Hace 11 años | Por --211166-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a lavanguardia.com

Una galleta de la fortuna habría 'profetizado' el golpe de suerte de uno de los afortunados amigos del ganador.

Comentarios

VG6

#3 Es por escrito y aqui ni así.

D

el sueño de todo hombre, que a un amigo suyo le toque la loteria

mtp38k

Es que al final, casi lo mejor es repartir el premio.
Relacionado: Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas. http://blogs.20minutos.es/becario/2009/09/16/trece-ganadores-la-loteraaa-arruinaron-sus-vidas/

D

No se si ponerla en curiosidades hay poca gente que cumpla su palabra. Una noticia bonita. ^^

OCLuis

Por las venas de este señor no corre sangre española... eso es seguro.

D

#6 Corre sangre, lo que en España hemos olvidado ese tipo de sangre.. "Estaba tan emocionado por ellos como lo estaba por mi mismo", esa filosofía del ganar-ganar, win-win. Ojalá aprendiéramos muchos, muchos muchos, de él.

Naito

Si me tocan los 130 millones de bote del Euromillón de este viernes, lo primero que hago es pagar las hipotecas de mis familiares y amigos. Y luego montar una fundación para ayudar a todo el que pueda en este país.

O

#30 si te toca cuenta conmigo para lo de la fundacion. No hace falta que me pagues ya lo compagino con el curro muajjaja.

Naito

#31

N

#30: También podrías poner una tienda de "dar por culo". Esto es, te compras una jauría de abogados rabiosos, y que toda persona con problemas legales que no pueda denunciar, se presente en tu súper fundación, donde tus abogados rabiosos estudiarían cada caso, y si es necesario, la fundación se hace cargo de las tasas legales y de los gastos de la denuncia. ¿Injusticia legal? ¿La administración le debe? ¿Cree que esta ley es anticonstitucional? ¿La empresa le ha echado de mala manera? Pues véngase que si vemos que en su caso "hay harto paño", usted firma y nosotros ponemos los abogados... Yo también pagaría las hipotecas de amigos y familiares, pero otra cosa que haría es dar servicios legales a gente que ahora mismo no los puede pagar, incluyendo recursos hasta el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo. Se iban a enterar.

A mí no me puede tocar porque no juego, pero vaya... Que realmente, te guardas un "botecito" de algunos milloncejos, y con el resto te puedes dedicar a partir la pana y cambiar el mundo si quieres...

Naito

#35 Pues no es mala idea, no... Me lo apunto por si me toca

O

A mi si me tocara el euromillon (15m€)~~~> siempre que te toque a ti solo. Siempre digo que haria cosas buenas. Como cuando ves en las noticias esos centros de personas mayores o con discapacidad que no cobran porque el estado no les da dinero o cuando.ves.en.las noticias esas familias que son desahuciadas. Yo creo que con tal cantidad liquidaria la.hipoteca me compraria un coche meteria 2 millones al banco y el resto lo invertiria en obras sociales y en ayudar a los mas desfavorecidos. Y seguiria trabajando :). Queda dicho guardar el mensaje por si algun dia me toca

D

que no se entere Fabra

R

Es que te toque tanto dinero en realidad no es tan bueno, por lo menos para mi. Cerca de mi pueblo había un hombre que le tocó la lotería y hubo mucha gente que le pidió dinero, perdió los amigos, se divorció y al final se tuvo que ir del pueblo, a saber donde está ahora.

El dinero lleva al ocio, el ocio al vicio, el vicio a la perversión y la perversión al caos.

Xtampa2

#12 Aquí tienes a tu vecino
http://sp6.fotolog.com/photo/54/14/114/alesitu_papaya/1212585700_f.jpg

El dinero lleva a lo que quieras, si no tienes cabeza no la tienes con dinero y sin ella. Si el dinero le llevó a todo eso es que por debajo ya había algo, el dinero simplemente lo sacó a la luz.

R

#13 JAJAJAJA, muy bueno. Pues no te extrañe que esté por allí. Eso está claro, pero yo creo que si te toca mucho (pero mucho) dinero tienes que cambiar tu vida, por lo menos si vives en un pueblo pequeño como yo donde todo el mundo se entera de todo. Ya pasas a ser "el que le tocó la lotería", te saldrían "amigos" por todas partes y de amor olvídate, porque no sabrías si las chicas se acercan por ti o por tu dinero.
Si consigues que nadie se entero de PM pero si no...

escalibrur

#12 #13 "El dinero no cambia a las personas, las delata."

chubichanko

#12 y el caos al lado oscuro

R

Aquí parece que a todo el mundo le dé igual que esto lo profetizase una galleta de la suerte.

ToaderMatei

Un caso muy bonito. Hay muchos casos cuando gente normal y corriente gana mucho dinero a la Lotería y después de un tiempo, un año, dos años, 10 años, por ejemplo, se quedan sin un duro porque su mentalidad no ha cambiado. Como dice un adagio: "Si ganas un millón a la Lotería, conviértete en un millonario, que si no, vas a perder el dinero", así que llegamos en lo básico, la Pobreza no es una falta de dinero, de casas o de coches, sino que... LA POBREZA ES UNA FORMA DE PENSAR, como también, la Prosperidad no es una abundancia de mansiones, yates y riquezas, sino que ...LA PROSPERIDAD ES UNA MENTALIDAD.

D

Joder justamente anoche en Neox dieron un episodio de Los Simpsons sobre que Homer, a través de una galletita de la suerte, que le indicaba que iba a tener suerte ese día, ganaba la lotería de un millon de dolares.

Million Dollar Maybe, http://es.wikipedia.org/wiki/Million_Dollar_Maybe

TeNoUpik

La verdad es que si ganara la loteria o algo asi, lo compartiria con la gente que quiero.

kuidao

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

PasquiLoLxD

Eso mismo haría yo y eso mismo hice cuando gané por mi cuenta 17 mil euros.

D

Qué tío más empanao, hay que ser tonto, cojones

D

Ojalá yo tuviese amigos tan afortunados y gilipollas a la vez.

D

#8 Que te toque la loteria una es una posibilidad entre millones ,tener amigos durante mas de 20 años es incalculable.
PD:Si te toca siempre puedes comprar conocidos pero eso nunca acaba bien.

Spartan67

#8 tu lo que eres mal falso que las monedas de chocolate.

D

Mis compañeros! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no. (utilizar para tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3) Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda.

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en español y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los españoles más barata y más popular.También los productos de mayor venta en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. http://0.nu/egdi

O

#18 vete a la mierda con la publicidad

Ramanutha

#18 Vale, pero que sepas que Windows es una basura de sistema operativo.

kukosf

#18 no es tan bueno no tiene boomerang