Hace 2 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a eldiario.es

El 'número dos' de Pablo Casado arremete contra la expresidenta de Madrid y rechaza la petición de Isabel Díaz Ayuso de celebrar "pronto" el congreso regional para renovar la dirección del PP autonómico, que se celebrará "en el primer semestre de 2022"

Comentarios

volandero

#7 Porque el PP es como el río de Heráclito; usamos el concepto "PP" para entendernos, pero el "PP" no existe como tal, cada vez que lo intentas juzgar por sus delitos ya es otra cosa diferente a sí misma.

Bourée

#48 Muy bien definido

D

#3 Lo destapó todo la Espe si si.

D

#3 Hubo…guiño, guiño, codazo, codazo…

D

#5 De esto es de lo que más flipan fuera de España.

#10 En Anacreonte tampoco están como para dar lecciones.

TetraFreak

#25 Positivo solo por la referencia

K

#10 Y en España. Lo de Madrid no se lo explica nadie fuera de Madrid.

D

#35 bueno...veremos las elecciones generales a ver si es verdad

Que el tema de bares les mola mucho al proletariado

s

#5 #15 Votan para que no entre la izquierda, no porque apoyen al PP o la corrupción, por eso da igual que coman niños o se lleven sobresueldos.

reithor

#1 Para nada. Como mucho un poster de esos de la tienda de souvenirs de un museo.

D

#8 como si el pp ya no fuera corruppto... Venga ya ...

thorpedo

#1 ..de impuestos , poseedora de un charco de ranas, peligro al volante , etc , etc

D

#1 este tipo habla del PP de Madrid como si fuera un partido ajeno a él. Increíble

n

#28 Está haciendo autocrítica. Me parece bien. ¿Es lo que se pedía no? Primero reconocer el problema para poner una solución. Si hubiera lanzado balones fuera sería otra cosa.

o

#44 solo reconocen sus errores, cuando los utilizan para atacarse entre ellos

D

#28 Es una burda estrategia para parecer que rompen con el pasado, es evidente, y saben que les funciona.
Nada se hace por casualidad y lo triste es que esas gilipolleces les funcionan. El electorado del PP es muy fiel.

D

#50 el electorado del Partido Podrido es muy fiel a las gilipolleces del Partido Podrido. Con eso está casi todo dicho.

f

#1 Ladrona de rayas en realidad.....

D

#1 Ya lo siguiente va a ser que el PP nacional denuncie al PP de Madrid corporación jajaja.

D

#1 si ha dicho esas palabras ¿ha reconocido la corrupcion? se me cae una lagrimilla de alegria por la mejilla 😪

x

Pelea de fachas!

Anomalocaris

#2 Pelea en la charca

w

#22 Charca vs mar menor, round 1, fight!

D

BOOOOOM Al Teo le ha tocado los cojones que la Espe les haya llamado niñatos y Chiquilicuatres, tal cual.

Normal porque cuando un personaje patético como la noble dueña de pecas se pone a dar lecciones es de asco, pero asco gordo.

x

#6 A patetismo creo que le gana Egea. Siendo ambos dos mojones infectos, la pellejuda ha llegado mucho más lejos que el murciano.

Y a escupir huesos de aceitunas, por supuesto, también.

D

#11 Pues no sé que decirte, yo a la Espe la veo una mala persona directamente como su hijastra Isabel, al igual que el señor de las tinieblas Aznar y la mayoría de personajes de aquellos años. A Teo no le veo mal ser humano, un poco tontuno y melifluo como su colega Casado, pero no los veo mala hente.

Dene

#12 al contrario, son mil veces peores porque son unos indigentes mentales... la Espe está al nivel.. yo que se, de El Pinguino de Batman.. Fracasado y Egea no llegan ni al nivel de sicario de tercera de El Joker...

D

#30 Puede ser, lo que pasa que en mi mente son "menos" peligrosos

m

#6 que esta tipeja no esté entre rejas me enerva...

jobar

¿Eso que oigo de fondo es Linkin Park y olor a churros?

Imag0

Ahora es cuando aparece Casado a decirle a Egea que de eso no se habla?? roll

vicus.

Para tener el combo completos solo nos falta la Monasquerio saltando a la palestra diciendo: "Mirad españoles, ahí tenéis a los falsos del PP peleándose por un poltrona, mientras el país se hunde en manos del gobierno de cubazuela del norte, votos a mí, votos a mí. Españooooles.."

Ratoncolorao

"Teo dice la verdad"
Editorial Por primera vez en su vida

ipanies

Ni los del PP entienden como puede ser que los madrileños elijáis continuamente a un partido corrupto llamado PP lol Es para hacérselo mirar, los votantes y la oposición!!!

j

Se ha equivocado de folio o qué ha pasado al esputa aceitunas?

Parece que el reparto no ha dejado contentos a algunos estómagos y se empiezan a mostrar su desagradecimiento...

K

Teo, queremos que hagas un Cifuentes.

No hace falta una cabeza de caballo ensangrentada sobre su cama. Con un vídeo de la Espe esnifando farlopa justo cuando su dealer le entrega la mercancía para probarla nos conformamos.

D

Esta gente esta reconociendo implicitamente que su partido esta unundado de mierda y de corrupcion y por eso no sueltan la presa del CGPJ.

Entre esto y el ridiculo del imbecil de Casado mendigando, con una forzadisima y desencajante sonrisa, fotos con Merkel en el utimo congreso del PP Europeo sin ppder pronuncia salvo pequeños y audibles balbuceos, luego el farsante del Teodoro este haciendo el ridiculo en el Mar Menor que sus politicas en el PP de Murcia han llevado al colapso. Las 0 propuestas constructivas en pandemia, el ataque deliberado a los intereses de España u sus trabajadores y el boycot a las ayudas directas en las instituciones Europeas sin olvidar los miles de homicidioa en residencias y la ya mencionada corrupcion del PP en Madrid... los titulos falsos, aval Madrid, el boycot del PP de Madrid al resto de comunidades autonomas.

Vamos no me jodas esta gentuza no puede tocar la presidencia del gobierno joder, estan haciendo buenos a Margallo Soraya y compañia. Qué gentuza, trepas, borricos y traidores. Feijoo es un estadista al lado de esta chusma.

Quereis esto en el gobierno? suicidaos directamente joder.

ochoceros

#52 Y con ese panorama y hemeroteca sacaron un 45% de votos en Madrid. Se conoce que el votante debe querer regalar miles de millones de euros de dinero público a los ~17.000 multimillonarios que tienen bonificado el Impuesto de Patrimonio, a regalar vivienda pública al fondo buitre donde trabaja el hijo de la alcaldesa, a regalar exclusividad en tecnología y pagar a precio de oro a la sanidad privada, etc...

No sea que entren los rojos y en una sola legislatura bajen en un 50% la deuda pública que acumuló el PP durante décadas, a la vez que mejoraron varios servicios y remunipalizaron otros cuantos para evitar los gastos de sobres.

o

demasiadas manzanas podridas

pero es el pasadooooooo, ya no forman parte del partido. solucionado

io1976

Uy! lo que ha dicho el chiquilicuatre de doña reina de las ranas!!

A la gente por desgracia les da igual la corrupción pero ellos porque no renuevan a los jueces??

powernergia

¿La corrupción destrozó al PP de Madrid o lo llevó hasta la mayoría absoluta?.

Pointman

Me cuesta entender por que se sigue haciendo caso a las chorradas que dice la rana suprema...

Kleshk

¿Un alto cargo del PP está confirmando que el PP es corrupto?

johel

si lo hubiese destrozado ahora no le votaria ni franco reencarnado... El pp es la mafia italiana pero en españa, si comparamos el gobierno de andreotti con el de aznar, rajoy y el aspirante cansino la mafia italiana sale ganando en honradez.
Y aun asi la corrupcion no le ha hecho nada al partido podrido. Por desgracia en españa ha quedado demostrado que un corrupto de "los suyos" vale mas que cualquier "podria ser honrado*" de otro.

*Notese que ya partimos de la falsa premisa de considerarlo corrupto de salida.

AubreyDG

¿Hubo o no hubo hililoosssshh de corrupción pues?

gulfstream

Todo eso de la corrupción será cosa del antiguo PP

m

Lo mejor que ha dicho este tio en su vida

D

No sabría decir quién de los dos da más asco.

D

P

Ay Pablín que te quieren quitar el sitio!

H

Se ha enfadado porque le ha llamado chiquilicuatre

g

Buf.... marchando una de videos/títulos de master... a lo Cifuentes...

c

#28Ese partido de que usted me habla ---lol lol lol lol lol lol

K

Personaje 😂 😂

M

¡joder! para una vez que dice la verdad dejadle que se expansione ... a lo mejor deberia llamarle el fiscal para ver que sabe de eso, si no fuera que el fiscal es amigo ...

r

Por mi parte al PP le pueden dar por culo. Lo que habéis destrozado es el país por décadas.

p

Que una persona tan zafia, inculta y frívola como Egea sea escuchada es síntoma de una sociedad enferma. De Aguirre mejor ni hablar