Hace 14 años | Por FliegeCojonera a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a techcrunch.com

"Buscar es una ciencia que se va a desarrollar y avanzar durante cientos de años. Piense en ello como la biología y la física en los años 1500 o 1600: la búsqueda es una nueva ciencia que hará nuevos descubrimientos y avances. Google tiene que avanzar con el 'significado de las palabras'. Comparte su enfoque con el cofundador Sergey Brin que ha hablado de formas de conectar la búsqueda y la navegación directamente con la mente (incluso con implantes cerebrales directos). ¿Google estaba trabajando en ese producto?..."

Comentarios

z

Mientras no se conecte por otro sitio...

CIB3R

Como en Matrix, todos tendremos una conexión USB 5.0 en la cabeza y nos conectaremos al ordenador, sobretodo disfrutaremos del pr0n de otro modo

culoman

Pero eso ya lo sabíamos hace tiempo... Se cree éste que ha descubierto la pólvora...

darkreplicant

Pues aqui en España lo vamos a tener mal

V

Y la toma de tierra me saldrá por el culo!!!

m

Pues como se te metan virus... vamos a parecer todos zombies.
(bueno el p0rn creo que tendría mas o menos el mismo efecto)

D

Como si fuera poco tener a millones de trolls bombardeando en blog, web, etc, para tenerlos en la cabeza tambien.

Quita quita, que dejen la red como esta.... Ya me imagino los psicologos inventandose nuevas enfermedades como la blogesquizofrenia, la webparanoia, etc, etc.