Un juez de línea de 41 años murió después de recibir una brutal paliza de tres jugadores de fútbol aficionado en Holanda, según confirmó el club SC Buitenboys. El árbitro estaba clínicamente muerto después de la brutal agresión. Los jóvenes de entre 15 y 16 años fueron detenidos por la mañana al ser sospechosos de la paliza. Le habrían pegado varias patadas y golpeado fuertemente en la cabeza hasta el punto de causar graves lesiones cerebrales.
|
etiquetas: árbitro , linier , paliza , agresión
Menuda peña.
www.youtube.com/watch?v=ICEx0o19Umo
#23 El castigo FIFA, debería dar igual, ya que han de pasar mucho tiempo en la cárcel y luego el otro castigo.
¿Y no había ningún adulto allí? ¿Un entrenador al menos? ¿Alguien que pudiera decirle a esos chavales que frenasen su rabia y que no merecía la pena?
¿O sí lo había pero era tan estúpido como un críajo de 15-16 años?
Es lamentable.
No tiene nada que ver con el deporte.
En el fútbol la violencia no viene de una tangana ocasional en el campo/terreno. Viene de todas partes, afición incluida. Periodistas, directivos, jugadores... Todos calientan el ambiente.
Cuántas veces hemos visto noticias de padres hechos y derechos que en un partido de tercera regional infantil han querido agredir a un árbitro de 16 años.
A ver si el problema no va a ser el deporte, sino los españoles
Veo que sigue siendo muy minoritario
PD: joder, es un puto partido de fútbol. veo mucho más lógico hacer eso por un bocadillo, pero no por un puto partido de fútbol.
Fair le brut
Play kick box with referee
Sí señor portavoz, para la víctima es terrible... sobre todo para la víctima.
Futbolistas holandeses matanSalvajes hijos de puta matan a un juez de línea tras una paliza.Qué decir, que cuando juegan, mi jefe hace que todo el mundo abandone la oficina a las 13:00, porque aquí a veces se arma cada lío de miedo.
Los Holandeses en el fútbol son unos salvajes y unos hooligans de la peor calaña. Tengo compañeros en la oficina que no se podían creer que la gente en España llevara a sus niños al estadio a ver los partidos. Aquí eso es jugársela.
deportes.elpais.com/deportes/2012/12/04/actualidad/1354623455_824879.h
"Su hijo, Mykel, que jugaba ese día con los Buitenboys, lo vio todo."
Se mezcla futbol y cine.