Hace 11 años | Por eñe a publico.es
Publicado hace 11 años por eñe a publico.es

Carlos Fabra cometió delito de cohecho y no sólo tráfico de influencias, y además el hecho no ha prescrito. Este es el argumento central del recurso planteado por la Fiscalía del Tribunal Supremo contra el auto de la Audiencia de Castellón, que decretó el archivo de la causa contra el ex presidente de la Diputación y del PP castellonenses en lo referido al delito de cohecho.

Comentarios

Informandome

#5 #12 Lo que demuestra una vez más que este tipejo es un mafioso de tomo y lomo.

D

#21 Razón más que suficiente parar comenzar a investigarlo. No para pedir el traslado en cuanto ves el tomate.

Informandome

#24 Totalmente de acuerdo.

D

#12 Los jueces no necesitan nada para hacerse los ciegos y no querer hacer justicia. Es más, los jueces son los primeros que presionan para la puesta en libertad de los corruptos, según se indica en el propio artículo: "El juez Jacobo Pin, último instructor de la causa y que le ha dado el último impulso, tiene solicitado amparo ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) al considerarse perturbado en su independencia por la Audiencia de Castellón, precisamente en el auto donde rechazaba que se acusara a Fabra de cohecho."

Son sus propios jefes los que le presionan para que no dé un paso más en contra de Fabra.

Yo no sé qué más necesitáis para entender que el sistema judicial en España está podrido y que defienden por todos los medios a los corruptos. ¿ Lo necesitáis ver más claro aún ?

Nos va a costar mucho que en España llegue a haber algún día un estado de derecho.

D

#5 El último juez que han asignado a su caso ha denunciado todo tipo de amenazas y presiones sin que nadie le pare los pies al 'Don'. Pronto ese juez también huirá de Castellón como hicieron los otros 7 previamente.
El juez del 'caso Fabra', desamparado

Hace 11 años | Por Naito a publico.es

p

#5 La instrucción del caso Fabra se ha demorado ocho años y por ella han pasado nueve jueces de Instrucción distintos.

Y ¿esto no es delito?


¿Cuántos jueces necesitaríamos para responder a esa pregunta?

sblancoestevez

#5 Y el que tuvo el "despiste" de decretar la causa archivada por prescribir, no cometió delito? Como esta el panorama madre mía

natrix

¡Que se jodan!

p

#1 #3 mejor "que le jodan" en el trullo, ¿No?

Yoryo

#6 Preferiría primero el empalamiento... es por si en la confusión del bukkake se escaquea a comprar lotería y no vuelve.

a

#10 Empalamiento, lapidamiento, inmersión, crucifixión, desuello, descuartizamiento. Pero dejadme, ¡ay!, que yo prefiera, ¡la hoguera! ¡la hoguera! ¡la hoguera!. La hoguera tiene un qué sé yo, que sólo lo tiene la hoguera.

D

#6 Aaaaahhhh, ¡¡¡ahora no puedo dejar de verlo en mi cabeza!!!!

XAbou

#6 Tu eres de los mios, ¡Empalamiento como justicia del pueblo ya!

D

#4 O condenarle a sacarle brillo a su estatua y barrer las pistas del aeropuerto de Castellón cada día hasta que se muera.

a

#4 Voto por linchamiento. Ah no, que lo del voto es ese paripé que hacemos cada cuatro años...

ziegs

Vale ¡que se jodan, pero en el trullo!.

War_lothar

No importa desaparecerán las pruebas misteriosamente z.z .

D

Es una casta superior...están por encima de la ley.

D

Habrá que cambiar el fiscal.

ktzar

Joder, pobre hombre, ni que le hubiera mirado un tuerto!
Jajajaja

D

hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Desdde Castellon y pagaria por verlo entre rejas.

c

No pasará ná. Seguiremos siendo la vergüenza de España, lo dice un valenciano.

coillette

#13 Te noto un tanto resignado...

Sixela

El Fabra este debe de tener un pedazo as en la manga que te cagas...tipo filmaciones en puticlubs de altos dirigentes del PP. Porque sino, yo no me lo explico...

D

#23 Yo a los del PP siempre les he visto defender a los corruptos. No creo que necesiten que haya cintas para hacerlo, que lo hacen por gusto.

A los del PSOE, lo mismo. Y a los de CiU, PNV, IU,...

mekatodo

¡Justicia!

w

Todavía seguimos así. Cómo es posible que este tipo siga viviendo tranquilo. Qué tipo de justicia tenemos? Acaso no valemos nada? Hay jurisprudencia de sobra para que este sujeto responda. ¿Por qué no se le imputa fraude desde no ya, sino desde hace años? ¿De verdad le tocó múltiples veces la lotería? ¿Por qué su hija Andrea Fabra se está yendo de rositas después de tan inadmisible expresión en el congreso de los diputados, sede de donde se supone emana la decisión de los ciudadanos?
Lo sé, soy un iluso, ruego tengan piedad ya que por lo visto es lo que esperan de nosotros. MIERDA.

lucatoni

Los políticos han llevado a España al borde de la ruina económica y moral. Los ciudadanos tenemos que pagar la fiesta perpetua en la que han vivido.
No podemos permitir que nosotros, gente de bien, tengamos que pagar la insensatez y el saqueo continuo al que han sometido a la sociedad española.
Si han cometido algún tipo de delito, deben de ser castigados con dureza y la ley debe de ser modificada para que el escarmiento sea de tal magnitud que no les queden ganas de volver a robar lo que a todos los ciudadanos nos pertenece.
Los políticos corruptos no sólo han esquilmado económicamente España, nos han robado nuestra propia dignidad, nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Por todo ello, debemos de exigir el endurecimiento de la penas de prisión para todos aquellos servidores públicos corruptos que se creen inmunes después del cometimiento de delitos que perjudican gravemente a la sociedad.
Es muy importante que firmes la petición de endurecimiento de las penas de prisión para los políticos corruptos. De esta manera contribuiremos a que situaciones como las que estamos viviendo no se vuelvan a repetir en el futuro.
Enlace para firmar: http://www.avaaz.org/es/petition/Endurecimiento_de_las_penas_de_carcel_para_los_policos_corruptos/?cQXzYcb

Detonators

QUE SE JODA

g3_g3

A los leones!!!

zeioth

Si quisieran ya lo podrian meter en la carcel por los 10 años consecutivos que le ha tocado la loteria lol. Tiene influencias y va de intocable.

gulfstream

Por desgracia, casi con total seguridad se arreglará todo con una multa. Esta gente no pisa la cárcel, son seres "especiales" a los que los jueces tratan de manera "especial"

D

Este honorable señor debe quedar en libertad sin cargos, tal como ha estado sucediendo durante años en esta democracia ejemplar.

D

Sensacionalista. No se lo cree ni su puta madre.

D

España continua bajo un golpe de estado judicial. Queda claro una vez más en este caso: "Para el Ministerio Público, "esta situación procesal genera indefensión, puesto que la decisión de la Audiencia Provincial se adoptó sin dar audiencia ni al fiscal ni al resto de las partes".

isra_el

que se joda y baile. Igual le toca la loto otra vez.

Milkhouse

La mafia siempre se ocupó de tener a jueces en nómina, aquí no le hacen falta, trabajan para ellos gratis... y Matas donde anda Matas...

a

Uy, que risa! Aquí no va pasar nada. Y en el mejor de los casos, a este fiscal lo van a apartar por cualquier chorrada (ej: a su portera la vieron el año pasado hablando con un amigo del cuñado del conserge de la delegación del Psoe de Castellón, o algo así) o, incluso, directamente, el gobierno, "para no crear alarma entre la población y desconfianza en los mercados", lo indultará.

D

Joer sé que está mal, muy mal judgar a la gente por su aspecto, pero este hombre ¿ no os tiene cara de corrupto?, joe, es verlo y pensar, este tío es un chorizo cabrón seguro.
Por otro lado dudo que pise la cárcel, estas cosas se ven, de Matas, el PP se alejó en cero coma, de camps, les costó pero no se juntaron tanto, de Barcenas lo mismo, pero a este le siguen defendiendo... no sé, para mi que saben que no va a pisar la cárcel..

Saludos.

D

¡¡Qué se joda!!

... y que luego lo sigan jodiendo (en el trullo).

D

Ya sabemos PARA que la justicia es tan lenta...

piticlibonico

Lástima que a lo mejor le encierren en vez de que la gente lo ejecute espontáneamente.

D

¡Ay, ay, ay! que no has sabido quitarte del camino del carrito del helao. Como diría tu querida hijita: que te jodan.

D

Como dice un comentario de esa web: "Que malpensados…. seguro que fue a hacerse una foto, pero como vio que estaban los mismos pensó: “pa qué hacer dos veces la misma foto?”."

c

Esto es un trabajo para Dexter

slow_biker

que le metan ya en la carcel por simple decencia

D

A este señor, no le va a pasar nada, igual que a Urdangarín, Camps y compañía. Ser facha está muy bien visto en este país.

j

Si aquí la ley no es justa, si no es justa le ley, estonces apaga y vámonos. Teniendo siempre,por supuesto, la presunción de inocencia.

koukakaijin

Diria que mas vale tarde que nunca... Pero en realidad lo que mas vale un escandalo estilo que se jodan...

millanin

¡Garrote!.