con Sánchez en La Moncloa. Después de la aprobación de sus primeros presupuestos a finales de 2020, casi un año después del inicio de la pandemia, la partida en Defensa ha vuelto a subir. Se prevé que el gasto militar total supere la cifra récord de 21.000 millones a finales de año.

Comentarios

cromax

21.000 milloncejos de ná.
Pero que me han dicho que en políticas de género se gasta mucho...

D

#2 false dileme (o como se escriba)

cromax

#3 Pues no. Cruda realidad.
Solo el programa Eurofighter, una mínima parte de una de las partes del presupuesto militar, ya es casi tanto dinero como todo el presupuesto del Ministerio de Igualdad.
Solo el presupuesto en armamento multiplica por diez el chiringuito de Montero.

D

#5 ¿Y? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

cromax

#6 Pues que a las cosas del género se les pone un altavoz gigante y una partida absolutamente desbocada e injustificable la miramos como parte del paisaje.

D

#7 habla por ti
A mi el gasto inútil me da igual a lo que se destine.

Ratoncolorao

#8 Y ahora compruebas los comentarios y los votos positivos que lleva el aumento del presupuesto de igualdad y no será cosa tuya, pero de muchos tíos que pululan por Meneame sí que es.

D

#11 a eso no te digo que no...

Ratoncolorao

#13
500millones/ 21000 millones...
La cosa además da para plantearse muchas cosas.

m

#3 falso dilema de nada

D

#12 haciendo honor a tu nick?

m

#14 ni honor le puedo hacer

D

#2 Si quieres depender de:

-Marruecos y Argelia para vigilar tus fronteras terrestres y marítimas
-EE.UU. para la defensa
-Francia para tu industria armamentística



Lo mejor que puedes hacer es gastar lo mínimo en Defensa y sobre todo, en tecnología. Esto Kichi y Teresa de Adelante Andalucía lo han entendido perfectamente.


Siempre me ha extrañado mucho que la gente que se dice de izquierdas es la que más hace para poner la soberanía en manos de potencias extranjeras.

cromax

#10 Esa fábula ya me la conozco ¿Me cuentas otra?

D

Cuando escondes algo es que sabes que está mal.

D

Valiente articulo chorra, querer computar el gasto en pensiones como gasto militar.
Pues segun eso tambien hemos incrementado el gasto sanitario al incluir las pensiones de los sanitarios como gasto sanitario.
Y la de los albañiles, torneros y demas se las imputamos al ministerio de Industria, o Fomento.

Gilbebo

Cuando una partida se llama explícitamente "Investigación Civil*, desconfía.

Tribuno

Y todo para tener un ejército obsoleto.