Hace 3 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --636595-- a elplural.com

Desde 2006 a 2014, DENAES obtuvo miles de euros sin especificar quiénes eran sus donantes

Comentarios

V

#9 Patriotas de bien.
VOX, viene a cerrar chiringuitos, que no os quereis enterar rojos de mierda

tdgwho

#15 o igual no era suya, y la recibió de otro que si era alguien y elplural omite eso porque queda guay. O estaba de segundo, o de tercero.

Primero has de ver que la noticia es de elplural, el okdiario de izquierdas, de lo que leas creete la mitad, y de esa mitad que no sea a ciegas.

tdgwho

#10 hombre, es que sería lo mas normal

D

#14 No sería nada normal que "muchos" donasen a una fundación cuya única actividad era pagar un sueldo mayor que el del presidente de gobierno a un perfecto desconocido al que Espe le montó un chiringuito cuando sus compañeros del PP vasco se hartaron de sus gilipolleces.

tdgwho

#64 Otra noticia del plural? que parte de "son el okdiario de izquierdas" no entendimos?

Manolitro

#10 Es que si lees la noticia, cosa que poca gente ha hecho viendo que sólo tiene 12 negativos, el titular es directamente mentira. La fundación no es "de Abascal". Encima dice "una fundación" como si tuviera decenas de ellas. Era presidente, que no quiere decir dueño ni mucho menos, ni que se pueda embolsar el dinero de las donaciones como estáis dando por supuesto.

En cualquier caso, fue presidente hasta 2014. Las cuentas de las fundaciones son públicas por ley, y buscando en internet parece que, al menos hasta ese año están presentadas, por tanto son públicas. SI alguien ve algo raro en ellas, que lo denuncie y ya está. Y desde luego, que Abascal se llevase el dinero sería ilegal, así que si sóis capaces de encontrar lo que estáis dando por supuesto, ya seréis mejores periodistas que los de elplural, aunque tampoco tiene mucho mérito.

JohnnyQuest

#6 Ya no eran terroristas, no manipules. Como Bildu... no. Espera. Cómo era? Eso, Bildu terroristas.

D

#21 Amigos de EEUU ahora, luego terroristas.

d

#21 dejaron de ser terroristas cuando le pagaron a uno del PP para que los quitará de la lista europea. Así que #6 no hace manipulación ninguna.

JohnnyQuest

#32 Creo que voy a tener que empezar a usar emoticonos para que se entiendan las ironías...

d

#46 no uses como baremo mi detector de ironías, que nunca ha ido muy bien...

estemenda

#6 Pues yo estoy pensando en el mismísimo Campechano I roll

andando

#6 ya estáis desviando la atención sobre el genocidio del 8M...
Siempre estáis igual los putos rojos

tiopio

Poco me parece. Quizá sean del abuelo Paco.

tdgwho

#5 lo raro sería que viniese de una sola persona no crees? porqué asumes que era un único donante?

estemenda

#7 Igual ha sido alguien que cobrase un dolar de cada barril de crudo importado, por ejemplo roll

D

#5... Y mucho espera conseguir para soltar esa pasta, estos tipos no regalan nada.

X

#5 De Irán

bitman

#5 pues alguien que quiera desestabilizar al país metiendo pasta para dar medios a esta peña. Desde luego, muy patriotas no creo que sean.

oceanon3d

#2 Debajo de esa barba impostada se ve su carita de niño rata tiñosa;

b

#19 "Quiere ser califa/presidente, en lugar del califa/presidente".

Robnix

#2 Un auténtico profesional del dinero público. ¿Psicópata o simplemente un vivo sinvergüenza?

Bolgo

#43 Y por qué elegir?

Robnix

#58 lol lol

D

#22 Ostia, he tenido que leerlo 3 veces para asegurarme que era una ironía como una casa. Qué crack! 👍

D

#35 Últimamente me pasa mucho, los de las cuentas clon están haciendo jodido que se distinga la ironía en Menéame lol.

D

#36 Exacto. Muy fina la tuya, colaba totalmente!!

D

#35 Sarcasmo. Ironía es que Abascal hable de mamandurrias y luego cobre casi un millón de euros de forma opaca.

D

¿Sólo una? Se han equivocado seguro

Maelstrom

Una fundación recibe donaciones, como todas, por su propia naturaleza (de tanto en tanto pueden recibir alguna subvención).

¿Y esto es noticia? Noticia sería que Abascal (por ejemplo) hubiera hecho desfalco, o cualesquier apropiación indebida dentro de los fines de la fundación, con ese dinero, pero no se dice nada de ello.

La noticia es irrelevantérrima, qué queréis que os diga.

salvor_sheldon

#34 Hombre, si el prota es alguien que se llena la boca con la palabra chiringuitos, sí es relevante reseñar su cinismo e hipocresía. Pero vamos, cierto es que ya conocíamos esas características del sujeto.

D

#40 Es que no es una fundacion suya como dice el tutular, el fué presidente

salvor_sheldon

#53 Sí, el hombre va de presidencia en presidencia (de organismos con utilidades en muchos casos inexistentes u opacas). Gran ejemplo de cómo medrar dignamente para alguien que dice ser el azote de los chiringuitos y los carguitos inútiles. Me sombra que muchos no detecten la incoherencia y la hipocresía en este asunto.

salvor_sheldon

#67 *asombra, perdón.

d

#34 Hombre, si se le ha dado (y se le da) tanto bombo a la casa de Iglesias por lo pedazo de bocachancla que fue, también tendremos que darle caña al que venía dándose golpes de pecho a luchar contra los chiringuitos y nos regala estos titulares. Es lo que tienen los bocachanclas, que les corren a gorrazos

Elfoan

Esto, si fuera de alguien de Podemos, mañana mismo y durante mucho tiempo, lo tendríamos en portada de los principales periódicos y noticieros, aún a pesar del coronavirus. Pero como es de Vox... pues pasamos de puntillas y... pelillos a la mar. Cinismo puro. Y Manipulación, así, en mayúsculas. Y, por parte del Abascal, nada nuevo bajo el sol,

D

El embrión de VOX, que estuvo en la incubadora durante un buen tiempo con los mejores "cuidados" y los mejores "padrinos", hasta que estuvo preparado para nacer.

dark_soul

Pero bueno señores. De qué manera iba a ganar pasta si no he trabajado en mi vida. Soy un obrero que vive de las pagas del estado

Yorga77

Entre bancos, neo-mierdas Americanos ( Banon ) Iraníes y demás escoria gentes seguro que saca un buen pico.

pvizc

Rápido, rápido, sacad las cortinas de humo que el barco se nos va a pique!

JohnnyQuest

#13 Blanquéame, blanquéame muuucho... Que tengo miedo a tenerte, y blanquearte después.

j

Que gente más generosa hay por el mundo!.

D

escoria infecta parásitos y lo peor, con votos

cntand

Lease con ritmo de Georgie Dann... ¡El chiringuito!!! ¡¡¡ El chiringuito!!!

D

#51 Pero chiringuitos de los buenos, de los que se puede trincar, no como las feministas y otros comunistas.

cntand

#54 por amor al arte no lo hará, eso tenlo seguro... y por convicción (que no sean de extrema derecha) tampoco.

j

Vamos, un experto en mamandurrias.

¿Y un vago que no sabe lo que es trabajar se atreve a criticar las paguitas? ¿esa es la hipocresía de vox?

Dr.PepitoGrillo

Lo más triste no es que los políticos hagan estas mier*** (como siempre)... sino que se les seguirá votando a pesar de todo.

A

Yo siempre he creído que fundación está asociado irremediablemente a corrupción, da igual a que partido político pertenezca. Ya hemos tenido casos de fundaciones de todos los colores.

D

Que pena que el Covid no le haya dado un susto...

Mariele

Y con todo ese dinero el pobrito todavía no se ha podido comprar un ordeñador y le tienen que sacar esas fotos tan tristes con la mesa llena de mierda, el pimentón, las páginas amarillas y el último número de la revista man o la de cazar bichos. Menuda tela

io1976

De qué nos extraña si los fachas llevan viviendo de las rentas del expolio que hicieron en el golpe de estado y guerra civil y que ganaron gracias a fascistas y nazis.
España es su cortijo y los españoles sus esclavos.

o

El chiringuito, el chiringuito..
El chiringuito, el chiringuito..
El chiringuito, el chiringuito..
El chiringuito, el chiringuito..
Yo tengo un chiringuito.....

Lamantua

El árabe que hay junto a Aznar quien es...?

mmlv

#48 ¿No conoces a Abas-kal?

m

denaes suena a prima hermana de faes

domadordeboquerones

Esto no entra en los bulos y fakenews contra los que hay que luchar entre todos?

D

#24 Lee el envío y verás que no.

D

#24 A ver qué dice Curro Jiménez

Vidriogamer

Yo me moriré y aquí seguiréis, votando a cuatro o cinco ladrones.

l

Esto lo devela rápido Ana Rosa Quintana, ya veréis

j

¡A robar carteras!