Hace 15 años | Por daskito a blog.sportyou.es
Publicado hace 15 años por daskito a blog.sportyou.es

El pívot español Jorge Garbajosa y su equipo, los Toronto Raptors, han rescindido de forma amistosa su contrato, según han comunicado ambas partes esta tarde en un acto celebrado en la sede de la Mutua Madrileña. El jugador, que se recupera actualmente de una lesión, estará en los Juegos de Pekín y, aunque no tiene claro aún su futuro, cuenta con varias ofertas para regresar a Europa, entre ellas las de Unicaja y Real Madrid.

Comentarios

clavo

Garbajosa ha perdido, deportivamente hablando, la oportunidad de su vida.

Jugar en la mejor liga del mundo se ha acabado para él después de darlo todo por la selección. El sabrá si le ha compensado. Porque que nadie dude que ningún equipo NBA va a fichar a un tío veterano que lleva sin jugar prácticamente un año.

Pero bueno, lo dicho, él sabe si le compensará.

Ánimo Jorge

arisoyo

Pero está en condiciones de jugar con la selección? No sé en el baloncesto, pero normalmente en el deporte en general es más valioso un jugador en forma que uno talentoso pero sin la preparación oportuna.

tijuana

#12 El opio del pueblo amigos. Ahora bien, para mi es necesario, si estuvieramos todo el dia pensando en los problemas nos estallaría la cabeza como a los marcianitos de Mars Atacks

D

Ha tenido mala suerte, la verdad que ha estado puteado esta última temporada por culpa del entrenador. Y aunque no lo cojan en la NBA (que seguro que tendrá ofertas) en España tendrá la puerta abierta en casi cualquier equipo. (Por cierto, no entiendo los negativos a #2, los Raptors se portaron muy mal con Garbajosa en el europeo).

D

Animo Garbo!!!! estamos contigo (yo por lo menos)

d

Dudo mucho que esté en forma como para jugar con la selección...

ustrum

Jorge te esperamos en MALAGA con los brazos abiertos!!

D
gumersindo

Estoy con #13. No estará a tiempo, ni mucho menos al 100%. Ya se vio en el Eurobasket que no estaba jugando como él sabe y su plaza la podría haber ocupado perfectamente Trias y no hubiera desentonado. Personalmente hubiese convocado a Germán Gabriel, que es el jugador que más se aproxima a las características de Garbajosa. Para tener a un superclase al 40% prefiero a un buen jugador al 100% y dará mejor rendimiento. Lo dice un entrenador con cierta experiencia en esas situaciones...

D

¡ Qué lo fiche el CAI ! (De ilusiones vive el hombre...)

ttkoete

#16 Si, se han portado tan mal, que apostaron por su futuro en el equipo durante estos 2 años y ahora que sale de la lesion decide prescindir el contrato porque quiere ir a la seleccion, y ellos que son muy malos no le dejan...

Un poco de sentido comun, vale que se le apoye por haber representado a España, pero este señor no esta haciendo lo correcto

Que pasaria si los raptors tuvieran opciones al titulo?? otro gallo cantaria...

alvaromartinez

Es una pena que salga en estas condiciones. Yo creo que los Raptors eran los primeros a los que les hubiese gustado contar con Jorge en el equipo... de hecho estaban muy contentos con su labor a lo largo de la temporada que jugó allí. Tanto es así que le protegieron lo posible para contar con él.

Forzar para el Eurobasket fue un error, y de hecho ha sido una de las partes importantes de las fricciones entre Pepe Sáez y Pepu... para muestra, miren las declaraciones de Garbo tras la destitución de Pepu. la primeras, las más contundentes, y las que reinaron en lo alto de la página de la Feb.

Andrasito

No votaré negativo, no tiene la noticia la culpa, ni siquiera los protagonistas. Pero tras continuar leyendo la q se nos viene encima, económicamente hablando, lo q menos tengo ganas de leer es como les va a unos deportistas.

D

Garbajosa el mejor jugador español de todos los tiempos, para mi gusto es mil veces mejor que P. Gasol.

D

Ultima hora: Acaban de dibujar a Mickey Mouse.

P

Por fin! Ahora solo falta Calderón, vete de ahí!!

LadyMarian

Ahora podrá dedicarse a jugar al baloncesto sin importarle con qué equipo lo hace, que menuda sesión de "No, que se puede lesionar en una uña" tuvimos con su participación con España en Mundiales y Europeo.