Hace 17 años | Por Sergio_ftv a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a es.news.yahoo.com

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, se situó hoy "al margen" de lo que definió como la "crispación y confrontación extrema que estamos viviendo" y, frente a ello, apeló a la serenidad y racionalidad. "Estamos al margen del fondo norte y del fondo sur, aunque cada uno a título personal puede hacer lo que en conciencia considere".

Comentarios

Mery

Yo creo que vacía no estará...

D

#11 Claro, por eso sus fanboys le dicen a Pilar Manjon que se meta los muertos por el culo.

R

¿Para cuando una manifestación ciudadana sin manipulación política? ya se que es pedir imposibles...

a

Bien por la FVT.

t

#12 lol lol lol

c

Aún siendo convocada por el PP... irá gente pq lo de Juana Chaos es bastante indignante...

D

Vaya, ahora solo van a quedar los aguiluchos, yugos y flechas.

jotape

#9 con lo bonita que te había quedado toda tu disertación sobre las bondades de la AVT y lo malo que es el PSOE... roll

NAKO1983

Claro es que hay clases y clases, y al PP no le interesa/merece la pena otras asociaciones que no sean la AVT, porque piensan por ellos mismos.

d

Yo sí creo que hay buenos y malos. Incluso creo que hay manipuladores y manipulados. Es más creo que alguno se está portando como un partido radical y que se está aislando.
Pregunta del millón: ¿Que aporta una manifestación tal como la del sábado? Mi respuesta: más crispación.

D

ETA se convirtió en un problema político al convertirse en la piedra angular de la política del PP para intentar armar el suficiente ruido para ocultar todos los avances ocurridos durante el gobierno de Zapatero.

D

Pues es reconfortante saber que al menos Maite pagaza no se ha trastornado como para ir a una manifa de fachas, aguliuchos, yugos y flechas...

PAZ Y AMOR, por favor.

jaz1

nos han comido el coco con tanta eta, se desgañitaban hasta hace poco diciendonos que ETA no es un problema politico que es policial.....

y en estos momentos los mismos politicos se estan matando por ese tema, osea lo han politizado.

en que quedamos..... es politico o policial????

y nosotros que hacemos, seguirles el juego y enemistarnos entre nosotros por algo que cuando ellos decidan a otra cosa mariposa, donde digo digo, digo diego.

nos manipulan con eta y nos hacen enfrentrarnos y no sabemos que opcion tomar y ellos.... lo que les va mejor en cada momento para sus intereses,

han dividido a las asociaciones de victimas, ya cada una por su lado, es lamentable y bochornoso, de esta movida todo el mundo saldra mal parado.

lo peor de todo..... los partidarios de eta riendose de nosotros.

a

#9 con lo bonita que te había quedado toda tu disertación sobre las bondades de la AVT

Pues para que te lo voy a negar. Habría sido un detallazo de la AVT decir que no van a esta manifestación. No hay tienen lo que hay que tener, y al final desgastar al gobierno va a ser lo que prime.

La AVT y la FVT son los que debían ir de la mano.

Tanto el PP como la AVT tienen sus propios motivos para desgastar al PSOE. A mi lo que no me gusta es que tengan que ir de la manita porque los motivos son muy distintos, pero ambos están en su derecho. La vuelta a un pacto antiterrorista que dió buenos resultados es la fórmula que proponen ambos frente a la propuesta del PSOE que apoyan todos los demás y que despues de la T4 nadie sabe en que consiste, pero siguen apoyando.

El PP está usando la misma estrategia de oposición que que usó el PSOE con lo del Prestige, el Yacovlev y el 11M (la estrategia del todo vale y de la crispación) y pese a ser una estrategia asquerosa, al PSOE le funcionó, y el PP está encabronado con una forma de perder las elecciones que poco tiene que ver con los méritos del PSOE, pero sin reconocer los descomunales errores de Aznar con lo de la Guerra de Irak. Están rabiosos y con algo de razón porque mas que una oposición eso fue como una guerra abierta que aún no ha acabado entre el PP y el PSOE.

El PSOE no ha buscado otra cosa desde que ganó las elecciones que aislar y desgastar a la oposición desde el primer momento (pactos del Tinel entre otros) y esa es una estrategia muy equivocada. No solo porque moralmente debe comportarse como el presidente de todos los españoles, sino porque a la oposición hay que seducirla y hay que hacer que trabaje para ti sin que apenas se de cuenta, porque el resultado final, bueno o malo se carga en el debe o en el haber del que gobierne haga lo que haga la oposición. La estrategia del revanchismo y la crispación siempre es mala, pero siempre le funciona mejor a la oposición que al gobierno.

Entre el intercambio de venenos de unos y otros se envenena España entera. Ambos nos venden una pelicula de buenos y malos. Para unos los malos son los fachas, y para otros los malos son los traidores.

a

#17 Si malos y buenos es el discurso de siempre. Todo esto esto viene ahora por el desacuerdo radical en política antiterrorista, y despues de admitir que se hacedido al chantaje terrorista del mas asqueroso de los etarras, ahora se escudan en que el PP cuando goberno fué incluso mas blando que el PSOE. Y mañana dirán que el Gal fué obra de Aznar, y todo con tal de tirar palante.

Ya pueden tirar bombas y ya pueden reventar las víctimas que la negociación con ETA sigue adelante porque ya se ha metido en ese fregado y no le apetece reconocer su error. Errores así le pasaron también a Aznar con lo de las armas de destrucción masiva o con lo de la autoría del 11M.

Tanto el uno como el otro, el caso es no admitir errores y tirar para delante reviente quien reviente, con tal de no perder votos.

Dejate de pelis de buenos y malos.

D

WTF != AVT, Oh Wait.......

Moussenger

vaya, la manifestacion estará vacía entonces...

D

#4 pero no eran los de la AVT los que llevaban los aguiluchos y las flechas?? lol

D

#8 al PP le interesan todas las victimas del terrorismo, pero en este caso a sido la fvt la que ha decidido no ir a la manifestacion, no el PP