Hace 15 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com
Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elpais.com

Se empiezan a conocer ya más detalles de la investigación. 34 imputados entre los que figuran el Alcalde de Boadilla y el gerente del Mercado Puerta de Toledo.

Comentarios

Stash

All systems ready.
5, 4, 3, 2, 1... Ignition

And Lift off

natrix

#2 Pónganse las mascarillas, que el hedor puede ser nauseabundo.

D

#5 como dicen en círculos policiales: ajuste de cuentas entre delincuentes habituales.

Fingolfin

¿Esta es la trama de los espias, o es otra diferente? Alguien debería hacer una guía con las tramas de corrupción del PP, uno empieza a perderse...

UnMatiz

#8 Luego han hablado brevemente de que el PP ha reaccionado con rapidez en la destitución de cargos para interesarse más tarde por "los gastos millonarios de la Xunta de Galicia" y la crisis económica. Al tema de las imputaciones y dimisiones le habrá dedicado entorno a 5 minutos de tertulia (de un programa 45 minutos)

Juanma61

#8 Y si hablasen de la putrefacción del pp culparían a zp.

espanol_pero_no_facha

Rajoy, que Garzón es el que destapó lo de los GAL, o sea que no nos vengas con que es del PSOE!

m

Si siguen tirando de la cuerda sale imputado hasta el gato de Espe.

D

#8 O del tiempo, la cosa es hablar de las cosas importantes, ¿no?

D

#26 Si no me equivoco ni fue del PSOE, ni es. Se presentó como independiente.

D

#4 En todos los partidos la mayor parte de gente es honrada, incluso en el PP.

Tengo a Mariano Rajoy por un tipo que nunca votaría pero honrado y buena gente. El problema en esto de la dirección de organizaciones (de todo tipo) es que algunos jefes pueden ser muy destructivos. Y Esperanza Aguirre tiene toda la pinta de ser aquella persona que arrasa con lo que había y monta un equipo marrullero y fuera de toda ética y normas. Hay mucha gente capaz honrada en el PP de Madrid, seguro, pero han sido apartados por la actual dirección y lo único que hay en Madrid casi en exclusiva a nivel de dirección es podredumbre.

Y el problema de Rajoy, es que para dirigir no basta con tener las ideas claras, ser honrado y buena gente (esto creo que lo es, y a mi entender es imprescindible para una buena gestión de una organización), sino que además hace falta tener dotes de liderazgo (antes se le llamaba de mando). Y Rajoy tiene un liderazgo tendiente a cero. El liderazgo requiere entre otras cosas saber adoptar decisiones que entrañan un riesgo calculado. Y las decisiones de Rajoy siempre tienen un riesgo cero.

s

#17 El caso GAL fue destapado por el desaparecido Diario 16. Y Garzón sí es del PSOE, o mas bien fué, de hecho se llegó a presentar a las elecciones como número 2 por Madrid con Felipe González.

Krisiskekrisis

#25 mi gran pregunta es: Si el jefe es honrado y hay mucha gente honrada, ¿Porqué no aplican el principio (que dicen aplicar) de "tolerancia cero"?

Estoy hablando de casos como el de Zaplana que anunció públicamente que estaba en política "para forrarse" antes de salir elegido, luego multiplicó su patrimonio por muchísimo cuando fue president de la Generalitat Valenciana, luego fue portavoz del PP y, como no hay sumario, no pasa nada. Y estoy hablando del sr. Fabra, don Carlos, tan popular en el menéame. Con don Carlos no me voy a extender, su caso es suficientemente conocido en el planeta tierra y buena parte del sistema solar.

Sobre el liderazgo y los riesgos, creo que no liderar también es un riesgo, y puede ser un riesgo calculado.

Andrasito

#1 Dejalo en mafia a secas ...en todos lados cuecen habas desgraciadamente...

D

#16 Es la parte buena del sectarismo. Vas listo si quieres saber lo que pasa escuchando la Cope.
Te acuerdas del 11M?

Griton_de_Dolares

Pero en sus "informativos" no dicen ni pio de esta trama, esto es pura manipulación.

Noroimusha

La verdad es que no se como cojones no estoy en paro y muriendome de hambre porque:

- Vivo en Móstoles, la noticia de hoy es que Paz Martin del P$O€ ha denunciado al Alcalde Esteban Parro (se parece a Juan Pardo) del PP(seteros). Ella le acusa a él de agresión y el a ella de injurias.
- En Madrid, Esperpéntica Aguirre tiene a su panda de comadrejas pegándose tiros, espiándose, siendo investigados por todos los delitos posibles, lo de Tamayo y Sáez....
- En España, ZetaP(noso) y su horda de ministros-bufones se dedican a hacer planes estúpidos y hacer declaraciones patéticas (a quién se le entiende...)

Basándome en la Ley de Kerensky, "Al final todo cargo político acaba haciendo las modificaciones necesarias para lucrarse con el dinero público"

D
J

Los peperos sois la leche. Hay un partido lleno de chorizos, los pillan, y la culpa es del juez por imputarlos, y de la SER por contarlo.

D

#4 no es así, suele ser lo contrario, sacan los trapos sucios, en venganza por un negocio que no les ha salido o de un cargo que no les han dado... las hienas solo rien, no sonrien.

D

Y Espe no esta imputada? T_T nooo

lgp50

SUMARÍO TIE mUSHO SECRETOS

c

¿Alguien tiene una traducción en castellano para esto?

http://www.phrases.org.uk/meanings/407950.html

w

Sr. Garzón, tome más balines, que invito yo!

O
OOO
OOOOO
OOOOOOO O O

F

Esto parece una carnecería y no un juzgado con tanto chorizo suelto lol lol lol

D

Ojalá esto nos e pare y se limpien todas las CC.AA. de corrupción. Lo malo esque esto es simplemene una perdíz, no el jabalí.

D

¿Levantar el secreto? ¿de qué? si to cristo lo conocía lol lol que morro tiene el tío.

D

Seguro seguro que lo que ya no es secreto del sumario es lo que interesa alPsoe y que El Pais y la SER estaran todo el día repitiendolo