Hace 15 años | Por --80001-- a prensa.com
Publicado hace 15 años por --80001-- a prensa.com

La Fundación Bill & Melinda Gates aumentará los gastos en proyectos agropecuarios en un 50% este año en momentos en que los crecientes precios de los alimentos amenazan con brotes de inanición y disturbios en los países pobres.La fundación planea canalizar financiamiento adicional para proyectos existentes, incluyendo el desarrollo de plantas más resistentes, entrenar a los productores y ayudar a los pequeños productores a ganar acceso a los mercados para sus productos, dijo Shah.

Comentarios

D

Di por echo que todo el mundo sabe que el agro se refiere al campo y la agricultura.Editado

eiR

#3 ¿es preciso criticar? si ha donado dinero, mejor, ¿que importa que desgrave de hacienda, o no? Mejor que lo done, que se lo gaste EEUU en armas...

feidy

#1, #4 En hispanoamérica, al menos yo lo he visto en periódicos argentinos, se usa "el agro" para referirse genéricamente a todo aquello relacionado con la agricultura. El español de España no es el único español que existe, ni el único correcto ...

#2 Ese "di por echo" hace daño a la vista

D

#5 Pero sí tenía que perderlo por cojones por culpa de hacienda, el darlo a una causa es una buena publicidad. Que es bueno para los que lo reciben, sí. Pero eso no calificaría de filántropo al que lo hace, en todo caso a hacienda. En todo caso desconozco como va el asunto en su país y que chanchullos tiene. Pero no deja de ser spam para mi.

D

#8 Pero sí tenía que perderlo por cojones por culpa de hacienda, el darlo a una causa es una buena publicidad. Que es bueno para los que lo reciben, sí. Pero eso no calificaría de filántropo al que lo hace, en todo caso a hacienda. En todo caso desconozco como va el asunto en su país y que chanchullos tiene. Pero no deja de ser spam para mi.

¿Y de qué te serviría sino lees?

D

#7 Tienes razón, siempre tengo la falta de "echo", desde hoy cada vez que la cometa la copio 100 veces a mano (nada de copy paste), mis disculpas de nuevo

D

Como se nota que en Estados Unidos estas donaciones desgravan de hacienda, pero algunos dirán que es un filántropo lol

D

#3 Seguro que los del proyecto Agro, así lo piensan.

h

#6 ¿Tienes alguna referencia o algún enlace donde se pueda comprobar que ese dinero lo iba a perder de todas maneras en hacienda?

D

Os quejais por todo.

kastromudarra

Mira que eres escueto: "Fundación Gates da 240 millones al agro"
Especifica que "agro" son proyectos agropecuarios, que no hay que pagar por palabras en los titulares