Hace 7 años | Por ninyobolsa a saforinformatiu.es
Publicado hace 7 años por ninyobolsa a saforinformatiu.es

Sí, ha leído usted bien el titular, una ciudadana gandiense, como usted y como yo ha tenido la osadía de embargar a BANKIA; para que usted vea que hay cosas que no sólo no son imposibles, sino que además son reales y, cuando nos ponemos en nuestro sitio, los bancos se ven obligados a pagar por el abuso cometido.

Comentarios

D

#3 Aqui les habrian aplicado la antiterrorista o algo asi para proteger al banco.

D

#15 Shhhh, no pinches su burbuja, que será peor.

M

#3 Ellos no es que no hubieran pagado "una de las cuotas", es que nunca tuvieron hipoteca, además, el marido era policia. El tema se solucionó con el efectivo que había allí en el momento de la ejecución mediante un cheque.

themarquesito

#17 Me pasa por mencionar la historia de memoria. Pero lo importante del asunto es que consiguieron embargarle una de las oficinas al Bank of America, entidad que hizo el ridículo a nivel nacional por lo sucedido.
La historia la había leído en Cracked hace tiempo
http://www.cracked.com/article_19633_5-most-satisfying-tales-payback.html

D

Gandía OffShore

D

#10 si ahora que tú seas tonto es culpa de los demás.

Dikastis

Estaría bien información sobre cuánto ha tardado y cuánto le ha costado el proceso, así como cuánto por cuánto ha sido indemnizada...

Arzak_

Espero que gande la demanda

sad2013

Pues yo no soy gandiense.

T

!!!!!Insensatos, han alterado el orden natural de las cosas!!!!!!

D

Y yo pensando que hace una canadiense embargando a Bankia.

D

#2 Pero dice gandiense, no ganadiense. Goño.

taranganas

Con dos cojones!!!

Victor_Rodri

Seguro que luego recibió una visita del "Comando Montoro" pero lo a gusto que se ha debido quedar

D

Ferpecto.

D

Mi antivirus no me deja ver la página. Dice que está infectada...

Pepepaco

En un rato se presentan los GEOS y le obligan a devolver lo embargado. Que con las cosas de comer no se juega.

a

No soy de Granada, y no conozco bien sus costumbres... pero pensaba que el gentilicio era Granadido/na

a

#7 Cierto... mi comprensión lectora está cada vez peor.
P.D. tengo que dejar de leer Menéame, lo de no comprender las noticias creo que se "pega"

salsamalaga

#7 Yo había leído que era una señora de Gambia. Estamos mal de gentilicios.

D

#6 Si bebes, no comentes