Hace 11 años | Por ysetcc a cuatro.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a cuatro.com

Una furgoneta ha llamado la atención a todos los medios frente a la sede del Partido Popular. El vehículo, situado a la salida de la sede situada en la calle Génova de Madrid, llevaba rotulado “Destrucción documentación confidencial”.

Comentarios

ozicon

#9 Si claro, a las puertas de una auditoria es de lo más normal, cuando el auditor empiece a preguntar por papeles veremos a ver si no se han pasado destruyendo... sin querer...

tiopio

#9 Me encanta tu fina ironía.

camvalf

#9 Espero que en la tuya no se descubra todos los meses un pollo con 22 millones diciendo que pago en B a todos los directivo.....

dvdkrku

#13 Sí, se lee perfectamente el rótulo de destrucción de documentación confidencial. La verdad es que la foto que subieron los de Cuatro a la web tiene una calidad más que pésima.

Yomisma123

También podrían sacar la noticia de que hay una empresa de limpieza que entra diariamente en el edificio y sale con bolsas de basura llenas...
Esto es un caso de corrupción en toda regla, pero esto es sacar noticias de dónde no las hay

natrix

Parece diferente de esta @alecto

dvdkrku

#1 Es otra furgoneta, la ví en directo en LMDC y era un vídeo no una foto

D

Jajajajaa, ¿de verdad creeis que si fueran a destruir información secreta en plan espías usarían una furgoneta que anuncia su propósito y lo harían a la vista de todos?

coliflor

#3 Lo veo, lo veo, de todos modos no creo que para destruir segun que tipos de documentos, llamen a una empresa especializada para que venga con su furgoneta con el logo y todo habiendo la cantidad de peridistas que suele haber en la sede del Pp y en la audiencia nacional, que está enfrente.

maldia

#12 Son impunes y hacen lo que quieren

andresrguez

De verdad, ¿otra vez con la estupidez de la furgoneta?

Aunque esta furgoneta es "diferente" a la de la famosa fotografía que corrió por las redes sociales del 2009 pero que pasó por actual (gracias a la manipulación de Al Rojo Vivo y tantos otros)... están obligados a la destrucción de la documentación sometida a la LOPD y esto ocurre en TODAS las empresas que tengan dicha obligación y en el caso del PP, tienen esa obligación.

Luego aparece la documentación tal cual en los contenedores y todos a clamar que ponen los datos tal cual en la basura. Si los destruyen, es que los destruyen. Os toman por bobos y seguís tragando

tul

#25 que llames tu bobo a nadie clama al cielo, deberias ir a que te miraran eso.

dvdkrku

Destruyendo las pruebas a toda velocidad.... ya ni se preocupan en ocultarlo, son totalmente descarados.

ysetcc

La noticia es de esta mañana, lo han comunicado algunos periodistas que estaban en la calle Génova

coliflor

Edit.

Ripio

#2 Parece que no es la misma fragoneta de la otra foto, que era antigua.

gontxa

Una "fregoneta" no va a ser suficiente. Lo que deberían hacer, es prender fuego a todo el edificio

D

#15 ¿Otro Windsor?

oso_69

Ya no se molestan ni en disimular, ni en esconderse, ni en nada. ¿Pa' qué, si la gente -su gente- les han dejado claro que les van a seguir votando hagan lo que hagan?

ArdiIIa

-
Acción -> Reacción
Causa -> Efecto
PP -> Corrupción

D

Con tanto sobre no tienen sitio para papeles...

clinteastwood

Pues van a tener que demoler toda la sede...

siembravientos

No me cren que sean tan imbéciles... o sí.

Myquy

Lo extraño del caso no es que el PP tenga una empresa que se dedique a destrucción de documentación confidencial, sino que lo hicieran un sábado y que el furgón lo metieran de tal manera que evite ver a los trabajadores cargándolo, eso es lo que te hace pensar mal.

thorin

#22 Eso tendría sentido si supiéramos que siempre vienen entre semana y que suele ver a los trabajadores cargando la furgoneta desde fuera.