EDICIóN GENERAL
298 meneos
 

La Fundación Paz y Solidaridad CC.OO. Andalucia, reclama sin éxito a la SGAE 3.268 euros sustraídos

La Fundación Paz y Solidaridad CC.OO. Andalucia organizó el pasado mes de junio en Málaga el festival benéfico Entresures y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se apropió del 10% de los recaudación (3.268,68 euros) destinada íntegramente a los refugiados saharauis

| etiquetas: sgae , canon , pirateria , autores , discograficas
298 0 0 K 856 mnm
298 0 0 K 856 mnm
Este modelo de gestión de los derechos de autor, ni conviene al 95% de los autores (que no ven un duro y tienen que vivir de otra cosa y dedicarse al arte como afición, mientras que unos pocos mimados de la industria se reparten todo el pastel)...

...ni conviene, desde luego, a los ciudadanos, que tenemos que pagar un impuesto mafioso por algo que no aporta nada.

No defiende la cultura, ni defiende los intereses generales...¿porqué mantenemos e esta pandilla de sanguijuelas?
¿el 10% de la recaudación? vamos que ni un banco te roba con tanto descaro.....
¿Gastar el dinero en libros o en chuletones regados con Rioja? Rmamoncín ha elegido lo más obvio.
atajo de ladrones, es que no se detienen ni robando a los más necesitados
Creo que algo parecido hicieron cuando unos discapacitados mentales montaron una serie de conciertos u obras de teatro o algo por el estilo, cantando canciones con derechos de autor. Quisiera ver a Ramoncín y compañía delante de todos esos chavales dando explicaciones.
Su caduco modelo anclado en el pasado, y su desverguenza persiguiendo incluso evento solidadrios, no hace más que hundirles un poco más su credibilidad, si es que aun les quedaba alguna.
Normal... pones "Ladrones" en Google y ya sabemos que aparece.
El "atajo de ladrones" está sustentado y permitido por el otro "atajo de incompetentes vividores que hay en política"

¿ O no ?
Pues a reclamar judicialmente esa cantidad con intereses de demora. Ya veremos la gracia que les hace pagar las costas del juicio, la cantidad adeudada y el % que sea por los intereses. Y como va por juicio monitorio, saldra rapidito (en menos de 90 dias).
A mí esto de la SGAE me recuerda a la insumisión militar. Al final quitaron la mili. Si la mayor parte de la sociedad se hace insumisa ante la SGAE esta, al final, hinca el pico, seguro. Aunque la lucha sea larga.
Parece una contradiccion, pero yo diria que esa (la sgae)es una organizacion de "piratas"
Suma y sigue. Como decía una canción: Menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Ahora sí, con dinero las mata cualquiera.

Todas nuestras quejas en saco roto.
Totalmente de acuerdo con #10. La SGAE va a lo que va, que es a robar. El problema es el gobierno que les apoya y los idiotas que somos nosotros que les dejamos.
Mi voto a uno de los dos mayoritarios no contará para nada. Pero mi voto al Partido Pirata por lo menos si que habrá gente que se fije en él
Santa Rita, Rita, Rita...lo que se da no se quita...eso es una canción también no? me cobrará la SGAE por hacer uso de ella? Vendrá el Rey del Pollo frito a cantarme las cuarenta??
comentarios cerrados

menéame