Hace 3 años | Por MisterG a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MisterG a eldiario.es

Los viajes de agua del siglo XVIII, sacados a la luz por el vídeo de un youtuber, han desaparecido tras la actuación y según el Gobierno regional no figuran en los expedientes. OHL, responsable de los trabajos, afirma que todo contó con la supervisión de un técnico de la Dirección General de Patrimonio.

Comentarios

Manolitro

#3 Y el ayuntamiento de Madrid, como pone en la noticia. Pero por lo que sea, eldiario.es no insiste mucho en quién dirigía el ayuntamiento de Madrid en 2018, que es cuando se tomaron estas imágenes de las galerías rodeadas de andamios

c

#14 La empresa dice que hubo supervisión de un técnico de Patrimonio. Y quien dice no saber nada del asunto es Patrimonio.

No es algo raro?

Capitan_Centollo

#3 Y sobre todo a los votos. No olvidemos que para gobernar primero hay que elegir -o dejar de hacerlo.

D

#2 cuando habiendo un responsable concreto, se generaliza suele ser por algo.

Del texto de la noticia:
"A día de hoy el área de Patrimonio de la Comunidad de Madrid alega que no tiene constancia de esos vestigios. "

Baal

#7 por la sencilla razón que me es indiferente de quien gobierna y donde ha sido... Ni lo he mirado, del PP? No me sorprende lo más mínimo, del Psoe? No me hubiera sorprendido lo más mínimo, en Galicia? Hubiera sido casi la norma, en Andalucía? Ni te cuento... En fin... Pero cuando quieras significar algo concreto a alguien pero se lo obvias a otro... Será por algo.

D

#20 tranquilo, casi no se ha notado.

D

#27 No, si la intención tuya ha quedado mas que clara.
No te preocupes.

editado:

Teniendo en cuenta que ya has admitido anteriormente , que no habías leído la noticia, y que por eso desconocías el lugar de los hechos, tu alegato queda un poco deslucido, pero buen intento.

Baal

#31 con la entradilla y el titular ya me dio para comprender el hecho, X administración se pasa sus propias leyes por el forro cuando le interesa. El color de X? Ya me lo has dado a entender tú, para mi, esa parte es secundaria por que no encuentro procedimientos diferentes entre Xroja Xazul y no espero nada que no sea cartón piedra de Xverde, lo importante es lo de siempre, a los ciudadanos X los aprieta hasta lo absurdo y para si mismo X hace de su capa un sayo.

D

#39 tienes razon, leer las noticias antes de comentar esta muy sobrevalorado.

Baal

#40 en meneame se castiga

D

#41 lo castigas tu y vienes a contarnos luego a los demás..vaya manera de retratarse...
Te pillan con el carrito de los helados, peor al final la culpa es de meame, que son unos rojazos..venga, que si, gracias...

Baal

#47 veo que ya tienes tu hombre de paja así que como no te hago falta... Adiós.

D

#48 Falacia de hombre de paja? eres tu el que has dicho que es lo que se da en meneame...
Se piensa el ladrón...

Baal

#52 que yo la pueda haber usado, no significa que tú no la hayas usado. Es simple.

D

#54 que tu la hayas usado, no significa que yo la haya usado. Es simple.

Baal

#55 a ver, revisa tus escritos, revisa la definición de el falacias de hombre de paja, contrasta, resuelve. Es un hecho no una opinion, es simple.

D

#56 a ver, revisa tus escritos, revisa la definición de el falacias de hombre de paja, contrasta, resuelve. Es un hecho no una opinion, es simple.

Manolitro

#20 Si lo obvian es porque en el ayuntamiento gobernaban los suyos en 2018. Y las obras tenían supervisión del ayuntamiento

D

#20 Claro que te es indiferente... especialmente mas bien cuando son unos.. lol lol

s

#7 Luego sale una noticia sobre un hallazgo arqueológico o un edificio importante, y sabes de antemano que no es en España, porque llega a ser aquí y lo primero que se habría hecho es destruirlo, "no vayan a venir los ecologistas"...

autonomator

#10 eso no lo va a investigar nadie? Aun espero la resolución

D

#10 hombre, la linea 2 principal.... es la linea para ir de compras al centro....

D

#22 40.000 personas al día e importante vía de comunicación de barrios como La Elipa al centro.

Es la más usada? No (esa es la 6). Pero es importante porque une prácticamente a todas las demás por transbordos.

alvaropamar

Ser madrileño estos años debe ser una gozada la verdad.

D

#4 Lo es. Puedes venir, si quieres. Esto no es Cataluña, aquí no se hace bullying al que piensa diferente.

D

#6 escriveme en Catalan please qe mi nivel de Casteyano es mu vajo

Maitekor

#6 En Cataluña lo que hay son bulos sobre discriminaciones. Madrid mola más con sus banderitas, sus OHLs destruyendo patrimonio y sus gobiernos de extremita derecha.

D

#6 allí los.nazis te intentan apalear en la calle gaztambide, entre los bajos de Arguelles y Donoso cortes concretamente.

Manuel_A.

Es un atentado al patrimonio sin paliativos, una vergüenza que, como viene siendo habitual en Madrid, quedará impune.

D

Madrileñéame 2021.

sotillo

Están que se salen

D

OHL la empresa patria? Jamás me lo esperaría.
Técnicos de Patrimonio? Sobrecito y marchando.
Ha habido sobre costes como en el 100% de sus obras en licitaciones públicas? O esta vez al ser obra privada no?

Novelder

#0 parking de Canalejas de dónde? Te lo digo por las etiquetas, no cuesta nada poner de la ciudad.

MisterG

#49 tienes razón, ya no lo puedo cambiar pero lo tendré en cuenta para las siguientes.

sevier

Esto de los técnicos de urbanismo y demás es de traca en este país, ojalá ellos y los políticos que están por encima fueran responsables con sus patrimonios de kas tropelías que hacen, que son muchas y extendidas por todo el país.

victorjba

En Zaragoza hicieron un parking en la plaza del Pilar. En pleno centro de la Caesaraugusta romana. Que en cuanto haces una zanja de medio metro te sale algo romano. Pues oye, qué curioso, allí picaron varias plantas pabajo y, oficialmente, no salió nada.

raistlinM

Esta es la del compiyogui, no?

tremebundo

Qué asco de país.

D

Eso no tiene ningún valor y es ridículo pretender conservarlo. Pero vamos, es Madrid y da igual, cualquier cosa vale para atacar a la región.

Urasandi

#13 Para ti Roma o Merida son un montón de piedras viejas ¿no? wall wall wall

D

#32 las cloacas de 1700 son el coliseo romano, sin duda

pd: te devuelvo el negativo

Urasandi

#34 Que si, que todo son piedras sin valor. Me quedo con el negativo, y paso a discutir con gente que tenga cultura.

borre

#13 ¿Y eso lo sabes, por?

l

#33 Alcantarillado de es época hay muchísimos kilometros en Madrid. Hace falta un poco más para que algo sea conservado que el hecho de que sea "antiguo". Por ahora, no parece que sea mucho más. Y ojalá sea así y no tenga ningún valor.

K

#13 patrimonio arqueológico y paleontológico. Qué más da, ¿verdad..? ..
La gente visita los lugares no por sus restos sino por lo bien que están asfaltados. wall

D

Otro bulo del ElDiario para todes de Prescolar.

Fibrizo

#9 5 días y casi 1700 comentarios

D

#11 lleva 1 año, no 5 dias.... estamos en 2021!!

Fibrizo

#21 lol lol lol lol lol Perdón por el retraso, ya decía yo que eran demasiados

D

#26 me siguen pareciendo muchos. Yo llevo 3 mil en 6 años

Fibrizo

#35 Yo dos mil en diez

sad2013

#21 los que llevo yo desde el 2011...