Hace 15 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 15 años por aberron a adn.es

Otra prohibición en nombre del buen gusto: El ayuntamiento quiere devolver al mercadillo el espíritu navideño con el que nació hace más de un siglo y que sólo se vendan belenes, adornos y árboles de Navidad. En la línea de la prohibición de los hombres-anuncio

Comentarios

juvenal

¿es broma, no?

Java2

Madrid se va a volver una ciudad triste.

aberron

#27 Criticar a Gallardón por supuesto que es gratis. Hasta que él mismo ponga un impuesto, claro

D

¿Y este es el "progre" de el PP?

D

Voy a pedir a los Reyes Magos un pene saltarín de esos... me ha entrado curiosidad por saber qué es... ahh, san youtube:

D

Se nos va a poner cara de amargaos.

Alex_03

Pero este que se cree, que es el alcal... Oh wait! lol

D

#15 Yo veo una mano negra... no, con anillo.

http://www.conferenciaepiscopal.es/vaticano/papa/anillo.jpg

Torosentado

Prohibido prohibir

d

Menos prohibir la venta de artículos de broma en la Plaza Mayor y más condenar el terrorismo de ETA.

argonath

No hay nada más navideño que un pene saltarín...

D

#20, juas, mira que los he visto veces en la calle, y nunca me han llamado la atención, pero ahora me resultan simpáticos, ¡yo quiero uno! lol lol lol

D

Pooor oooorden del señooor alcaldeeeeeeee...!!!!!!!

martingerz

#13 que yo sepa el 28 de diciembre de toda la vida se han gastado bromas, un artículo de broma es tan navideño como el espumillón.
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes

supongo que lo podrán alegar los vendedores de estos artículos

Genko

Llamadme paranoico, pero a mí me da que todas estas prohibiciones tienen como único fin poder poner más multas.

El Ayuntamiento de Madrid está seco, y como a Gallardón no le salió bien lo de ir de diputado, ahora tiene que apechugar por primera vez con la tierra quemada que él mismo dejó en legislaturas anteriores.

temu

Pues me parece bien.

Pero como criticar a Gallardon es gratis... venga chicos, a seguir cebandoos.

D

Es que ya no saben que prohibir!!!!

D

Vaya, con las cacas de plástico se podía simbolizar muy bien la política que está llevando la comunidad de Madrid.

D

Que limpien de carteristas, gorrillas, yonquis, bandas callejeras, etc las calles... Que ya va siendo hora, cojones.

socunasindria

Que prohiban los sombreros mejicanos en las ramblas de Barcelona, porfavooor, que es como vender sombreros de cowboy en Edimburgo !!!

D

Joder, lo del pene saltarín tiene ya como un par de añitos, ¿no? O décadas, más bien... lol

C

En el mercadillo de navidad que querían vender, árboles de navidad de broma que explotén las bombillas?

amromero

Es que le hacen bromitas con una máscara de Esperanza Aguirre.

D

No soy fanboy de Gallardón ni mucho menos , pero después de leer tanta noticia reciente del mismo tipo sobre el , me da que estamos detrás de una campaña mediática para desprestigiar al alcalde .

D

ya no podré comprar zurullos de coña...

rmoledov

#0 aberron, no seas cansino que has colocado dos noticias seguidas en portada lol

Davintxi

Mientras no cante villancicos, como el Manzano,...vamos bien

D

¡Como les gusta a los fascistas prohibir!

D

#6 Sí. ¿Que hay más progre que decir a la gente lo que tiene y lo que no tiene que hacer? No sé porque no se pasa ya al PSOE de una vez.

Andorod

Y lo peor es que en Madrid llevamos años intentando prohibirle a él, pero parece que no se deja.

kumo

Pues con lo laicos que decimos que somos, a ver cuanto venden a base de solo Belenes y bolas de colores.

D

Para bromas las de Gallardón, eso sí, un poco pesadas

m

Lo siguiente será prohibir las corbatas verdes sobre camisas rojas.
Y las chaquetas de rayas.
Qué gente más rara.

D

cuantos de los que critican han leido la noticia???
mmmm, me juego un dedo a que nos mas de 5.

"Fuentes municipales han asegurado que la decisión ha sido de la Junta del Distrito Centro, que ha querido así devolver al mercadillo el espíritu navideño con el que nació hace más de un siglo.

El presidente de la Asociación Mercado Tradicional de la plaza Mayor de Madrid, Blas Calatayud, ha comentado que esta decisión, que les fue comunicada el pasado mes de junio en una reunión con responsables municipales, ha sido bien acogida por los titulares de los 84 puestos que han preferido quedarse en la ubicación tradicional y por la mitad de los 20 que han sido alejados de ella."

todos los del mercadillo contentos, la mitad de los que se van contentos, pero aqui todo el mundo criticando!!!!!!

#34 has dado en el clavo
todos los dias igual, que si hace porque hace, que si no hace porque no hace, que si mea, que si la abuela fuma, el niño llora....
pero da igual, es Madrid, insultar es gratis.
voto cansina, no por la noticia en si, que es nueva, si no porque el tema Madrid ya aburre

D

E ese gilipollas no le parecia demasiado con lo de prihibir carteles luminosos (que no se cuando entrara en vigor eso) y ahora quiere quitar algo EMBLEMATICO de las navidades SOLO PORQUE A EL NO LE GUSTA.

UNA VEZ MAS, LOS POLITICOS HACIENDO LO QUE A ELLOS LES SALE DE LAS BOLAS SIN PREGUNTAR NI AL PUEBLO ANTES. Subjetividad pura y dura. Asco da, joder.

z

Una cosa, los del PSOE ¿acaso tienen candidato para la alcaldia de madrid?

luego no me extraña que pierdan siempre en madrid, con lo poco que se preocupan por madrid.

yo crearia una ley por la cual cuando algun politico quiere presentarse candidato a algun puesto, necesite estar los 4 años de legislatura haciendo oposicion, por que si no luego nos pretenden colar tontitos como el sebastian que demuestran no importarles un comino su plaza de diputado.

r

Respecto a #10, perjudica a las 20 familias de los puestos, y a la terraza que hay en la plaza de Santa Cruz que se tiene que quitar, aparte de los gastos que todos pagamos para acondicionar la plaza (retirar bancos y volver a poner, etc.)

El concejal miente descaradamente porque los "penes saltarines" es un producto que hace años que ya no se vende y que se retiro en su tiempo. Se permitio seguir vendiendo las bromas este año porque es un excedente del año pasado, pero el año que viene esta prohibido, ni bromas ni pelucas, y seguramente, sin mercado tradicioal madrileño.

starwars_attacks

propaganda para la iglesia. Ahora también se publicitan en linux ubuntu...allá donde pueden, en este caso propaganda semigratis. Sigan usando ubuntu, a lo mejor sacan la versión canónica (mecachis, ya la sacaron...bueno, pues la de extrema derecha entonces)

cromosomasXX

yo me compré pestañas postizas lilas! y luego a ver el cortilandiaaaa! jajajaja que por cierto, no me gustó nada jajaja ^^

Kishiro

No pasa nada! Siempre nos quedarán las prostitutas ofreciendo sus servicios en pleno centro turístico de Madrid.

hiberom

Al final nos va a decir hasta como tenemos que ir vestidos.

xagu

Este payaso tendría que prohibirse a si mismo. Tiene narices que se gane el sueldo jodiendo a medio Madrid...

z

Luego los de izquierdas van por ahi diciendo que les mola gallardon.

izquierda = prohibiciones