EDICIóN GENERAL
33 meneos
 

Gallardón ordena realizar redadas en locales ‘swinger’, de intercambio de parejas, para gente VIP

Desde comienzos del verano, la Policía Municipal de Madrid está realizando controles por sorpresa en locales de alterne ‘swinger’, donde los clientes acuden a efectuar intercambios de pareja. Las personas que acuden a estas salas son de clase media-alta, del mundo de los negocios, de la abogacía o de la política. Tal y como asegura el propietario de uno de estos locales a ECD, la Policía Municipal “actúa en casos con muy malas formas. “Nuestra clientela se siente acosada como si se tratara de delincuentes”.

| etiquetas: redadas , swinger , madrid
En serio va Gallardon a pillarlos? xD
¿Él? ¿Personalmente? Jeje, habría que verle con el paquete de ducados y el peine en el tanga de pana.
Titular bastante desacertado...
#3 Si, pero ya sabes, Gallardon = PP = meneos = karma.
#3, #4 Si vais a la fuente original de la noticia, veréis que así esta publicada, no obstante, lo edito, porque es cierto que no es Gallardon en persona con el tanga de pana quien hace las redadas ;)
Y cual es el delito de todo esto?? delito seria que tu pareja sea un cañon y la cambies por otra
Ya salieron los paladines de la decencia (PP). Alguien me puede indicar en el art. del Codigo Penal está tipificado como delito el intercambio consentido de pareja (es por puro desconocimiento).
#5 La fuentes es amarillista; es como decir que ZP esta persiguiendo a los Top Manta por unas redadas echas por CNP o GC. claro, que es mi humilde opinion.
#7 No lo esta, pero si eres un personaje publico, te gustan este tipo de situaciones y de pronto llega la poli y anota tu nombre y dni, seguro que dejaras de ir por un tiempo.
¿Nadie se ha planteado que quizá la policía esté investigando algo?
Tranquilos que no va a perder votos. Esta gente es de slase media/alta, de los que votan al PSOE.
Yo no cambiaria a mi mujer, Me conformo con que os la lleveis gratis.
Anda que no es viejo esto ni nada...
La "cruzada" empezó en diciembre de 2007 y en febrero de este año había cuatro locales cerrados. El Ayuntamiento les dio licencia como bares de copas u otras modalidades pero claro, es que no eran ni bares de copas ni nada... y podían clausurarlos cuando les diera la gana. Llevan meses en ello. Son la monda. Y luego Gallardón es el progre del PP. Qué fuerte.
#12 ¿Paquete Azul o FedEx? xD
#8 con la diferencia que el top manta si es ilegal, y en España yo tengo la libertad de follar con quien yo quiera mientras haya consentimiento mutuo, como ocurre en estos locales, donde no se paga por prestación de ningún servicio.
#13 Gallardón no es menos de derechas que cualquiera de la demás gente del PP. Lo que pasa es que es un ambicioso patológico y es capaz de vender a su madre por cuatro votos. Y si para ganar votos hay que ser simpático con la izquierda, pues lo es. Y si hay que lamerle el culo a PRISA, pues se le lame. Pero no os engañeis. Familiarmente pertenece a la derecha más rancia de España.

Es de los de poner el intermitente a la izquierda y luego girar a la derecha. Algo así a lo que de otra forma nos tiene acostumbrados Zapatero.
La pregunta, que no aclara la noticia, es... ¿Con qué fin?
redadas de héteros jaja no se, pero no me lo acabo de creer, sería demasiado bueno. Tiene mas lógica que sea por tema de licencias, hay mucho listo por ahí.
#18 No se, pero supongo que no estara tan adelantada la legislacion como para incluir "sitios de intercambio de parejas" Por otro lado, que mas da, en el fondo es como un bar o una discoteca cualquiera, o es que les van a cobrar iva a los polvos? Yo creo que tiene mas que ver con el moralismo, la iglesia y esas cosas que con una falta de licencias.
comentarios cerrados

menéame