Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a elconfidencial.com

El presidente de Castilla-La Mancha participó junto al príncipe de Arabia Saudí en una entrega de premios en que fue galardonada una mujer ataviada con un niqab.

Comentarios

D

#2 Según el CIS (cis-evidencia-brecha-entre-votantes-nuevos-viejos-partidos), al PSOE le votan mayoritariamente los obreros por lo que sería PsOE.

The_Descendent

#2 ¿Está dando usted a entender que nuestro PSOE ya no es socialista y obrero? roll

manuelpepito

#92 Por dios, quien podria pensar algo asi.

x

#2 No son los unicos. Mismamente se del lider de uno de los partidos que ha protestado que trabajo para la television de otra teocracia igual de brutal excusandose en que si le ponen una camara hace lo que sea...

Autarca

#2 Y tanto

landaburu

#2 perdona, pero el resto son más izquierda regresista y post-laica, si cabe aún.

D

Nuestros amigos del Golfo.

Yoryo

#1 Nuestros amigos golfos...

barkalez

#7 Golfos, Nuestros amigos...

Ka0

#81 Los amigos de nuestro golfo

barkalez

#85 De nuestros amigos los golfos

Azucena1980

#1 ¿Por qué pones golfo con mayúscula? ¿No te refieres al golfo?

D

#14 La segunda ya tal...

delcarglo

#1 Los amigos del Golfo.... si no te importa.

p

#1 los amigos de nuestros golfos

D

#1 Entre golfos anda el juego

#1 ¿¿¿Donde están las????:
Ameco - Asociación Española De Mujeres Profesionales De Los Medios De Comunicación:

Asociación De Madres Soltera "Isadora Duncan"

Asociación De Mujeres Científicas Y Técnicas

Audem - Asociación Universitaria De Estudios De Las Mujeres

Federación De Asociaciones Feministas Del Estado Español - Coordinadora

Federacion De Mujeres Separadas Y Divorciadas

Federacion De Mujeres Progresistas

Fundacion Mujeres

Instituto De La Mujer. España

Instituto De Investigaciones Feministas

Looby Europeo De Mujeres. Coordinadora Española

Mujeres En Zonas De Conflicto

Federación Española. Cancer De Mama

Mujeres Jóvenes

Ugt- Secretaría De La Mujer

Vidicación Feminista

Banco Mundial De La Mujer

Miguel_Enriquez

#1 De golfos a golfos y tiro porque me toca.

escuzaillo

¿Seguro que era una mujer?

D

#3 envió a su hermano

SergioSR

#3 Es una duda razonable.

lindopulgoso

#3 Es lo mismo que he pensado yo. No sè de què pretenden convencernos

Endor_Fino

#3 Mira debajo, busca y gana!

D

#44 No puedes perder lol

rewavo

#3 No es mujer, para eso hay que tener más ovarios. Es una sumisa. Nada más.

D

#83 Muy facil hablar cuando no eres el sometido. A ver si tienes ovarios a mostrar la cara para que tu marido te la queme con ácido.

AmericanJedi

#10 Y todos amigos por el "respeto a las creencias" y tal. Luego hablemos todxs juntxs de convertir la violencia machista en terrorismo.

D

#10 Feministas protestando:

En Francia: http://www.antena3.com/noticias/mundo/polemica-francia-ultimo-acto-protesta-colectivo-feminista-femen_2015091300113.html
En Túnez (país musulmán con penas de cárcel por hacer eso): http://www.abc.es/internacional/20130530/abci-topless-protesta-femen-tunez-201305301004.html
En Egipto: http://www.vice.com/es/read/activistas-feministas-contre-el-estado-islamico-458

Machotes patriotas antiislam que protegen a las mujeres del Islam, del buenismo, de la progresía y del feminismo protestando: https://revistalamiscelanea.files.wordpress.com/2013/04/gordo_ordenador.jpg

Creo que no hay mucho más que decir.

E

#66 pues en las manifestaciones contra la islamización (las de verdad, no detrás de un ordenador) son prácticamente todos hombres

Varlak_

#34 yo no defiendo el burkah per se, defiendo que no se generalice.

neotobarra2

#34 Pues yo en #27 no veo a nadie defender el burka. Igual es que eres tan nazi que a cualquier cosa que no sea quemarlos de inmediato ya lo llamas "defenderlos".

Varlak_

#34 es mucho mejor prohibir cosas por el bien de la libertad. Mucho mas sentido. (a parte de que aquí nadie ha defendido el burkah)

D

#34 Sí tío. Su nivel de correctismo político se ha retorcido tanto que no saben si van o vienen.

Yoryo

#6 Canibal...

D

#38

landaburu

#112 #38 eso no es verdad, si las feministas callan como perras es por varias razones:

- no usan el feminismo, su noble ideal, para defender a la mujer sino como agit-prop contra adversarios políticos o ideológicos

- pertenecen en su mayoría a la izquierda regresista y post-laica, ya no creen en los valores universales, sino que los ven como algo relativo a la raza y/o credo.

- tienen miedo a los Kalashnikovs. Enfrentarse a los imanes y demás parásitos supone, aparte de una posible campaña contra el honor e insultos, el riesgo cierto de cosas mucho más graves.

- parten de la "falacia ad consecuentiam": la Sumisión (Islam) es la religión de los pobres, NO se puede criticar a los pobres, luego NO se puede criticar a la Sumisión.

- por ideología extremista, suelen ser endófobas, todo lo relacionado con los valores de occidente es asqueroso patriarcado opresor de mujeres y pueblos (curiosamente esto es otra forma de eurocentrismo)

- Etc., etc., el tema es fascinante para la psiquiatría.

#55 Jo jo

neotobarra2

#38 Ya lo hacen en los países donde el islam es significativo. En España el cristianismo tiene mil veces más influencia y hace mucho más daño, es lógico que se le dedique más atención.

Varlak_

#9 Una mujer se debe poder vestir como le de la gana.

Varlak_

#24 En su pais no, en el nuestro no es ilegal, y habrá gente que se lo ponga voluntariamente y otra que no.

lindopulgoso

#27 No es voluntario.Si cualquier mujer occidental va a uno de esos paises de vacaciones,tiene que ponerse esa vestimenta,antes de bajar del aviòn. Los hombres pueden vestir como quieran.Pero ellas no

Varlak_

#41 Claro. Y la solución para uqe eso deje de pasar es prohibirles nosotros que lleven burka. Asi seremos mejores que ellos.

Quien se viste con burka en europa es, en principio, voluntario.

lindopulgoso

#71 Siempre que no lleves un cinturón de explosivos debajo.De todas formas,sigo pensando,que no es voluntario que una mujer vista de es forma

Varlak_

#75 Y puede que no lo sea, pero entonces lo que hay que prohibir es que a la gente se le obligue a vestir de cierta forma. Por supuesto es mucho mas dificil de "solucionar", sería mas facil "solucionarlo" prohibiendo los burkas, pero creo que la unica forma de solucionar estas mierdas es con educación, no con prohibiciones. Al igual que tampoco me gusta la homeopatia o la religión pero no consentiría que se prohiba, no considero que prohibir el burka solucione nada, todo lo contrario.

lindopulgoso

#90 Pero si yo no prohibo. Son otros los que prohiben,obligan y reprimen. y si. Ya sè que lo mejor es la educación y que aprendas a pensar por tì mismo.Pero en algunas culturas, no te lo permiten

Varlak_

#98 pero es que estan en nuestra cultura. Ellos prohiben, nosotros educamos. Por eso luego aqui podemos decir que ellos son follacabras y sentirnos moralmente superiores. Si ellos prohiben y nosotros tambien entonces somos iguales que ellos.

L

#71 es voluntario en tanto en cuanto si no lo llevan, las posibilidades de que su marido o cualquier varon de su propia familia les muelan a palos suben 100 puntos

Varlak_

#99 pues ntonces habrá que detener a su marido o varones de la familia por amenazas, pero no prohibir a nadie que se vista como quiera. Es que ademas prohibiendo el burka no vas a solucionar nada, o te crees que va a dejar de ser machista solo porque no se vea lo machista que es? obviametne no me gusta que haya mujeres pasando por eso pero prohibir el burka no soluciona nada.

undeponte

#41 ¿ En qué países es obligatorio llevar niqab para una mujer occidental ? Yo no conozco ninguno.

D

#27 Claro que ella se viste asi voluntariamente, por eso si no hubiera sido adoctrinada el el Islam, iria asi tambien.

Varlak_
m

#27 Yo lo que me pregunto es que narices le habrán inculcado a una mujer para que quiera ponerse voluntariamente y por iniciativa propia, semenjante aberración.

No creo que haya nadie en sus cavales que sin haber sido influenciada para ello quiera ponerse según que cosas, entre ellas el burkah.

Varlak_

#51 Pero esa es tu opinión. Por suerte tenemos un sistema en el que la gente puede tener opiniones distintas y vestir de forma distinta si le da la gana.

m

#68 Si sí, entra en una iglesia, mezquita, catedral, basílica... con una indumentaria que el responsable no considere oportuna y luego hablamos.

De todas formas yo no cuestiono la opinión de nadie, es como los culos, todos tenemos una, yo lo que cuestiono es si en realidad esa mujer ha elegido a ponerse ese burkah libremente o ha sido influenciada para hacerlo, que ahora tiene una opinión y que puede vestir como le de la gana, claro, pero para llegar ahí supongo que habrá pasado por un proceso de comida de tarro que es lo que yo cuestiono.

CTprovincia

#51 La presión de su círculo de amigos y familiares es muy grande. Puede quitárselo, si, pero ya sabe que será condenada al ostracismo por parte de los suyos.

Es como en la España de hace 50 años (o mucho menos incluso) cuando alguien se salía de lo que se suponía que era lo cristianamente correcto.

neotobarra2

#135 No, mi argumento es decir que #27 no ha dicho en ninguna parte lo que tú insinúas que ha dicho (defender el burka). Y a eso le añado que es muy nazi pretender que cualquiera que no aplauda la ilegalización del burka y medidas similares, ya está defendiéndolo. Más que nazi, analfabeto. Se puede estar en contra del burka y al mismo tiempo en contra de que se ilegalice.

Pero no espero que lo entiendas, en tu comentario ya dejas bien clarito que tu única neurona es totalmente maniquea: o estoy contigo, o soy un "amigo masculino del burkha" (sic)...

D

#19 Aunque no te lo creas. No vale ir vestido como te de la gana. Prueba a entrar a una comisaría con un pasamontañas.

d

#33 menuda gilipollez de ejemplo.

D

#57 Si tú lo dices.

D

#73 #33 #57 prueba a ir desnudo...

Varlak_

#33 tampoco puedes entrar en una comisaria con burka, te tienes que identificar antes de entrar.

D

#35 Si, fue asi para protestar. Y las mujeres maltratadas protestan pidiendo que el marido las pegue mas. Que raro que aqui las feministas protesten desnudandose.

dulaman

#48 Supongo que entonces no necesitamos escuchar su versión.

D

#50 No ha hecho nada ilegal, solo denigrante para las mujeres. Gran forma de protestar cuando nos estamos preguntando si estaba protestando. Como te digo, con Rita Maestre no tengo dudas cuando protesta.

D

#50 Espera sentado. Además ¿cómo sabrás que es la misma que recogió el premio la que habla??!!!!
Pero, oye, sigue defendiendo que las cubran en un saco, en nombre de la libertad.

Hart

#35 Ahí le has dado. Una mujer está tan codificada con niqab que en top les .Lo importante es quien decide la ropa que viste y con que objetivo.

l

#35 Aquí la web de los premios:
http://www.translationaward.org/en/winners.aspx
Sospecho que es el único nombre en el que la foto no carga:
Dr. Hend Suliaman Al-Khalifa
http://www.translationaward.org/en/winnerdetails.aspx?winnerid=304

D

#35 Igual si le hubiéramos visto la cara, sabríamos más.
"Cosificando a las mujeres"... nosotros... ¡claro hombre! Ellos, los del premio Rey Abdulillah, la tapan como un saco hasta que solo se le ven las gafas, no dan ni su nombre, ni ningún dato ¡y somos nosotros los que cosificamos a las mujeres!

SuperMichiron

#65 Mmmm... fuente? Eso que dices es muy fuerte

D

#80 Me lo ha comentado un funcionario de educación , recorre colegios vizcainos . Tiene como tarea hacer seguimiento de "las minorías" (gitanos y musulmanes principlamente aunque lo llaman minorías en riesgo de exclusión ...inmigrantes) . El dice tener esperanza en que los musulmanes se integren pero reconoce que es muy jodido, las ideas que les meten en el bolo son muy jodidas, a los niños mal..a las niñas peor. Con los gitanos no tiene esperanza, ni el ni sus compañeros. Esas cifras no las verás publicadas , pero el gobierno vasco es consciente y cree estar tomando medidas. Lo de las violaciones no es algo nuevo , es algo que ha ido a más desde la aparición de jóvenes magrebies sin familia que se les ha ido internando en centros. Cuestan una pasta y allí donde van suele haber problemas, en Orduña tuvieron que parar a las cuadrillas en fiestas de ochomayos pq iban a por ellos hartos ya de los tocamientos a chavalas. La noticia en prensa fue "brotes racistas en Orduña contra inmigrantes",lógicamente tuvieron que trasladar a esos jóvenes a otro centro.En Vitoria están hasta los mismísimos de intentos de violaciones o consumaciones.Es así.Es muy grave, pero no es nuevo.

D

Podría ser el negro del whatsapp.

D

Si tienes unos premios que se llaman "Rey Abudalih Abdulilah", lo lógico es que te ocurran estas situaciones.

colipan

#31 consanguinidad muuuu mala

D

Jajaja, vaya papelón aplaudiendo a la momia.

D

La foto del page con esa nazarena perpetua es acojonante.

jamaicano

Aqui todo el mundo puede vestir como quieras... menos si eres musulmana... entonces tienes que vestir como te digamos nosotros.

D

#17 #11 En mi pueblo y creo que en España de toda la vida dar la mano,dar la cara,sonreir ..son gestos de buena educación. Esto me repugna ,me da miedo y no lo entiendo. Claro que es mi opinión y no vale un pimiento.

D

#11 Creo que es todo lo contrario. En un colegio no puedes ir con la cabeza tapada...a no ser que seas musulmana, claro.

Ryouga_Ibiki

#11 claro,claro esa manera de ir cubierta es totalmente voluntaria , si en medio de la entrega de premios se lo quita y va en bikini el principe saudi y los imanes que por alli hubiera se rien y le dan dos besos.

Y lo de apredearlas por adulteras, que no puedan salir de sus casas solas o conducir es por voluntad propi tambien.

Lo que hay que leer.

D

#11 ya saltó el abogado de lo políticamente correcto.

¿Tenéis una competición para soltar la tontería buenista más grande del día?

mefistófeles

ah..estos socialistas y su ardua lucha por los valores humanos y los derechos de las mujeres...qué gran ejemplo para otros....

n

En el escenario se congregaron 17 personas, todos hombres salvo la premiada, de la que solo se podían intuir sus ojos -tras unas gafas- debido al 'niqab' que la cubría absolutamente. Ni siquiera ha trascendido su nombre

Su nombre es Hind Bint Sulaiman Al-Khalifa en este otro medio aparece
http://www.encastillalamancha.es/noticia/69824/wwwencastillalamanchaes

nospotfer

Has visto qué gafas tan bonitas? creo que me he enamorado.

sixbillion

¿Y cual es la noticia?

Duke00

#23 Nada hombre, como todos sabemos Arabia Saudí es una democracia donde se respetan los derechos humanos y la libertad de expresión es uno de sus principales valores. No como Venezuela o Irán, esos si que son horribles.

sixbillion

#58 Y en invierno hace frío y en verano hacer calor. Si... ¿Y?

Fernando_x

Un respeto, que es un príncipe, no uno de esos refugiados harapientos /s

D

Irrelevante, lo peor de Arabia Saudi no es el niqab

Pulgosila

¿No es ilegal ir así de tapada en España?

Varlak_

#12 porque mierdas va a ser ilegal? como si quieres ir vestido de tortuga ninja

D

#21 No es ilegal pero los motivos por los que uno se viste así o de tortuga ninja son muy diferentes y comparar ambas cosas es una frivolidad. Lo dicho, no es ilegal pero querer ir vestido de ese modo por los motivos por los que se supone que va es muy criticable, como para hacérselo mirar.

neotobarra2

#39 Pero esos motivos tampoco justifican que se ilegalice. Sería contraproducente, agravaría aún más el problema. Hace falta invertir más en educación, incluso yo apostaría por crear en todos los centros educativos (públicos o privados) una asignatura dedicada al laicismo o algo similar, para combatir el pensamiento religioso y que éste decaiga más rápido (y aun así puede que los efectos no se noten hasta que pasen algunas generaciones).

landaburu

#114 x #39 flaco favor hace la izquierda regresista y post-laica a las mujeres musulmanas. Ahora resulta que los valores universales que las fuerzas progresistas y liberales han defendido como UNIVERSALES, son hoy en día RELATIVOS a la raza y/o cultura y/o religión. Yo puedo tratar a una mujer como una mula, y anularla, y negarle su cuerpo y su expresividad, puedo hacerla desaparecer SI... pertenezco a una raza/cultura/religión determinada?.

Tapar a una mujer de esa manera es hacerla desaparecer, hacer que no exista. No es algo voluntario, es ultra-conservadurismo machista. Si dejamos a los salafistas y demás ralea seguir imponiendo, financiados con petrodólares, su mierda retrógrada en los barrios y mezquitas europeas, si seguimos nombrando como "portavoces" a los clérigos de turno, qué esperanza le queda a todo aquella musulmana que quiera romper con los tabúes?.

Pulgosila

#21 Por el tema de llevar la cara cubierta.

Varlak_

#77 no puedes ir con un pasamontañas por la calle? o con una careta de las tortugas ninja?

Pulgosila

#89 Pensaba que no, de ahí la pregunta.

Varlak_

#100 Si puedes, claro que si. Otra cosa es que un policía en un momento puntual pueda pedirte que te identifiques, pero eso es otra cosa.

Xenófanes

#12 Hice una búsqueda rápida. La ley mordaza castiga con pena de multa a los manifestantes que se cubran la cara y en otros casos simplemente dan poder a la policía para que identifiquen a las personas que tengan la cara cubierta en caso de que cometiera un delito o lo pudieran cometer.

Pulgosila

#36 Gracias.

m

#12 No, otro tema es si la policía considera que hay que identificarla para confirmar que es ella y no otra persona...

Por ejemplo todas las semanas santas tienes miles de encapuchados en Sevilla.

D

Asi saben estos tanto sobre paises que no respetan los DDHH.

D

Otro motivo más para no votar a esta gentuza. Van de abanderados en la lucha por la libertad y la igualdad, pero ante la pasta se vuelven amnésicos y donde dije digo, digo diego.

D

#69 en este tema en concreto nadie se atreve , no veo a ningún partido (vox no me vale...) que le plante cara al islam . Con la excusa de la libertad religiosa el islam lo tiene claro, todo está permitido. Para mi el islam es algo horrendo , una ideología y forma de vida vomitiva , no se por qué no nos hemos defendido de semejante peste.

DAVO

Había que preguntarle a García P. que opina de la Derechos Humanos en países como Arabia Saudí. Le recomiendo el reportaje de hace poco de una televisión inglesa sobre el tema. Le sería muy instructivo.

D

Este no es del equipo de Zapatero ,Aido y Pajin? Que rápido cambian los tiempos en el "socialimso" ...

A

vjmed

Por lo que sabemos podría ser la alcaldesa la que está debajo del atentado contra la dignidad Niqab

1 2