Hace 3 años | Por --666950-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 3 años por --666950-- a laopinioncoruna.es

Lejos de contenerse el declive demográfico que arrastra Galicia desde hace décadas, con una población cada vez más envejecida y el éxodo de jóvenes, todas las proyecciones apuntan a una caída del censo en los próximos años

Comentarios

blockchain

Lo raro es que quede alguien (que no sea funcionario o jubilado)

D

Nada, nada, hay que hacer nacer niños en este país de precariedad y miseria para garantizar que en el futuro siga habiendo gente sufriendo la precariedad y la miseria.

Además, los españoles agradecen a sus padres que les hayan hecho nacer en este país de precariedad y miseria, por tanto los hijos de los españoles también les agredecerán lo mismo.

¿Qué persona inteligente agradecería a sus padres que le hayan hecho nacer en un país de precariedad y miseria, y haría nacer a sus propios hijos en ese país de precariedad y miseria para que los hijos le agradeciesen lo mismo, si dicha persona considerase que la precariedad y la miseria son cosas horribles?

España está muy bien como está, y la precariedad y la miseria son nuestras costumbres y nuestra cultura y nos las tienen que respetar.

D

#2 cualquier persona inteligente, por dar la oportunidad de disfrutar de todo lo que puede dar la vida y la tecnologia.

Oye, que si vas a sufrir tanto, vete a africa o algun sitio de eso, que total, lo vas a pasar fatal igualmente, y deja sitio para que lo disfrute otro que sepa apreciar lo que tiene y las oportunidades

c

#2 Tú no has viajado mucho, verdad?

Misantropérrimo

#2 No me ha quedado claro, ¿podrías repetirme una vez más qué dices que hay en España? lol lol

froidl_and_pablob

es la bola de cristal!

Jec_Ridoi

Si no ponen freno puede ser un problema. Demasiada gente en las ciudades y mucho territorio sin nadie. Ya están tardando en hacer un plan de repoblación o como quieran llamarle...

D

#6 ¿Para qué? Para seguir explotando el medioambiente y contaminando en un país cada vez más pobre. Mejor menos y más recursos a repartir. Con eso, apostar por sectores industriales de alto valor añadido, y la inmigración al estilo de Suiza...y arreglamos.